Tatuajes

K

artist: https://www.instagram.com/p/BFrEWWFOQ0D/?taken-by=tatubaby&hl=es

4 1 respuesta
Crossland

Alguien sabe de alguna página para ver tattoos flash de temática gore, ocultismo, terror, etc?

Con flash me refiero a tatuajes simple con solo contorno y poco más.

1 respuesta
xanklaman

¿Conoceis o teneis algun estudio de tatuajes en fuerteventura que sea de confianza?
Voy a pasar la semana que viene alli, y me gustaria traerme un tatuaje de recuerdo ademas de la experiencia.
El estilo de tatuajes posibles son: dibujo (Artorias, el caballero lobo o Solaire) o maori (tortuga con otra dentro en tinta blanca).

Y si a alguien le mola el longboard y los tatus y le hace quedar o cerve mp.

Graciaaaaas.

pacuon

Buenas tengo pensado tatuarme media manga completa con estos dioses. Para este estilo lo mas real posible, alguna recomendacion en la region de Murcia (aparte de Exotic), Alicante y como muy lejos Valencia?

1 respuesta
asha

#14462 para Gore... Paul Booth

http://www.lastrites.tv/

1 respuesta
Crossland

#14465 Están muy guapos, pero a mi los tatuajes con sombreados, realistas y demás no me gustan. Yo preguntaba por tatuajes flash. Añado ejemplo.

En plan así, pero gore, horror y mierdas ocultistas.

2 respuestas
n40k1

#14461 Coño, la Tau Baby. Perdio 2 ediciones de Ink Master seguidas, xD

asha

#14466 aaaahhh pero el estilo que buscas es más tirando a new/old school...

Flash tattoo es la típica hoja donde te vienen los dibujos... momento lost in translation creo yo.

No es por promocionar ni nada pero, Google is your friend: https://www.pinterest.com/pin/292452569534884767/

B

Yepaaa, por si alguno está o es de Asturias, conozco un tipo en Mieres (Mieres del Camín) bastante bueno que me hizo mi tatuaje y barato, cumpliendo con todas las normas de sanidad y legal.
Aquí teneis el que me hizo por 70€ en dos sesiones de 2h y media cada una.

3 respuestas
Fastuquet

#14469 :psyduck: 5 horas para eso?

1 respuesta
B

#14470 Seh, era mi primer tatuaje y estaba nervioso y las primeras 2 horas temblaba un poco (Tenía frío y nervios, mala combinación) y el tío tenia que ir con mucho cuidado. JAJAJ Qué pussy era..

Zombie_Mv

De verdad, a algunos os deberían quitar el DNI...

edgar23

#14469 En estos temas, barato y bueno no existe.

4 2 respuestas
asha

8
B

#14473 Bueno no sé, pero el tío mal no me tatuó y 70€ me parece un coste normal/bajo para mi tatuaje...

gomar4

#14464 Matías noble y Okami de Obssesion tattoo. Jumilla Olivares de La tinta que habito, Carles Bonafe de Ars magna. Estos de los que me vienen a la cabeza ahora mismo de por valencia. Y supongo, que en Utopía tattoo tribu algúno de realismo habrá.

2 1 respuesta
FIFA12

#14473 Creeo que te confundes, aún que también reconozco que lo caro un 99% de veces es muy bueno.

Opino que hay gente con mucho más talento sin ser ultra conocida/popular o la moda del dia a día que tatua de lujo por precios muy asequibles.

Y te lo digo yo que llevo uno de los mio por Chil xdd

1 1 respuesta
breixone

Todavía no se el diseño pero se quien me va a tatuar ya! :D

https://www.instagram.com/olallatizonbaldrich/

Que lento pasan los días jodeeeeeerrrrr -.-

Colochile

#14477
Claro que se confunde, es un tema que ya hemos dejado claro varias veces cuando algún user muestra obras de autores no conocidos y que tienen una calidad sublime y a unos precios bastante correctos. Como contrapunto aparecen precios de autores, vamos a denominarlos gurus a nivel mediático (y con una calidad también superlativa), que son para llorar.

1 respuesta
Fastuquet

#14479 y no quiero meter mierda a nadie en concreto, pero hay por ahí algún artistilla que te clava 400€ la sesión por un tatuaje que en un año se tienen que repasar...(lo he visto con mis propios ojos)

hay mucho aprovechado que se cree que con comprarse una inkjecta, dejarse barba, hacerse dilatas y hacer bien dos mierdas se creen tatuadores...

2
pacuon

#14476 gracias!!! sabes como andan de precios por sesion?

1 respuesta
B

Alguien conoce algún tatuador o estudio en Burgos o alrededores? Decir que es mi primer tatuaje y estoy algo indeciso

gomar4

#14481 La verdad, que no estoy seguro. Un cliente de mi salón me comentó que Carles Bonfare cobraba muy bien de precio, 60/70+- la hora me parece, y Jumilla creo que unos 600 la sesión. Todo eso me lo han comentado, por lo que no se si es 100% seguro. Okami y Matías ni idea, pero supongo que okami algo más rentable que Matías.

1
dambala

#14466 Mira cualquier tatuador decente de tradi , que seguro que encuentras alguna pieza de lo que buscas...
Además ahora con lo de halloween en muchos estudios están sacando láminas con temática horror y tal.

joker-

Conoceis algun tatuador por gerona o cercanias, que tengan un estilo friki, mi intencion es hacerme un totoro en un muslo i toda una pierna con los dibujos, videojuegos i cosas similares de toda mi vida. Gracias de antemano!

1 respuesta
pacuon

#14485 xD, esa era una de mis ideas de la rodilla hasta tobillo...

1 respuesta
joker-

#14486 creo que todos los que emos tenido una infancia un poco gamer, tenemos esa idea jajaja.

Tenia pensado ir a ondo tatto en BCN, que hay un tstuador que hace bastantes trabajaos de estos, pero alomejor alguien por aqui conocia alguno mas.
Sorry por el doblepost, no me deja editar el movil

Arowi

#14442 Ink Factory Tattoo en Cortes de Aragón

1
Kiroushi

Nueva sesión...

https://instagram.com/p/BMW3oBwgHZS/

21
Y

¿Que tal lo habeis pasado al tatuaros el esternon/boca del estomago? Me pinche un buho hace poco el pecho y lo pase realmente mal en esa zona, pense que despues de las costillas iria todo bien, y el resto del tatuaje fue sin ningun problema pero en esa zona especifica me mori de dolores y tuve que decirle al tatuador un par de veces que parara.

2 respuestas

Usuarios habituales