Tatuajes

StumKrav

#14250 En el otro brazo me voy hacer un mural de spawn/batman, tranquilo, este es el non-friki xD

2 respuestas
GlatoR

#14251 money?

mongui

#14251 No no, si de nuevo repito mi respeto a cualquier tipo de tatuaje, es decir, los tatuajes son al gusto de cada uno, ni mucho menos critico nada, pero me apena ver como las modas se apoderan de ciertas temáticas y ves a todo dios con lo mismo xD

1 respuesta
StumKrav

#14253 El mio no esta acabado, y no es full "random" bosque, aun quedan un par de elementos... Bloodborne y tal. Pero si, se por donde vas y te entiendo, aunque a mi me la pela, los tribales me parecian horteras en su día y los kanjis lo mismo xD.

larala93

El miércoles me hice un tatuaje en la espalda y me lo estoy lavando todos los días con ph neutro y echándome el bepanthol, y hoy mirándomelo he visto como que tiene pequeás grietas... es normal o algo? o falta de hidratación?

2 respuestas
mongui

#14255 Creo que lo que tu crees que son grietas, es que al salir la costra/postilla de la cicatrización, puede dar pie a pensar que son grietas, no te rayes, si cuando esta cicatrizado esta mal, ve al estudio y que te lo repasen

1 respuesta
B

#14255 lo más normal del mundo

1 respuesta
larala93

#14256 #14257 vale gracias, esperare las dos semanas estas de curación a ver si es la costra esta, y si lo es no problem, y sino pues volveré a ir al estudio

B

Lo de ir a la playa y tomar el sol con tatuajes a color como lo llevais? Yo fui el otro día, me eché mucha crema y parece que todo guay, pero soy un miedoso xD

1 respuesta
OutMyAshes


Esto pero con línea negra y sin color obv, en el brazo izquierdo. La semana que viene voy a pedir la cita ya.
Con suerte no me echan por otako.

eXtreM3

#14259 aplica factor 50 y palante, no tengas miedo compañero xD

desu

ups wrong post xd


3 1 respuesta
OutMyAshes

#14262 Los tatuajes de ese rollo son 10/10.
Y como te los diseñes tú, salen baratos.

1 respuesta
GlatoR

#14263 lo cachondo es que cuando vi el segundo pensé "pero si esto es un dibujo de Dolores"

1
kOnOrZ

¡Me están pillando! Algunos votos más me vendrían de lujo, thx!!

https://premium.easypromosapp.com/voteme/310655/623944276

2 respuestas
Xaku

#14265 Te he votado compañero! suerte y a ver si remontas que se te escapa jeje

1 1 respuesta
kOnOrZ

#14266 Gracias! A ver si conseguimos pillarla, sí!

Nayade_sa

#14265 No tienes permisos para ver esta promoción
Sólo disponible para conexiones desde España, México, Argentina, Colombia y Venezuela.

He tenido que usar hola, pero votado queda ^^

1
B

Primer boceto. Muslo Izq. Sera new school cómic tattoo para estilo de color etc.

Opiniones? Hay quien dice que esta cargado.

6 4 respuestas
Valdi23

#14269 brutal!

danidetania

#14269 Está muy chulo, blanco-negro o color? en blanco y negro no creo que este muy cargado, en color nose, a mi me gusta

chuan

#14269 en color la polla

B

Es en color. Lo que no se es si cambiarle algo. Acepto ideas

Alasdair

No pongas el buho tio, de verdad quieres recordar esas tardes smasheando un botón y darle sin querer a que te repita todo?

(Estoy de coña es brutal, me lo tatuaba en la cara)

chelorca

Es una chorrada de tatoo, pero creéis que quedara bien una fecha en romano debajo del tobillo rozando la planta del pie? seguro que habrán miles así, pero nunca he visto ninguno
Duele mucho ahi?
Esta pijada no hace falta buscar un buen tatuador no?

Gracias!

1 respuesta
B

#14275 Tu sabrás si queda bien.
Si hace falta buscar un "buen" tatuador, un tatuador top no, uno bueno si.
El dolor.. no tengo esa zona tatuada, tengo la espinilla y encima del tobillo, las dos zonas que menos me dolieron de todas personalmente.

1 1 respuesta
Wotanz

Tattoo de este viernes.
7h de dolor, pero valió la pena.

30 2 respuestas
chelorca

#14277 que pasada...
#14276 Vale, muchas gracias!!

hamai

#14277 Enhorabuena, es precioso. Me encantan los cuervos.

En serio, amo estos animales. Tengo dos ideas de futuros tatuajes y uno de ellos consiste en un cuervo. Que difícil me lo ponen.

2 1 respuesta
Wotanz

#14279 Personalmente me lo hice por temas de leyendas, mitologías, etc.. todo lo relacionado con los cuervos siempre es bien.
Sin olvidar el poema de Edgar Allan Poe.

1 respuesta

Usuarios habituales