Tatuajes

XtreamZ

#14519 No, a los cuatro días ya debería empezar a pelarse. Ve al tatuador.

E

#14519
No se porque te dice el otro notas que no,si es normal del inchazon,lo puedes tener rojo,amarillo,morado,pero es normal e incluso puede llegar a durar una semana

Alasdair

También depende de las dimensiones del tatuaje, pero si se va a quedar más tranquilo, yo iría a preguntar. Aunque sea por quitarte la paranoia de encima.

Psicotropica

Por curiosidad, cuando decís lo de pelarse el tatuaje... ¿Eso es bueno?

A mi no se me peló ninguno de los dos que tengo :S

3 respuestas
Alasdair

#14524 Es raro porque tengo dos, uno en cada cadera por así decirlo y uno se me peló y el otro no :/ a lo mejor depende del grosor de las líneas o algo, vete a saber.

Wotanz

A mí se me han pelado todos los tattoos. De hecho, los tatuadores te lo suelen decir.
Me hace gracia la gente que cuando lo ve te suelta "se está pelando, eso es que no te lo cuidas bien..."
Ninguno de los que tengo ha quedado mal, o se ha tenido que repasar aún así.

A

#14524 Yo tengo entendido que es normal

Colochile

#14519
El sistema tegumentario de cada uno es un mundo (todos lo son en verdad) por lo que igual el tuyo reacciona de forma diferente. Si estas llevando correctamente las medidas de higiene yo no le daría mucha importancia a corto plazo. Si ves que persiste pues vete al tatuador pero por ahora relax.

Te hicieron prueba de alergia?

Kiroushi

El de #14489 curado después de una semana:

Miedo me da de volver a la siguiente sesión. Vaya dolorsito rico la clavícula/esternón/costillar... :psyduck:

3 2 respuestas
Fwend

#14529 Era con Koan verdad? Cuantas sesiones crees que te llevará hacer el pecho? Estoy plánteandome pedirle presupuesto para la espalda entera, por ir haciendome una idea aproximada de la velocidad que lleva y cuantos de mis organos he de vender xD.
I know that feel, las putas estrellas con el pecho xD. Dejo por aqui yo el mío acabado, una zona de tortura menos...

Proximo objetivo, acabar el brazo derecho por la zona biceps/hombro y unir con el pecho!.

8 1 respuesta
B

Voy a cambiarme de ciudad en dos semanas y empezar desde cero en un sitio que no conozco a nadie. Me gustaría algo que represente el cambio, había pensado cosas como ciclos lunares, mariposas o una frase inspiradora, todo en plan minimalista y en negro. Lo que más me llama es la frase "I'm ready to fly" y luego un símbolo pequeñito al lado o algo así. Ideas?

n40k1

#14530 Me flipan los tatuajes en el cuello >_< A parte, ¿podrias poner alguna foto del que tienes en la cara interior del brazo?

1 respuesta
Mercu

Gracias por la info chicos. Es mi señora la que se a tatuado parte de los 2 gemelos y ya nada mas salir vi ese cerco de irritacion como 3 o 4 cm desde el perfil del tatu lo que poco a poco fue poniendose mas rojo . A dejado de usar la crema que compro en el estudio (q yo le dije comprala q pone q lleva bephantol. Y estoy pagando penitencia) y por recomendacion del medico a pasado al bephantol de bayer , segun este es normal solo esta irritado ni infectado ni nada extraño. Por cierto el tatu en si ya se esta pelando

Saludos y muchas gracias ^^

Felrom

#14529 que miedo ni miedo, con la pedazo de obra de arte que vas a llevar jajaja que pasada de tattoos, cuando tienes la próxima sesión??

1 respuesta
Zombie_Mv

#14524 A mi tampoco se me peló el mío, y me tatué el gemelo entero. Imagino que será cosa de nuestra piel o que lo hidratamos bastante.

Kiroushi

#14534 El 23 de este mes, estamos viendo si terminar pectorales o bajar para las costillas.

2 respuestas
Felrom

#14536 yo como opinión propia y por estética, me acabaría el pecho, no solo por tener el pecho acabado entero, sino por que la zona de las costillas solo con el delineado se ve ya jodidamente awesome!

B

Uno que ha hecho un colega, se especializa en acuarelas pero he visto otras cosas suyas y alucinas tambien.

https://www.facebook.com/versusink/

2
dranreb

#14536 Te tiene Koan de foto de perfil en Instagram XD

asha

Para vuestra información sobre lo de que se pele el tatuaje:

http://nextluxury.com/mens-style-and-fashion/tattoo-peeling/

En resumen: es bueno y es lo normal :)

D

Este se le hizo mi prima hace unos meses, y ya tengo cita con el mismo para mi primer tattoo...

La verdad que me encanta el estilo

3
Scrafty

Yo me tatuaría el antebrazo izquierdo, pero no dibujos completos, solo marcas para hacer referencias a ciertas cosas importantes en mi vida.

Fwend

#14532 Claro! Aqui tienes, he puesto por alguna página todos mis tatuajes del brazo pero tira a buscar ahora, salvo un mandala que tengo en la mano, todo el brazo derecho es puro Star Wars.

5 1 respuesta
n40k1

#14543 Ajajja, ¡que grande!

biluses

#14469 tengo el mismo, en el mismo sitio, en 1 hora y 30 me lo hicieron, no te des de tono con esas 5 horas. O te lo hizo sin brazos?

2 1 respuesta
asha

#14545 ya explicó que era su primer tatuaje y que estaba muy nervioso y tenía frío. No fue un caso de que el tatuador tardara 5 horas sino que el tatuado necesitó más tiempo.

Cómo sois algunos eh?

1 1 respuesta
B

#14546 Gracias.

Catweazle

4
breixone

El jueves me tatúo y estoy nervioso... Espero ver un diseño que me flipe de primera al igual que con el búho

1 1 respuesta
Mercu

#14549 vas sin idea de que tatuarte? No le digas q te tatue algo q te flipe por q te vas con un pimiento frito xD

1 respuesta

Usuarios habituales