Tatuajes

er_segio

Como se llama el estilo de tauaje de #13058 ??

Quiero hacerme algo así en el brazo pero le gustaría ver más de ese estilo

GlatoR

#14269 yo no sé si está cargado, pero está chulisimo

SkyLMT

Tengo cita para tatuarme esta pieza, a ver que os parece!

Aidanciyo

Yo pondría un solo link

1
OutMyAshes

Yo si lo veo algo recargado, aunque si lo dejase así si que le metería color.
El de Zelda, digo.

B

Despues de casi dos años vuelvo a tener cita para tatuarme! Creo que aqui muchos comprenderan la ilusion tan grande que se siente >,< (halleme tan contenta q tenia q contarlo!)

1 respuesta
breixone

#14286 Y que te vas a hacer Anhkooooooooooooooouuu ??? (:

1 respuesta
B

#14287 Con mi tatuador es casi sorpresa hasta el mismo dia, pero siempre me encantan asi que.. jajaja puede que eso le haga tener mas emocion aun al asunto!

OutMyAshes

Y se hizo el amor.

5 3 respuestas
GlatoR

#14289 muy chulo, Dolores

A

#14289 Yo me hubiera hecho este

10
Miharu

#14280 Ojalá mi cuervo fuera la mitad de guay que el tuyo, pero es solo una silueta xD

EricDraven91

Una preguntilla: para pedir, en un supuesto, que os hagan uno personalizado...tú le tienes que llevar el boceto o con decirle cómo lo quieres, él ya se buscaría la vida para hacértelo?

Es que en un futuro, cuando tenga pasta, me gustaría hacerme algo guapo que no sea tan genérico. En mi caso un laberinto celta, una inicial y un fénix hecho con tribales.

1 respuesta
B

#14293 Te lo hace el

1 respuesta
EricDraven91

#14294 Gracias hombre :) Es que me rayaba esa cuestión. A mí es que me gustaría hacerme uno de pokemon(anime, claro está), ya que ha sido muy importante en mi vida y lo sigue siendo. Y por eso, a lo mejor por ser tan personal no querría complicarse tanto el tatuador.

1 respuesta
Alasdair

#14295 Hombre puedes llevare un bocetillo para que entienda más o menos la idea, seguro que así le ayudas a comprender mejor lo que quieres. Es lo que he hecho yo ahora que voy a tatuarme otra vez y sin problema, cogieron mi boceto, le dieron un par de vueltas y nada, 100% lo que tenía en mente.

WANGO1

Buenas ! Esta pregunta va orientada a tatuadores de por aquí o a alguien que pilote del tema.
Está rondando en mi cabeza la idea de montar un pequeño estudio para tatuar de momento yo solo, soy de Granada, pero aquí hay muchos estudios, sin llegar más lejos en el centro a 1 km a la redonda hay 8 estudios.
Entre dudas y más dudas ¿alguién sabe sobre cuánto dinero podría costar el montar un estudio pequeñito? Tema licencia de apertura y tal...

N

#14289 está chulo el shinji xD

malakaton

Buenas a todos! Es mi primer tattoo y la verdad es que muy satisfecho con el trabajo de este señor. Se llama Óscar Asunción Luján, podéis ver sus trabajos en Facebook también ( inkvasion tattoo custom ).

Hemos empezado con dos sesiones en el mismo día de 4 horas cada una haciendo un descanso para irnos a comer. Aún faltaría otra sesión para acabar el tattoo. Faltan rematar cosas, añadir el nombre de continentes, océanos, detalles en los mapas y unos galeones navegando en las zonas de mar.

Se admiten sugerencias!! Un saludo!

1 2 respuestas
cLX

Mi primer tatuaje, estoy enamorado. El tatuador es Coco Guerrero (Love And Riot, Almería)

Está recién hecho, la foto es 2 horas después de acabar, cuando lo limpié por primera vez

4
Ivlas

#14299 me parece muy chulo, pero las lineas de la carta estan ... mal hechas? o quiza es el efecto de la camara y q en la foto no se aprecia, pero vamos, no me ha gustado asi a simple vista con esa foto lo que son las lineas en la parte alta del tatu.

En cuanto a los nombres... no se yo si deberias hacertelos... osea, por supuesto, hazte lo que quieras jajaj pero para mi no se si le sobrarian los nombres quiza...
En cuanto a los galeones puede ser un detalle muy interesante!

PD: lo de la lupa en el caucaso/siberia esta hecho a proposito? :P

1 1 respuesta
malakaton

#14301 jaja, si todo tiene su porque :) Gracias!. Lo de las lineas me he estado fijando y me parece que es por la posicion que salgo en la foto o que estaba recien hecho el tattoo y tenia el brazo como un eceomo, ahora que han pasado unos dias y esta bastante menos hinchado se ve todo bastante mas nitido y donde tiene que estar :)

Lo del tema de los nombres, pues es que queria dar algun toque a las grandes zonas de los paises que han quedado algo vacias con los nombres en latin, tambien habia pensado en algun tipo de montañita pequeña en las zonas de cadenas montañosas, como las que aparecen en los mapas antiguos y algun rio principal, alguna otra idea?

1 respuesta
Ivlas

#14302 tambien puedes señalar con algun simbolo los lugares donde has estado!

1 respuesta
B

#14303 :palm: Espero que no lo haga

1 2 respuestas
Ivlas

#14304 y eso? no se, ir rellenandolo me parece algo interesante.
A menos q no hayas salido de españa, en cuyo caso lo entenderia xD

1 respuesta
B

#14305 Primero porque esteticamente me parece que queda horrible.
Me parece cutre.
Es un tatuaje actualizable.
Y que por poco que viajes por Europa, fines de semana y demás, algo bastante común, petas una zona de crucecitas.
Tengo un amigo que tiene un mapamundi en toda la espalda y siempre le dicen lo mismo.. "como no pintas los paises a donde has idoooo?"
Me parece una gañanada, sin más.

1 1 respuesta
K

Tengo un mandala en el antebrazo derecho y la verdad que no se que hacerme para rellenarme la manga,algo que pegue con el

malakaton

#14304 lo de las crucecitas yo tampoco lo veo. Pero algo aunque sea sombrear zonas o algo así quiero añadir por que extensiones tan grandes de tatuaje sin nada lo veo algo soso.

desu

Pintate un mapamundi en el brazo bien grande que se vea, píntate en sitios como nyc, la, sidney aunque no hayas ido en la vida, cuando vayas a la playa tendrás mil historias que inventarte a las pivitas.

Yo lo veo.

8
K

https://www.instagram.com/p/BKJz4qbDk3J/?taken-by=tatuajesofinsta&hl=es

m enamorao

Usuarios habituales