Tatuajes

Colochile

Tengo deja vu de alegría cuando se pone algo de Niki y no soy yo el que lo sube.

BarryRipper

Alguien e podría dcir como se sube una fotografía aquí? Para subir una foto e mi Tatuaje XD

1 respuesta
Colochile

#14402

Subes la imagen aquí, copias el enlace y lo pegas entre [ img ] enlace [ /img ], pero los corchetes sin espacios.

1 respuesta
BarryRipper

#14403
Gracias! Ahora cuando llegue a casa lo miro con calma a ver si logro subirlo =)

asha

Cuando te has hecho un tatuaje y a los 3 días:

1
K

24
B

Primera sesión.
Me lo hicieron ayer mismo

18
B

A veces el traspaso de papel a la piel el trazo pierde mucho, pero en tu casa se ve perfe, tengo ganas de verlo con color

revol360

Por fin llego ayer el día.. Después de 5 meses de espera, llegó el día de la cita con Prada en HumanFly. Os dejo aquí el resultado de 7 horas de dotwork.

18 2 respuestas
dambala

No gusta mucho el tradi por aquí por lo que veo no? XD

1 respuesta
Fastuquet

#14410 dilo por los demas xd. este parece el hilo de a ver que es lo que se pone de moda tatuarse...

Colochile

Vaya, como el 90% del foro, que se hace eco de las modas. R1s4.

Que yo luego subo algo de tattrx, que se suele salir de la norma y (r1s4)².

asha

Y que más os da... que la gente se tatúe lo que quiera este de moda o no (pasando de manitas, vaya)

C

Tras varios tattoos, quiero hacerme uno que sean dos personas montadas en un coche, con el conductor sacando la cabeza por la ventanilla y que por detrás se viera la otra cabeza. No busco algo cartoon, pero si que sea muy "alegre".

No sé si me he explicado... quién creéis que puede hacer bien ese tipo de tattoo?

shakespeare

#14409 Vaya pasada tío, me encanta!!!

1 1 respuesta
revol360

#14415 Thx bro!

Kiroushi

Nueva pieza, en conjunto con el brazo:

https://instagram.com/p/BLt1fCxgTgS/

Muy contento con el resultado :clint:

14 1 respuesta
NeoSky

#14417 Madre mia te vas a convertir en su lienzo favorito, menuda pasada! que significa este nuevo? que son?

1 respuesta
Kiroushi

#14418 XD Bueno, me gusta mucho su estilo y empalmé sesiones con el anterior. Si él también está contento, mejor trabajará.

Esta pieza son un tengu en el frontal:

Y un karasu tengu en la parte de atrás:

2 1 respuesta
Felrom

#14419 lo vi ayer por la noche en el instagram y ya te fui a escribir pero estaba en la cama!!! jajaja se sale tio, envidia sana, espero yo pronto poder seguir también y hacerme brazo entero y pecho :P, esta muy guapo el diseño, a espera de que siga adelante para verlo acabado.

1 respuesta
Kiroushi

#14420 Gracias tío, como siempre :D

1 respuesta
B

#14421 El del brazo está increíble, a la espera de que subas el del pecho al completo

S

Dejo aquí el tattoo de esta mañana, y una pregunta, uso cicaplast en vez de bepanthol ya que este me daba algo de reacción y es el que me han recomendado en el estudio. La cosa es que después de echarme la crema a la media hora o así tengo la impresión de que está demasiado seco, me echo crema cada media hora o cual es la solución?

(La calidad de mi móvil no es muy allá)

4 1 respuesta
asha

#14423 qué bonito! si tú lo notas seco, mantenlo hidratado siempre que lo necesites... pero una cosa es hidratado y otra con una capa permanente de crema que tampoco le deja respirar y puede causarte granitos :)

con que no esté tirante ni te pique porque la piel esté seca, vas bien. No hay una regla específica, cada persona es un mundo.

1 respuesta
S

#14424 Gracias :D Había pensado en echarme la crema unas 4 veces al día y cuando lo note seco y esté en casa limpiarlo entre medias con agua y jabón para mantenerlo hidratado y no excederme con la crema tampoco.

1 respuesta
Hss

#14409
me encanta, además parece tener muy buena línea

Sombrita

#14362 ¿Dónde te lo hiciste?

Me encantan los acuarela...

SioN_cS

#14425 Aunque los primeros dos días haya que lavarlo con agua y jabón, ten en cuenta que el jabón deshidrata! Así que no te pases ;)

Yo también estoy mosqueado con el bepanthol, en el último me salió una cantidad horrorosa de granitos.

Fwend

A los que os da problemas el bepanthol, dadle una oportunidad a la crema de Nivea, la del Bote Azul de toda la vida. Yo es la que uso para todos los tatuajes y contentísimo.

2 2 respuestas
n40k1

#14429 Pues a mi con el ultimo con la Nivea me salian aun mas granitos >_<

Usuarios habituales