Tatuajes

Alasdair

#15117 ¿Tu tío suele pasar por Madrid?

2 respuestas
Psicotropica

#15121 si no recuerdo mal su tío es de Madrid

asha

#15120 Ejem...

espartano666

Bueno, después de comerme las uñas esperando y 6 horas y algo de sesión, aquí dejo mi pieza con el gran Myrhwan! Un tío de 10, super buena gente.
PD: Siento la calidad de la foto.

https://www.instagram.com/p/BRtxY1IFWXj/?taken-by=myrhwan&hl=es

2 5 respuestas
mongui

#15124 Para mi gusto los símbolos del pomelo joden la buena pieza que de por si es.

Gleim

#15124 ¿Cuánto te ha llevado? El 19 del mes que viene se tatúa un colega con él en Murcia para cubrir dos tatuajes viejos.

1 respuesta
B

#15124 Las estructuras faciales me recuerdan un huevo a Toni Donaire XDDD

1 respuesta
espartano666

#15126 Llevado, de tiempo? 6 horas y algo.
#15127 Son tatuadores neotradi los dos, es lo suyo. Pero aunque sean del mismo estilo los dos se sabe perfectamente de quien es cada pieza, no se pisan.

2 respuestas
Gleim

#15128 Me refería a dinero, el tiempo ya lo vi en el mensaje anterior xD

B

#15128 Lo sé, el 'neotradi' tiene muchisimas variantes de trazo sobretodo para marcar el contouring y conozco muchísimos artistas que hace neo-tradicional, pero concretamente este me ha recordado a Donaire, que por cierto tengo muchísimo mono de pasarme de nuevo para un par de proyectos jujuju

edit: dije que me recuerda no que fuesen iguales.

1
Felrom

#15124 muy guapa la pieza, mira que ese estilo no me gusta para mi, pero las piezas de myrhwan, deboracherrys y ericmoreno me flipan :P.
Me uno a la pregunta de cuanto de precio.

1 respuesta
pacuon

#15131 échale 400 - 500 por sesion.

PD: yo el 29, primera sesion con gangatattoo

LittleBoss

#15121 Él es de Madrid. Esta en Mao & Callao.

WaldoFaldo

El último

B

:psyduck:

37 1 respuesta
B

#15135 no lo has entendido, ese "el último" es de arrepentimiento :psyduck:

3 1 respuesta
WaldoFaldo

#15136 Palabra

1 respuesta
FaLc0n_

#15137 dime que no te has hecho eso. Que es la tipica foto de internet.

1 respuesta
WaldoFaldo

#15138 Me lo he hecho

1 respuesta
JL-3

#15139

Beethoven

Ehm...

GraffKid

A ver si me podeis echar una mano entre todos. Estoy pensando en editar unos libritos (algo un poco ''cutre'' para vender en las tiendas de chinos) de dibujos de tatuajes, pero yo no soy ningún entendido en esto por eso recurro a vosotros. La idea que tengo es sacar uno de tatuaje tradicional y otro de japones, y mi pregunta es, de ambos estilos, ¿que dibujos creeis que no pueden faltar en estos estilos?
En tradicional voy a poner un puñal, un barco, una pinup, etc pero no se si me dejo alguno que sea, digamos básico, y en japonés estoy aun más perdido, y se que deberia meter una carpa y un dragón además de flores, pero no se que dibujos esenciales más deberia meter.

Muchas gracias a todos de antemano!!

1 respuesta
OutMyAshes

#15142 Flor de loto, serpiente si te pones (aunque no sé si eso englobaría tambié al tradicional), algún oni, de hecho creo que el oni es un must, algo en plan hannya, bambú. No sé, puedes mirar movidas de ukiyo e y fijo sacas ideas.
A mí es que es el rollo que más me gusta tbh, de hecho me tienta la flor de loto o la serpiente en el cuello.

B

Mapache, que con las mierdas que llevas tatuadas tengas cojones a criticar un lettering...

JL-3

Tengo el miércoles cita para un tatu pequeño, en plan detalle de 2x2 cm. Si le digo que me haga un yin-yang pequeño de 1,5 de diámetro puede subirme mucho el precio?

1 respuesta
kupacia

¿Qué opinión os merece este estudio? https://www.instagram.com/cutiotattoo
¿Son minimamente decentes?
No soy muy entendida y voy a hacerme mi primer tatuaje con ellos. Sería uno geométrico y pequeño.

Mikuu

alguien sabe de buenos tatuadores en cadiz o arrededores? estoy pensando que despues de verano me quiero tatuar una manga entera , no me importa el precio pero necesito calidad.

2 respuestas
OutMyAshes

Mientras no te hagas un creepy Mickey Mouse.

Yo estoy planteándome serio pillar una máquina de tatuar cuando ahorre algo porque no dejan de pedirme diseños y movidas de mi rollo.
Ojalá trabajo para pagar cosas.

WaldoFaldo

#15147 Tienes a Pol, en Jerez. Patantattoo, Avenida Amsterdam 7.

https://www.instagram.com/pol_art/

E

#15147 en punta humbria(huelva) tienes a lolo laztattoo es un makina y no es nada caro y encima rapido visitalo en instagran buscalo como laztattoo

Usuarios habituales