Tatuajes

espartano666

Que os parece el estilo de Myrhwan?
https://www.instagram.com/myrhwan/?hl=es
Tengo cita con el en Marzo y estoy ya con unas ganas... deseando que llegue pronto! :f5: :f5: :f5:

6 3 respuestas
B

#14911 buenísimo.

2
Inv_Chotera

El último mío. Me lo terminaron ayer:

https://www.instagram.com/p/BQaLEw-D1Nn/

6 2 respuestas
Juandapanda

#14913 Muy guapo

Psicotropica

Joder, yo me tengo que tatuar en una semana y estoy ubernerviosa.

Ya me ha pasado el diseño "definitivo", (falta unir las piezas y una cosa que quitará al tatuar) y ya está.

Aish, qué ganas de entintarme de nuevo

1 1 respuesta
Felrom

#14915 ya pasaras el tattoo cuando lo tengas y compra dermalize que te va a venir bien :P

OutMyAshes

#14911 Que guay, me lo apunto por si se me vuelve a cruzar el cable aunque yo ya tengo uno fijo (más o menos).

Platanium

#14910 Yo como le digo a todos, solo vives una vez por desgracia y cuando ya tienes 50-60 o mas años que cojones más dará xD.

Psicotropica

Yo estoy hasta los cojones de que todo el mundo me diga que me voy a arrepentir del tatuaje que voy a hacerme por ser una frikada.

No sé cómo tengo voluntad para no mandarlos a tomar por culo.

5 respuestas
A

#14919 Fácil, sudando de lo que digan los demás, me tatuo lo que a mi me sale de los cojones indiferentemente de lo que digan

1 respuesta
Psicotropica

#14920 No, si me la sopla, pero estoy harta de que esté todo el mundo con la misma cantinela, no se si es que no se dan cuenta que a mi me importa -20 y que si voy a tatuarme algo es porque ya he pensado en todo.

B

#14913 Creo que eras el chaval que estabas mirando con el tatuador en el ordena la hoja que aparece en el tattoo mientras yo dejaba señal para que le dieran un toque al mio xD

1 respuesta
C

Una de las mejores maneras de que alguien se tatue hasta las cejas es decirle que no lo haga sobre todo con gente joven, a mi cuando me hice un mini tau me dijeron que bien y no me dio por hacerme mas, bastante me dolio y costo de pasta.

1 respuesta
Psicotropica

#14923 Me parece una soberana gilipollez lo que acabas de decir

7 1 respuesta
Zombie_Mv

#14919 Está eso, el qué significa, preguntar si duele y el "yo me quiero hacer algo pero no tengo nada que signifique tanto jijij"

Anda que no es pesada la gente ni nada, todo para intentar justificar que no se atreven o simplemente no quieren, metiendo miedo y gilipolleces.

1 1 respuesta
Zaryei

#14925 No, lo peor es cuando te preguntan "¿Y significa algo o es solo porque te gusta?" y cuando le explicas que es te dicen "Ay, pues es muy bonito" o "a mi no me gusta" ¿Cuándo te he preguntado por tu opinión?

1 1 respuesta
C

#14924

Pues normalmente es asi, eso si tambien hay gente que le gusta de verdad y para ellos es parte de su vida, pero los menos

Fwend

#14926 O el "A mi me gusta, pero no me lo haría",claro, por eso lo llevo yo, y no tú xD

1 respuesta
B

#14919 y que tienes pensado hacerte?

1 respuesta
Inv_Chotera

#14922 Puede ser xD :psyduck:

lauti_1v9

soy el unico que solo tiene tatuajes de cosas relacionadas con el futbol?

2 respuestas
Zaryei

#14928 Ostia, ese es el mejor. Y todo el que me lo dice tampoco le gustan los tatuajes. Joder, si no te gustan los tatuajes ya sé que no te vas a hacer ninguno.

#14931 Puede ser, aunque mi tatuador lleva el escudo del betis en el antebrazo. Todo lo que llevo yo es sobre mi vida/familia y representado por elementos naturales.

Por cierto, alguien sabe quién puede currarse un diseño de un tatuaje realista/poligonal si le doy unas directrices? Pagando, obviamente.

1
Casimirott

#14931 Tengo el escudo de mi equipo en la pierna y pronto me hare el de la copa que ganamos.

1 respuesta
lauti_1v9

#14933 de que equipo?

Yo tengo en la pierna el escudo de mi querida real sociedad y en el antebrazo un 10 con una cinta de capitan en el 0 que representa a xabi prieto

luego subo foto sino me olvido :P

1 respuesta
Leonidasxx

#14902 Yo tengo pensado hacerme algo de algun anime o personaje de algun juego como ese,esta wapisimo.

Psicotropica

#14929 Voy a tatuarme a Mew y Mewtwo

1 respuesta
B

A mi me soltaron una muy graciosa una vez: "Es muy chulo, pero no sé, ese estilo a ti no te pega" ¿como que no me pega? si lo he elegido e ideado yo. A día de hoy todavía no lo llego a entender.

A

Fácil, haceros tatuaje y no pidais opiniones de la gente, haceros lo que os de la gana y pasando

1 1 respuesta
ThUnDeR

Aguantan bien los tattoos en esa zona del dedo?

1 respuesta
Psicotropica

#14939 Por lo general en los dedos no aguantan muy allá

1 respuesta

Usuarios habituales