Tatuajes

asha

#14130 dafont.com

n40k1

#14130

http://www.dafont.com/es/theme.php?cat=601

http://www.dafont.com/es/theme.php?cat=603

1
pantocreitor

#14129 guay, gracias, voy a mirar a ver si consigo encontrar algo que me llame la atencion.
Las cicatrices van a ser como esas per más grandes (hasta abajo) y por ambos lados.

asha

Hecho en Ink Factory Dublín. Mejor color de la convención :)

3 1 respuesta
gusis93

Cerca de noviembre me gustaría tatuarme, alguna recomendación por Barcelona? Lo tengo pensado de hace tiempo y este año me decidí, me quiero tatuar en la pantorrilla, anda que rodee la pierna y tampoco es gigante, tengo la idea pero me gustaría que fuera un diseño original por eso pido recomendación :D Gracias.

Juandapanda

Una duda. Cuando se repasa un tatuaje tiene el mismo tiempo de curas que de hacerlo la primera vez?

BarryRipper

Una pregunta, para los tatuajes en personas con la piel muy blanca, es mejor un tatuaje a color o mejor uno en blanco y negro?
Es que me quiero tatuar una sucesión de guerreros en todo mi pie y muslo (o quizás solo gemelo) y soy bastante blanco, por eso pregunto para más o menos hacerme una idea......Aunque siempre es mejor preguntarle directamente al tatuador que será quién me vea el pie para tatuar, pero para ir haciéndome ideas y tal

2 respuestas
Fwend

#14137 Ni es mejor ni es peor. Yo si fuera tu me lo haría a color, pero por pura envidia, porque yo tengo moreno gitano y a la que me pongo algún color se oscurece una barbaridad :c.

1 respuesta
Felrom

#14137 da igual lo que elijas, en las pieles blancas siempre quedan mejor los tatuajes

1 respuesta
BarryRipper

#14138 Jajajaja. Yo lo que tengo es un blanco casper, tirando a blanco nuclear!
No, pero pregunto por eso, mi intención era hacérmelos a color, sobretodo el samurái, que llevo tiempo con una idea en mi cabeza, que mezcla mis colores favoritos (rojo y negro) y el resto de guerreros tambien a color, pero un amigo me recomendó que al yo ser tan blanquito, me resaltaría más en blanco y negro, como el cráneo de búfalo de mi hombro.....aunque mejor que le preguntará a mi tatuador y expertos en Tattos, que mejor que ellos nadie me sabría decir.. eso y los lunares, que tuviese cuidado.
#14139 Sí, eso mismo pienso yo...pero ya sabemos que como esto es para toda la vida, tampoco quiero ir con una mierda por ahí jajaja.

2 respuestas
Fwend

#14140 El negro únicamente va a tener mucho más contraste con la piel blanca claramente. Pero ahi ya entran las preferencias de cada uno y poco te podemos ayudar xD. Cada tatuaje te pide una cosa, un cráneo yo también lo hubiera hecho solo en negro, pero yo creo que el samurai pide algo de color(sobre todo si es rojo y negro TOP xD).

1 respuesta
Felrom

#14140 entonces mas que centrarte en si lo quieres a color o no centrate en un estudio que te mole mucho, paga por lo que creas que es la calidad que buscas y piensa que te mola a ti si el color o el blanco y negro por que no todo el mundo tiene los mismos gustos :P
yo soy moreno y me molaba ahora que me molan los tattoos me gustaría ser un poco mas blanco jajaja

1 respuesta
BarryRipper

#14141 Claro, mi único tatto por el momento, el del búfalo, esta solo en blanco y negro y me encanta (cuando descubra como subir fotos, subiré una del mismo jajaj) Y como dices, cada Tatto te pide una cosa, y a mí el Samurái me pide rojo y negro..quizás los otros guerreros les deje matices de color, pero no sé aún, pero al menos el samurái necesita color...a no ser que a la hora de hacerlo el tatuador me aconseje lo contrario...que siempre me dejo aconsejar, aunque al final la última palabra será la mía.
#14142 Claro, yo ya tengo claro la sucesión de guerreros que quiero, aunque hay quién me dice que no pegan ni con cola, pero a mí me gustan y sobretodo, tienen un significado para mí. Yo a la hora de tatuarme prefiero reunir dinero e irme a un tatuador de calidad, que me haga un buen trabajo fino, centrado en mis gustos, que no pagar poco y acabar con un manchurrón, como le paso a mi amigo.

Juandapanda

Cuando se repasa un tatuaje tiene el mismo tiempo de curas que de hacerlo la primera vez?

1 respuesta
NeXiS

Buenas!!! Tras años con la idea de hacerme un tattoo rondandome la cabeza ya tengo varias ideas, aunque estan sin definir del todo... me rayo mucho la cabeza con el diseño. Mi hermano tatua y aunque vive en otra ciudad es una de las razones de tatuarme! ese para noviembre! Ahora quiero algo sencillo para empezar y hacérmelo aquí en Madrid que es donde vivo desde hace año y medio.

Quiero algo que me recuerde este año que llevo viviendo en Malasaña, por la calle pez. Quiero algo sencillo y me gustan los diseños lineales y geometricos, estoy entre un pez con lineas rectas, sencillo en el interior del brazo, por el biceps, o algo que simplemente me recuerde al barrio o relacionarlo con el techno/electrónica, que lo estoy viviendo como nunca aquí en Madrid.

Este, aunque no es de ese estilo, me gusta, pero en lugar de arboles casitas/edificios bajos rollo malasaña

Conoceis tatuadores en Madrid que se les de bien ese tipo de tatuajes y me puedan hacer un diseño chulo?

También he oido que esa zona para tatuarme es jodida para empezar xq duele que no veas.. y yo que soy de piel sensible que te cagas a lo mejor lo flipo jajajaj

Muchas gracias =)

RPV: Busco tatuador para tatuaje lineal/geometrico pequeño sin demasiadas pretensiones en Madrid. No me importan los €.

SioN_cS

#14144 Sí. Pero vamos, salvo problemas puntuales (infección, alergia, accidente que afecta al asentamiento de la tinta...) o que sea un tatu de hace muchos años, un tatu bien hecho no debería tener que repasarse.

wolfie6949

Os presento los míos (muy de fanboy)

A este le faltaba el fondo de la espiral, en marrón oscuro y algo de sombras, pero no tengo otra foto que se vea mejor

1
Wotanz

Me ha surgido una duda y quiero ver si alguien de por aquí la puede solucionar (no puedo hablar con el tatuador estos días)
Tengo hora para tatuarme el próximo mes en la zona interior del bíceps y ahora me ha venido la duda de si el dibujo se puede deformar mucho ahí. Me refiero a si en un futuro ganara más masa muscular.

El tattoo en cuestión sería un cuervo y no quiero que acabe pareciendo una paloma, la verdad. Tenía pensado acabar el brazo entero pero ahora no sé si será mejor esperar...
PD: Tampoco quiero dedicarme al culturismo, así que nada exagerado.

1 respuesta
golpedemero

#14148 Sí, si te conviertes en La Roca...
Alucino con la gente que siempre viene con esa historia (no te lo tomes como algo personal) pero ya tienes que coger MUCHA masa muscular (o ponerte como el Gordo Cabrón) para deformar un tattoo.

1 respuesta
pacuon

que mania de ganar masa en los biceps,,,,,jajaja la frase tipica del PD, me mata!!!

1 respuesta
Wotanz

#14149 Merci, pero mejor prevenir que curar.
#14150 He dicho bíceps pq es la zona donde me voy a tatuar. Igual tu deberías ejercitar otras cosas, como la inteligencia :)

2 1 respuesta
pacuon

#14151 y tu tambien tras escribir eso

LaZeNBy

De un amigo
www.artegarpetattoo.es

Cheshire

Una pregunta quizás algo tonta (pero mejor salir de dudas que cagarla). El jueves pasado me hice un tatuaje, y hasta ahora sigo lavándomelo entre 3-4 veces al día, luego bepanthol y tal. Mi duda es, a veces en el tiempo que pasa desde que me aplico la pomada, hasta la siguiente, se queda algo más seco, ¿puedo ponerme crema hidratante?

Porque tenía entendido que mucha gente usa Nivea y les queda estupendo, pero no sé si es bueno cuando aún está cicatrizando.

1 respuesta
Kintsugi

#14134 qué preciosidad

Kabezabolo

#14154 yo lo que hago es usar beophantol 2-3 días, después ya uso nivea cada poco. Cuando me tira o lo noto seco le pongo crema.

1
ErestorEsp

Os pongo el mío.
Es en memoria de mi padre, fallecido hace algunos meses. Cada detalle cuenta algo de el.
(por el momento)

23 3 respuestas
montxu

#14157 Maravilloso! Donde lo hiciste?

1
Pintado

#14157 El tatuaje es una pasada! No pudiste elegir mejor sitio que ese y quedo muy guapo.
Por cierto siento mucho la perdida

1
Colochile

#14157 -> #13924
Ya decía yo que me sonaba bastante.
Que tal fue la cura, es decir, como esta actualmente?

1 respuesta

Usuarios habituales