Tatuajes

B

#14938

Evidentemente. Son precisamente ellos que te ven tatuado te agarran el brazo y tienes que exponerlo 24/7. Yo en verano acabé hasta la polla xD

Una cosa es que yo se lo quiera enseñar a alguien importante para mi (que tampoco es que me vaya a influir su opinion) y otra que cualquier pavo al que he saludado 2 veces contadas me pare a hacerme el interrogatorio.

incorrecto

#14940 Tampoco hay que ponerse tikis mikis, ese tatuaje en 15 min esta echo, si no eres (no tu, si no cualquiera) de aguantar un tatuaje 15 min en una zona bastante aguantable...

En el pecho, justo en el medio a mi me dolio un monton, mucho mas que en el dedo xd

1 respuesta
Psicotropica

#14942 Wat, digo que en los dedos se acaban emborronando con el tiempo los tattoos

1 respuesta
incorrecto

#14943 mmm lo siento pues, entendi super mal.

No lei ni el quote xd

Pero vamos, que es así xd

OutMyAshes

#14919 Buah, suda.
Yo tengo tatuado un personaje de animu que odia el 70% de la gente y muy orgullosa de ello.

1 respuesta
Psicotropica

#14945 Cuál? XD

2 respuestas
OutMyAshes

#14946 Shinji Ikari, además en la mejor escena.

Yo proShinji a muerte.

2 respuestas
A

#14946 El de evangelion, lo enseño hace tiempo si no me equivoco

#14947 #teamasuka

Psicotropica

#14947 HAHAHAAHA No me extraña que te critiquen!

XDDD Es broma!

1 1 respuesta
A

#14949 Y tu una friki con un mew, cada loco con su tema jejeee

OutMyAshes

Nah, incluso a la gente que odia a Shinji le suele molar.
Estoy pensando en otro pero ya antes del verano o a la vuelta, pero chiquitín, lo que pasa es que a mí me gustan cosas así a línea rarunas que luego mi madre me mira un poco en plan.

Y sobre el significado sudar también, los míos no tienen mucho, me molan y ya.

1 respuesta
Psicotropica

#14951 Yo creo que al final los tatuajes adquieren "significado" por si solo, aunque no lo sepamos, al fin y al cabo la mayoría de los tatuajes nos los hacemos porque nos transmiten algo, aunque solo sea estético. Creo que eso ya es suficiente para tatuarse.

No hace falta que sea un significado profundo ni nada, por ejemplo, qué significado tiene Mew y Mewtwo para mi? Pues "ninguno", es parte de uno de los videojuegos de mi infancia y son de mis pokémon favoritos, y como además de esto me gusta el diseño, pues he decidido tatuarmelos.

Pero a la gente estas cosas no les suele valer, y siempre andan dando por culo con el significado.

4
espartano666

Como os entiendo.
Anda que no da por culo la gente con las preguntas.
Dentro de nada yo me tatúo con el Myrhwan y ya están por ahí las putas moscas acechando.
Pues me tatúo con el Myrhwan porque es la hostia y me flipa tener una obra de arte suya en mi piel. Punto. :D :clint:

1 respuesta
chambry

Hola! vengo pedir consejo, tengo 21 años, me gustaría hacerme un pequeño tatuaje del número 13(Es el día de mi nacimiento y el de mi madre, que justamente nacimos los dos un martes 13 de febrero) Hoy es mi cumple jeje. La cosa está en que mi madre está totalmente en contra de los tatuajes y de los piercings, y por mucho que le diga no hago que cambie de opinión, me gustaría que me aconsejaseis de que puedo hacer? para convencer a mi madre o para que no se enfade o para que le siente bien... (seria un tatoo pequeño de un 13 en el antebrazo o el biceps, no lo tengo decidido).
Diréis a ver tienes 21 años haz lo que te salga del rabo, pero no, me sentiría mal sin mi madre no me lo consiente o le sienta mal o algo, ya que ella me ha dado todo siempre y siempre me ha ayudado en todo, y para mi que le sentase mal sería como fallarla o decepcionarla.... si me podéis dar consejo o algo lo agradecería o lo mismo me estoy rayando de más, no sé. Muchas gracias!!

2 respuestas
B

#14954
Te estás rayando de más. Que te vas a tatuar un 13, no a meter MDMA xD

Feliz cumple.

1 respuesta
B

#14955 esta haciendo justo lo que vienes criticando 2 páginas....

2 respuestas
ruk0style

#14954 Es muy simple y te lo voy a preguntar yo.

El tatuaje quien lo va a llevar, tu o ella?

Cuando me hice el mio hará un año, mi padre no le gustaba nada la idea y tampoco el diseño, pero al fin y al cabo el que va a llevar el tatuaje soy yo, no el.

Aquí te digo lo mismo, lo vas a llevar tu, no tu madre.

Cuando yo me hice mi tatuaje estaba todo cristo preguntándome lo mismo que os preguntarán a vosotros, que significa, porque te lo has hecho, te arrepientes, no me gusta, yo no me lo haría bla bla bla, pesaos, que lo voy a llevar yo, no tu.

1 respuesta
B

#14956

  1. Él ha preguntado en un foro. Cosa bastante distinta a que me venga alguien por las buenas cuando estoy hablando con otro.
  2. No he entrado ni si quiera en el tatuaje, simplemente le he dicho que no se preocupe tanto por su madre, que no es que vaya a tirar su vida a la mierda o hacerle algún mal a ella.
1 respuesta
chambry

#14958 #14956 #14957 Gracias gente! tampoco vayáis a enfadaros jeje, mañana se lo contaré poco a poco y con sutileza trataré de convencerla, tampoco quiero llegar tatuado así de repente, gracias por los consejos...

Felrom

es tan facil como tatuaros lo que os salga de los cojones/chochete y no pidáis opinión, por que si la pediis la gente solo hacer soltar mierda o bilis, si de verdad les gusta, por envidia te van a decir mierdas y si no les gusta te van a soltar mierdas.
Hay gente en el foro que pone su tatuaje no pide opinion por que con que les mole a ellos les sobra, solo quieren enseñarlo y despues están los que ponen su tatuaje y piden la opinión, si aceptas criticas vale pero si alguien les dice que es cacota encima se ofenden

así que ya sabéis chic@s tatuaros lo que os guste signifique o no, mientras que os guste a ustedes va sobrado, yo tengo 2 tatuajes hechos por un significado, el siguiente va por decorar mi cuerpo por que me encantan los tatuajes.

Eso es como una amiga de mi novia que me dice enseñame el tatuaje, se lo enseño (tengo tatuado a mi abuela en el interior del bicepss) y me dice esta bien hecho pero yo no me lo haría, no me jodas si te tatuas a mi abuela tienes un problema

1 respuesta
pacuon

#14953 cuanto te cobra por sesion?

1 respuesta
espartano666

#14961 Mi idea es hacerme media manga, creo que ronda los 500€. No sabría decirte con mas exactitud la verdad.

1 respuesta
Lb

Estoy saliendo de una gripe y aún tengo décimas, en teoría el jueves por la mañana tendría una sesión larga de 4-5 horas, es muy loco ir? :***(

2 respuestas
pacuon

#14962 ok! pero 500 la primera sesion? yo voy con gangatattoo en marzo y la primera son 500

1 respuesta
espartano666

#14964 En total por sesión. No se si serán 500 o mas, pero estamos hablando de que lo que tengo pensado me ha dicho que me lo puede terminar en una sola sesión de unas 5-7 horas.

mongui

#14963 Bueno, no lo veo muy masoca, al final la gripe no puedes erradicarla, solo combatirla y paliar sus síntomas, ergo si te tomas algún analgésico o antigripal antes de la sesión, dado que estas saliendo de la gripe, no debería de ser muy complicado que lo pases sin problemas

n40k1

#14963 Yo lo hice el año pasado con una sesion de 4h y media y sin problema. Paracetamol para la fiebre y pista.

1
Psicotropica

#14960 Exactamente, lo que no entiendo es criticar los diseños o lo que te tatúas, yo solo critico si están bien o mal hechos, que es algo objetivo, pero nunca criticaría lo que es el tatuaje en sí

Casimirott

#14934 se llama Atletico Nacional, ya hace 7 años que lo tengo xd, espero la otra semana hacerme el diseño que tengo en mente.

1 respuesta
ThUnDeR

hablando de escudos, este ha caido hoy

1 1 respuesta

Usuarios habituales