Tatuajes

breixone

#14340 Muy guapo! Lo tengo de fondo de escritorio yo :$ xDD

sONFIL

#14340 Esta guapo, esa imagen la tengo guardada en la galeria :)

StumKrav

Me quiero hacer un tercer tatuaje en el brazo izquierdo, quiero hacerme algo más definido, ¿como llamaríais vosotros este estilo?

http://imgur.com/a/1wYoQ

Al estudio que he ido, no veo que nadie tenga un estilo similar en su portafolio, y tengo miedo que me hagan una warrada. ¿Consejos? Quiero algo similar a este, pero no idéntico obviamente.

2 respuestas
SioN_cS

#14343 Cualquier tipo con garantías que trabaje el realista/dark te puede hacer un piezón. Échale un ojo a David Tejero, es un crack y muy majo!

2 1 respuesta
StumKrav

#14344 Coño mola un huevo su estilo, y parece que es de Barcelona, me viene que ni pintado. Me pongo en contacto con el y a ver que ocurre.

Gracias tio!

1 respuesta
SioN_cS

#14345 No hay de qué! Ve contando lo que hay ;)

dranreb


:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

10
aridos

#14340 que significan los palos del pecho?

1 respuesta
ISTRAYKERI

#14348 Distinto

1
incorrecto

Y este es el que tengo en mente, el tatuador mio, tiene bastantes buenos y currados.

Y sigo buscando a ver si alguna imagen me gusta mas, pero de momento esa es la que mas me gusta.

Soul_

35 2 respuestas
Wotanz

#14343 Te dejo el último que me tatuó a mi. Es muy de ese rollo y para mi gusto de los mejores por bcn
https://www.instagram.com/mochotattoo/

kRain-

#14327 #14328 Pues muchas gracias a los dos, me han quedado bastantes cosas claras!!

Ya tengo claro qué hacerme y el mes que viene tengo la primera sesión.. Va a ser algo egipcio, la cara de Horus con dos alas a los dos lados, de color azul, extendiéndose hasta el final del pecho.. lo que no tengo claro los detalles que quiero que acompañen al tattoo.. flores? no sé... estoy mirando qué añadirle al boceto pero no me queda claro xD

wolpek

#14351 ¿Es tuyo?
Sea o no, es impresionante.

edgar23

#14351 Que puta pasada!

breixone

Acabo de llegar ahora de Bonito CadaverTattoo en Vigo y me dieron cita para el 17 de noviembre! Ahora toca esperar xDDDD

https://www.instagram.com/anita_von/?hl=es

Me atendió esta tía y flipé en colorines xDDDDDDDDDD

7 2 respuestas
koalas

Vuelvo aqui porque ya mismo me voy a lanzar mi tercer tatuaje y el año que viene el cuarto en plan cover para tapar uno.

Soy de jaen y soy algo negao en donde hay tatuadores buenos que trabajen con color y acuarela

Alguien tiene alguna idea o recomendacion?

danidetania

#14356 Rumbo a vigo jajaja

1 respuesta
incorrecto

Mañana 4 horicas de manga a ver que tal sale :D

ruk0style

#14356 Tienes hueco en tu casa? quiero ir a Vigo a visitar la tan bonita ciudad..

1 respuesta
R

Hola aver si me podeis ayudar algunos diseños que sean muy parecido a este alguno conoce algo?

https://gyazo.com/ec0708d7be0ead7b647174e69c6412ec

Bueno y tambien aver que os parece seria mi 6 tatuaje

La idea es el Sol + los pajaros pero las formas de las ramas y tal quiero cambiarlas y me preguntaba si alguno se le ocurre algo que le vendria bien

Parami el significado de este tatuaje son el Sol y los pajaros justamente como los de ese tatuaje asinque el decorado de flores ramas y tal solo busco algo que le quede way

Gracias

Curri

Recién hecho y muy contento :D

5 1 respuesta
breixone

#14358 #14360 Tengo cita a las 17:00 y voy con un amigo que se va a tatuar también... Pienso estar toda la puta tarde allí xddddddddd

1 respuesta
GlatoR

#14363 Esa muchacha tiene novio, no podrás hacer nada

1 respuesta
breixone

#14364 Quien ?

Una pregunta, todos los tatuadores trabajan de la misma forma ? De hacer su diseño el mismo día que te vas a tatuar ?

3 respuestas
ThUnDeR

#14365 A mi coreh me preparo el diseño yendo al estudio en taxi

GlatoR

#14365 la de los tatuajes me refiero xD

1 respuesta
breixone

#14367 No no, que quien te preguntó

8 1 respuesta
GlatoR

#14368 ah, que era un chiste de Porrito

ruk0style

Hoy en Barcelona Tattoo Expo, Pablo escobar, no he podido hacer foto de más cerca porque no podía entrar básicamente.

2 2 respuestas

Usuarios habituales