Tatuajes

Hated

#14695 Es Horus! Anubis incoming

BarryRipper

Alguien sabe como se sube una imagen directamente aquí? Sin tener que abrirme una cuenta en "imigur".
Me gustaría subir mi tatto para que lo viesen, pero ya tengo tantas cuentas en tantos sitios que me da pereza abrirme una mas...xd :D

1 respuesta
SioN_cS

#14702

No hace falta abrirte cuenta! En 'New post' (arriba izq) da la opción de subir directamente sin registrarte ;)

1 1 respuesta
BarryRipper

#14703
Anda! Pues no lo había visto...pensé que tendría que inscribirme o algo así. Pues ahora lo haré, cuando termine de recortar la imagen.

asha

10
Ahria

Acudo a vosotros sabios mediavideros con tinta en las venas porque tengo una duda, y no se si es factible o me estoy comiendo mucho el coco.
Vereis, en septiembre me hice un tatuaje en la pierna en un estudio, y algunas zonas azules se me terminaron infectando y como consecuencia perdió en algunas zonas (muy poquitas) el color.
Pues la semana pasada me hice otro en el antebrazo y algunas zonas de un morado oscuro se me han infectado tambien.
Tengo claro que tengo sensibilidad a las tintas que derivan del azul, pero la pregunta es:
¿A lo mejor en otro estudio en el que usen otra marca de tinta no me de reaccion? O estoy jodida de por vida con este tema?
No han sido mis primeros tatuajes pero si los primeros a color.
Igual es una tonteria de pregunta pero es que ya me raya, ahora estoy con Liade pero no se yo...

2 respuestas
Juandapanda

#14706 Tal vez sea el componente de ese tipo de tinta en concreto :/

BarryRipper

#14706
Quizás sea un componente derivado de esa tinta, o que te ha pillado mal o algo. No se si quizas un dermatólogo te podría decir por qué se debe....o quizás cambiando de estudio y probando otras marcas de tinta.
Suerte!

Edqe

qué tal es la lista de espera para toni donaire? imagino que kilometrica no? xD

que flipada https://www.instagram.com/p/BM4xPZzAlAW/?taken-by=tdonaire

me encantaria todo el brazo con las portadas de pink floyd caracterizado con el estilo que tiene, tiene que ser una pasada

2 respuestas
B

#14709 Yo estoy enamorado de los trabajos de Toni Donaire.

La lista de espera, ya no es que sea kilometrica, es que ahora solo coge citas que a el le motiven y le interesen, sino, nada.

Y el precio, barato no es tampoco xD

1 respuesta
Edqe

#14710 osea que haces como una entrevista, y depende lo que le cuentas te acepta o no? si es así, me mola mucho. ya vi otro tatuador que solo tatuaba si le emocionaba tu historia, me parece peculiar.

y precio bueno... pagas calidad. yo preferiria dejarme la pasta y hacerme uno de tdonaire que 20 randoms a precio barato

1 respuesta
B

#14711 Si te lo puedes permitir, desde luego que es mucho mejor. Sus acabados y diseño son jodidamente perfectos

Y debe de tener tanta lista de espera, que es físicamente imposible tatuar a todos que quieren, así que desde hace un tiempo eligió este método, de tatuar solo a los que la idea le motive al propio donaire.

Alrich

#14694 Increíble, dónde ha sido?

pd: vale nada, ya vi el instagram xD

Fenixcn

#14709 Pues hace poco abrió hasta abril creo y no tuve la suerte de que me escogiera. Asique hasta abril o un mes antes no vuelve a abrir la lista. A ver si hay suerte la próxima

K

17 1 respuesta
A

Yo quiero hacerme algo en la espalda.

Aún no se el que

pero algo de esto, que tal el dolor en la espalda? Tengo uno en la costilla

2 4 respuestas
eXtreM3

#14716 el primero no es photoshop? La perfección del trazo es impecable :O

pd: en las costillas es donde dicen que duele más.

A

No se , yo también lo pense

C

Sabéis algún sitio por Barcelona y alrededores donde hacerme un lettering bien sencillo? Lo único que quiero es que sea un trazo bien fino y limpio. No creo que haga falta ir a un mega crack para eso.

A-tuin

#14716 Me tatué el lunes en esa zona y no me pareció muy molesto, aunque bueno lo que me hice no lleva relleno que si que puede ser que duela mas...

Hay algun punto con las vertebras que jode pero en general ya te digo, sin problema!

Colochile

#14716 -> #14492

Como "verdad absoluta" quédate con la ultima frase.
a nivel molestia (que no dolor) me resulto mas engorroso el de las costillas que el de la espalda. Pero vuelvo a lo de antes, en mi caso.

StumKrav

Basado en el tatto que lleva Ellie en Tlou2. Me gusta cómo me ha quedado la verdad.

1
K

ami no me mola nada la verdad pero bueno para gusto los colores /tatuajes

rockfuck666

Hola gente, me he hecho mi primer tatu. Os dejo foto (aunque se ve fatal, pero os haréis una idea), y tengo algunas preguntillas:

-¿Durante cuánto tiempo debo echarme la crema y dedicarle tanto cuidado?Me lo hice hace 5 días, y tiene muy buena pinta, soltó unas motitas de tinta, pero todo muy bien

-La tatuadora me dijo que quizá habría que retocar los colores: ¿cuánto tiempo debe pasar para eso?
Quizá sean preguntas muy tontas, pero digo que es la primera vez, me he venido a mi pueblo y no voy a ver a la tatuadora en unas semanas, así que agradecería despejar dudas. Grasias de hantebraso ;)

1 respuesta
breixone

#14724 Sigue haciendo el proceso que hiciste los 3 primeros días un par de días más (8-10 días)... Agua y jabón 3 veces al día y la pomada

Las costras no te las arranques, déjalas que caigan por si solas

B

Mi primer tatuaje, me lo hice hace unos 4 años en Urban Hell (Zaragoza).

3
sarkan

Venga pongo el mio

2
B

#14715 guapísimo tio.

#14716 brutal.

Reptilian

Uno nuevo por aquí, nunca me he hecho un tatuaje, he leído #1 y tal. Tengo algunas dudas al ser mi primer tatuaje ¿Puede ser uno grande o el primero tiene que ser pequeño?

He venido bastante pronto, ya que el tatuaje no me lo voy a hacer hasta septiembre del año que viene pero ya me han dado ganas de ir viendo otros para inspirarme/motivarme y eso, lo que tenia pensando es un lobo que ocupe gran parte de mi espalda (que no la espalda entera eh), aun nose el estilo que quiero ni nada pero bueno para eso estoy aquí. Me lo haría en Málaga supongo ¿Así que algún estudio de la zona que me venga bien? Quiero hacerme algo bastante guapo así que no me importa trasladarme a otro municipio/provincia andaluz si allí el resultado va a ser más optimo por x motivo. ¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir el estilo del tatuaje?¿Consejos para un newbie?

Un saludo y felices fiestas.

1 respuesta
Original

#14729 si es tu primer tatuaje los consejos son los de siempre.... no elijas algo que no te vaya a gustar , es para toda la vida.... si no sabes las sensaciones/dolor de un tatuaje lo suyo es que elijas uno de un tamaño pequeño/mediano (que en 2 horas este terminado) o que te lo hagas en varias sesiones (ya depende de tu aguante). Intenta ir lo más relajado posible y aún más cuando te lo esten haciendo, si consigues concentrarte bien lo llevaras de lujo....

Usuarios habituales