Tatuajes

asha

#14639 puedes poner la imagen original de donde sacaste la idea?

El diseño es bonito pero la ejecución es un poco rara... línea sólo por abajo? las sombras son un poco extrañas :C

1 respuesta
breixone

Alguna crema en especial para piel seca que le pueda echar al tatuaje ?? Con el búho no tuve nada de problema porque era ya medio verano pero ahora en invierno pufff... Y eso que ya me dijo la tatuadora, que la piel seca para tatuar es lo mejor que hay pero para curar no... xD

Felicidad

#14640 No sé, a mi me gusta como ha quedado la verdad.

#14641

2 respuestas
asha

#14643 el contraste de la línea de la parte inferior con la sombra suave de la superior es un poco notable, en el dibujo original está mucho menos contrastado.

Lo mismo podrían suavizar ese detalle para que no se note tanto. oscurecer un poco las sombras no vendría mal y que apliquen bien las zonas luminosas por donde viene la luz.

Es mi consejo pero si que el diseño es bonito!

B

A mi no me cuadra del todo la parte de donde le crece el pelo :/

golpedemero

Ese hombro, ni Arnold.
Ves, como te dicen, a que te lo arreglen (pero no donde te lo hiciste) Podría arreglarlo con sombras, no parece difícil de hacer.

FaLc0n_

#14639 la idea mola, pero madre mia, es lo peor que he visto en mucho tiempo en resolucion

PD: Menudo hombro se marca...

Psicotropica

#14643 Te puede gustar más o menos, pero está muy mal hecho, las líneas son horribles, las sombras muy mediocres también, etc.

Yo nunca criticaré el diseño de un tatuaje ya que es algo personal de cada uno, pero la ejecución deja muuuucho que desear.

3
B

Y la muñeca hace una curva imposible también...

Como dicen diseño positivo, ejecución :S

asha

Por suerte se puede arreglar fácilmente así que no te preocupes :)

De cualquier forma, si a ti te gusta, no le des más vueltas. Lo único que preveo es que se te va a aclarar mucho las sombras y seguro que tienes que repasar por lo que me pensaría dónde hacerlo la próxima vez.

2
edgar23

#14639 El hombro izquierdo no está desfiguradisimo? Y una espalda de puro gim.

El tatuaje en si está guapo, como está hecho no. Un desastre.

Edit: La zona roja por lo que parece se la a inventado totalmente viendo el boceto original

golpedemero

#14639 no te preocupes que es muy sencillo de arreglar; las líneas muy finas, no hay un sombreado muy pronunciado. De dónde eres? A lo mejor entre todos te podemos recomendar algún sitio bueno para que le den un repaso.

1 respuesta
Zombie_Mv

La sensación que tengo es que tu tatuador es el típico que pintaba "bien" y no tiene nociones mínimas de arte, y eso se nota. Sinceramente, es que incluso parece que ni ha hecho un boceto, se ha lanzado a la línea principal y a la mierda todo. El hombro es absurdo, las sombras un sinsentido (me hace gracia que con los tatuajes del diseño original ni se atreve xd) y el pelo no lo ha manejado nada bien, esas luces ni sabe porqué las pone.

Yo lo que tampoco entiendo es que os lancéis de esa manera a tatuaros con gente iniciada en dibujo en general. No me sorprende en absoluto que se borren tantos tatuajes al año, es que os la jugáis muchísimo.

1
Felicidad

#14652 Nada no te molestes, vivo en Francia, ya veré que hago.

1 respuesta
Jugiroo

#14654 tio no te preocupes que el trabajo es muy parecido a la imagen que has puesto. Si a ti te gusta, que les den. Que ya sabes que hay mucha gente deseando poder demostrar lo mucho mejores que son, aunque sea haciendo sentir a otra persona mal. Si a ti te gustó desde el principio sería de tontos arrepentirse ahora.

1 4 respuestas
Felicidad

#14655 No no, si a mí me gusta y me voy a hacer mínimo otros 2 tatus antes de plantearme tocar éste.

LiuM

#14655 ambas cosas son compatibls hombre, se puede evaluar técnicamente un tatuaje y que el tatuado tenga la personalidad de que eso no influya la opinión que tenia formada. Entiendo que solo quieren ayudar y dar pautas para mejorarlo si es que quiere, pero un tatuaje es para uno mismo eso esta claro.

Por cierto, soy un lienzo limpio y estaba pensando tatuarme algo pequeño, como un móvil mas o menos de tamaño algo relacionado con mi hija que aun estoy pensando. Entiendo que va por horas y dificultad pero que tiempo promedio podría tardar el tatuador?

Zombie_Mv

#14655 Pues si le gusta que no lo retoque, pero cuando subes algo a un foro esperas críticas, tanto positivas o negativas, que aquí no somos colegotes de la infancia ni nada de eso.

Igualmente aquí a gente no está siendo quisquillosa, la realización es una castaña y cualquier persona que sepa te lo va a decir. Eso te lo suspenden en cualquier sitio porque el tatuador no ha trabajado nada el dibujo antes.

B

#14655 Creo que este hilo es de los más limpios en ese aspecto, otros hilos como el de moda o videojuegos entendería tu comentario, pero aquí la verdad que siempre he visto consejos, buen rollo y demás. Es meter mierda porque sí con ese post :/

Si a él le gusta no hay más que hablar. Pero también te digo, que prefiero que me digan los comentarios como el de psicotropica o asha, a que todos vengan diciendome que es la repolla en vinagre e ir presumiendo del trabajo que ha hecho el que me ha tatuado (cuando no es un resultado correcto desde mi punto de vista, en el caso de que el tatuaje estuviese sobre mi piel. Opinión SUBJETIVA) Que repito, si a él le mola no hay más que hablar, pero si fuese un amigo mío o me pasase a mí, me gustaría que me lo dijese tanto como se lo diría yo a él.

1
DarK-MaN

Hola, estoy pensando en hacerme un tatuaje no se si en Londres o alrededor de Murcia, lo que quiero hacerme es al dios Jano y por lo que he visto me gusta este estilo

No serían dos mujeres, ya que jano se representa de la misma manera pero dos caras de hombres, aunque daría libertad al tatuador si consediera que una de las caras queda mejor que sea una mujer.

Me gusta que sea como un dibujo realista por asi decirlo, me han comentado que es neoclaisco pero por lo que he visto ese estilo es mas caricaturesco que la imagen que he pasado.

Me gustaría que me dijerais que estilo es para ir buscando,ya que voy un poco a ciegas, y se conoceis por las zonas que he dicho alguien que haga algo de ese estilo.

1 respuesta
Psicotropica

#14660 ni te lo pienses y ve a Exotic tattoo, son muy grandes

B

en Londres x huevos tienen que haber 20 estudios cojonudos, o por lo menos tatuadores

revol360

#14409 Ya tengo fecha, el 24 de abril meteré otra sesión con Prada para continuar la manga. Me comentó que lo idóneo es meter la pieza del codo y me retocará la pieza que tengo en el antebrazo. Le he dejado libertad creativa, a ver con que me sorprende. De todas formas, si alguno tenéis alguna idea, es bien recibida :)

BShP

Mi segundo Tattoo, esta vez en Ink Factory, Zaragoza. Muy contento con el resultado y con Juan que se lo ha currado bastante!

4 1 respuesta
manurivas

Por Londres esta Tom Petucco que hace maravillas(acuarela)

1 respuesta
Alasdair

#14665 Le conocí en su estudio en Camden (Si es el mismo que pienso yo) y doy fé, tengo cita con el para dentro de mil años y es super majo, además he visto muchos de sus diseños y tatuajes y me encantaron, le recomiendo aunque yo aun no tenga nada solo por el trato hahaha

1 respuesta
manurivas

#14666 Mi chica se hizo un tatuaje con el, que pusó aqui en el hilo, y por lo visto genial, muy agradable y tal y cual.

Bupu

No sé qué sentimiento me produce este tatuaje :wtf: xDDD

1 1 respuesta
eXtreM3

Pues que está muy guapo pero yo no me lo haría.

1
Pafador

Alguien sabe algún estudio o algún tatuador que se parezca al estilo de Levi Jake?

Usuarios habituales