Tatuajes

revol360

#14070 Nunca serás tan estético como zyzz.

2 1 respuesta
Dazyz

pero mas que tu coche si #14071

1 respuesta
revol360

#14072 mi coche de por si tiene mas personalidad que tu

2 1 respuesta
Dazyz

#14073 Si poca personalidad por tatuarse veni vidi vici , es coña shur no te piques que eres de mi tierra cantabra

Juandapanda

Hace poco creo recordar que se habló por aquí de unos parches para tattoos que sustituían a la crema de toda la vida. Podéis decirme cómo funcionan y si son efectivos?

2 respuestas
Felrom

#14075 dermalize era uno, el otro no me acuerdo de la marca, ami me parecio bastante comodo la verdad y mi tatuador cuando lo vio curado me dijo que habia curado muy bien

Juandapanda

Y cuánto tiempo hay que tenerlo puesto y eso?

1 respuesta
pdj

#14075 El otro se llama saniderm, yo lo he usado para curar el mio (toda la espalda) y la verdad es que super contento. Yo, personalmente, me aplico uno tras el tatu (este realmente si te dejas el plástico "de toda la vida" no tendrás problema), a las 8 horas, limpias y cuando este bien seco, otro parche, a las 24, limpiar etc y te pones otro, este último lo dejas 5 días y listo, ya has terminado. Tras el plastico, yo me aplico crema hidratante (en mi caso una de aloe) una semana más para hidratar bien.

Felrom

#14077 el dermalize es como saniderm solo que en lugar de cambiarlo a las 8 y a las 24 horas, te pones el primer aposito y a las 24 horas lo quitas, lavas el tattoo, secas y te pones el otro 5 dias, yo en cuanto a uso personal suelo cambiarlo a los 2 dias o 3 dias por otro aposito ya que este queda muy guarro he impregnado de tinta y asi lavo el tattoo de nuevo :P y ya como dice pdj una vez acabas pues tu crema hidratante normal, yo uso nivea lata azul

eXtreM3

2
Sastreator

Hola, mañana me hago mi primer tattoo y quería saber si recomendáis el Dermalize o Saniderm y en ese caso donde se puede comprar. Quiero decir si tiene que ser en farmacia o algo así o en los supermercados lo hay, no tengo ni idea. Gracias

lovebuzzz

de hace un par de semanas ^^

8 1 respuesta
Contestani

Es normal estar reventadisimo despues de un tatu? Es mi primero y estoy cansadisimo +_+

1 respuesta
dambala

#14083 si , el cuerpo en verdad se lleva una paliza , yo me suelo quedar muy tirado también xD
De hecho hay gente que cuando se levanta de la camilla se cae y todo

1 1 respuesta
Contestani

#14084 xDD ok, ya me quedo mas tranquilo, aunque ya han pasado horas y estoy perfec, cuando he salido iba asi mareado y digo bua a ver si soy alergico o algo a alguna mierda xd

Ethenat

#14082 ese tattoo me recuerda a Wolf Rain :D

1
Wotanz

En poco menos de un mes me tatuo en la zona interior del brazo, por el bíceps. Es un tattoo bastante grande y palabras textuales del tatuador "lo vas a pasar muy mal, en esa zona duele mucho"
Debo estar acojonado por el dolor, o se puede soportar?
Tengo un tatuaje tapando todo el codo y recuerdo que me dijeron lo mismo antes de hacerlo, pero la verdad que con ese no sufrí para nada.

2 respuestas
Felrom

#14087 el dolor depende de cada persona, yo tengo el interior tatuado en una sesion de 3 horas y media y me dolio lo mas pegado al sobaco y el pliegue del brazo el resto como siempre y aunque diga mucha gente que no, la puta postura que al menos yo estuve tumbado con el brazo en el aire y cuando no te llega la sangre pues lo pasas putas :D jajaja

Malandrin

Tras casi 3 años dudando me he decidido! Alguna recomendación en Madrid? No va a ser nada especial, sencillitos y para perder el miedo con vistas a futuras cosas rollo #13983 (Flipo... :regan: )

voy a hacerme 2 tatuajes que serán dos frases, una de un libro y una de una película.

No importa tanto el dinero si no el saber que os lo han hecho bien y merece la pena...

NSFW
Sastreator

Mi primer tattoo, foto de ayer recién acabado. :psyduck:

12 4 respuestas
Felrom

#14090 ami personalmente me mola, sobre todo la idea, ahora sabremos por donde has pasado :P
edit: no es mi estilo pero me parece que esta bastante bien :P

1 respuesta
Juandapanda

#14090 Me encanta.

1 respuesta
Arrosset

#14090 Guau, me ha sorprendido el tatu por el estilo... Muy bonito

1 respuesta
montxu

#14090 muy bonito la verdad!

1 respuesta
derek-

Oriental y new school para tres cuartos de manga? que cobre bien pero sin tenerle que entregar mis riñones con el dinero.

Sastreator

#14091 #14092 #14093 #14094 Muchas gracias amigos, no me esperaba tan buena acogida.

La verdad es que desde que pedí la cita (tuve que esperar un mes) estaba super nervioso, además de que no tuvimos nada claro hasta el día D, que hicimos algunos retoques. Al final creo que quedó bien :santo:

Contestani

He tenido la mala suerte de pegarme una ostia seca (con la esquina de una placa de metal) en un tatu recien hecho.

Ahora tengo un poquito de moratón, en una zona que hay bastante tinta negra opaca. Alguien con el título me dice alguna precaución a seguir si es que hace falta? En principio no veo nada raro, salvo un poco de moratón al rededor

1 respuesta
asha

Best of Dublin Tattoo show on Friday :)

7 1 respuesta
aridos

#14098 victor cala,que genio!

1 respuesta
asha

#14099 es mi hermano :D

Usuarios habituales