Tatuajes

asha

Con bepanthol a mi me salieron granitos en un brazo... en el otro nada.

Estoy usando esta para mi ultimo tatuaje:

Tiene un jabón suave y una crema que ha ido genial! en 4 días estaba curando super bien y aguanta super hidratado. Es la que están promocionando ahora en la tienda mi hermano.

También he probado Balm tattoo y sin problema.

Ya hay alternativas muy buenas la verdad. Ahora 8 días después ya se me ha pelado y solo me pongo hidratante por la mañana y por la noche la del vegan tattoo.

2 respuestas
B

#14431 Venía a decir esto, las cremas naturales van de puta madre.

mongui

A este artista lo conocí en la Inti Expo Tattoo en Lima a comienzos de septiembre, es un chico colombiano relativamente joven. Llevo un tiempo siguiendo sus trabajos y la verdad es que me encanta esa inventiva que tiene. Algunos lo podeis encontrar insulso, bueno, el rato que coincidi con el me encantaron sus trabajos

2
Colochile

Para las duchas, Germisdin. Es una maravilla y nunca me canso de recomendarlo por aquí.

n40k1

#14431 Ese pack fue el que utilice la ultima vez y me fue genial :)

B

#14429 aceite de coco, no va nada mal!

GlatoR

Sospecho que puede ser un dibujo de su descendiente, es que dudo que alguien sea capaz de dejarse hacer eso xD

3
A

Gente, ¿algun tatuador/estudio decentillo por la zona de Alicante y alrededores?

2 respuestas
B

#14438 Pásate por True Love en Murcia.

frankeitor

#14438 si dices que estilo de tatuaje quieres ayudaría bastante

1 respuesta
A

#14440 Este pero quiero meterle añadidos, no se dibujar y me molaria que el tatuador me ayudara

Si es por Alicante mejor aunque ya me las apañaria para ciudades de alrededor :/

1 respuesta
K

que studios considarais los mejores de Zaragoza? estaba pensando en tatuarme en old school o tattoojulian, alguno me recomienda algun otro?

2 respuestas
Alasdair

Voy a preguntar otra vez mas, a ver si alguien se ha hecho un tatuaje decente en Londres y que posiblemente no haya sido en Camden xd merci.

frankeitor

#14441 banzai tattoo, mandarina, fusion tattoo, que corra la tinta, saloon 64...

asha

#14442 Ink Factory xDDDDD

1
JohnVoiden

Me gustaría preguntaros a los que sois de Barcelona que me recomendaseis estudios que os gusten a vosotros. Por qué ando en búsqueda de más tatuadores con estilos diferentes para decidir futuros estudios y probar diferentes tatuadores la verdad.

K

https://www.instagram.com/p/BF4ZCOnS5A-/?hl=es&taken-by=carlesbonafe

13 3 respuestas
speedi

Yo creo que os pasáis con las cremas y el cuidado posterior, me parece que esta sobrevalorado, yo no me los he cuidado mucho como no me he cuidado yo tampoco a lo largo de mi vida hahah, no soy de utilizar cremas ni nada de eso, no compro ni champú, gel para todo el cuerpo incluida la cabeza haha y la verdad se han quedado de puta madre, he llegado a utilizar desde vaselina http://mkadvancedwp.com/Farmacia_online2/wp-content/uploads/2015/08/orravan.jpg hasta crema hidratante y ya os digo, han quedado genial, también imagino que dependerá de la cicatrización y piel de cada persona.Mi humilde opinión chavales/as.

1 respuesta
kikonazoo

Buenas! Estaba pensando en tatuarme algo de este estilo en el gemelo, con una frase alrededor:

Cuanto tiempo y pasta me podría costar?
Y cuanto tiempo debería esperar para hacer bicicleta? Me preocupa porque al hacer rodillo o spinning sudo como un cerdo.

Gracias!

1 respuesta
revol360

#14449 Precio depende del tatuador y el tamaño.. si es en todo el gemelo diría que +-300€. Una vez tatuado a la semana ya puedes hacer deporte con normalidad.

asha

#14448 aquí cada uno con sus prioridades. Para mi, la piel es importante. quiero que no se reseque, que no se arrugue (lo mismo es más característico del género femenino vaya...) Y no quiero que mi tatuaje sufra en cuanto a pérdida de color, quemaduras del sol, machas en la piel, lunares y pecas, etc.

Me gustaría ver una comparativa de tus tatuajes con los míos dentro de 10 años. Probablemente recién hecho en un corto plazo de tiempo no se note demasiado pero la hidratación y cuidados de la piel son extremadamente importantes al margen de que tengas tatuajes o no.

Colochile

Algún día cuando tenga tiempo, ganas y vea que el nivel da para ello (que cuando explique lo de la termo me dieron de pegarme un tiro sinceramente), me molesto en poner un poco temática sobre la piel y su coñazo fisiológico para que luego cada uno se haga sus pajas mentales.

3 1 respuesta
Valkyrja

Me podríais recomendar algún sitio en BCN? Me quiero tatuar los dos muslos a color.
Que no se flipen mucho con el precio, pls.
Ty!:)

chuan

#14447 pero que puta pasada

Ekyez

#14447 Dios, muy tremenda esa manga...

asha

#14452 pues me has dejado con la intriga en cuanto a tu opinión a cerca del cuidado de la piel.

LittleBoss

Tengo una pregunta.

¿Conocéis a buenos tatuadores por Murcia y alrededores (ejemplo, Cartagena)?

Gracias!

Me han comentado de dos pero segun investigo me dan mal royo. Uno llamado South Wind tiene este video y... no me da confianza.

2 respuestas
Fwend

#14457 Fijate más por la calidad de sus trabajos que por el video en si. No se como tatuará, pero el video no dice gran cosa. La chica será amiga de el tatuador y le habrá pedido como favor que ese trozo se lo tatuen sus hijas. Igual no es la mejor idea subirlo a youtube, pero no le veo nada de malo.

Esto es como si me dices que obviamente, es horrible que un tatuador tatúe borracho, lo que no quita que un dia de fiesta acabe en la mierda de fiesta con mi tatuador y le diga que me pinche alguna gilipollez xD.

pyroslipknot

Mi primer tatoo "We are Starstuff"

3
pacuon

#14457 Politattoo, pako donald, Benito...

Usuarios habituales