Tatuajes

E

#15145 pues date cuenta que ya los materiales los tiene empezados del tatto que te hace,asi que no tendria que cobrarte mucho 30,40 quizas

TonnyWanna

Buenos días,

Venía a pedir consejo, desde hace mucho quiero hacerme un tatuaje y es mi primer tatuaje.
He pensado en hacerme uno estilo maorí que de la vuelta al muslo.
¿Qué opinan?

El estilo sería tal que así:

2 respuestas
sONFIL

#15152 Tiene que gustarte a ti, y lo que se dice siempre.. es para toda la vida, asi que piensa bien lo que quieres y donde, en el muslo seria buena idea porque en los trabajos no te pondrian impedimento. Y sobre el tema a mi no me gusta el estilo maorí, y encima se ha puesto muy de moda como paso en su dia con el estilo tribal, pero para gustos colores.

1 respuesta
Petterrr

#15152 Si tienes que preguntar a la gente si les gusta el tatuaje que te quieres hacer... no te lo hagas, el primero que tiene que estar 100% convencido eres tu, y encima si es tu primer tatuaje aun mas si no te quieres arrepentir al cabo de los años.

1 respuesta
TonnyWanna

#15153 #15154 Muchas gracias, quizás debería esperar un poco más hasta que esté 100%.

Aunque preguntaba más por la cosa de "Deberías probar hacerte uno más pequeño como primero" o "en el muslo duele mucho y es dificil de cuidar" o cosas por ese estilo.

Pero sí, no estoy 100% convencido del diseño. El que me gusta de verdad es muy friki... Pero es que me da por culo que me pregunten y tener que responder "Nada, es que soy un puto friki de Star Wars" :psyduck: Pero pensaba hacérmelo como segundo tatuaje y el primero este para perder la virginidad.

5 respuestas
Jugiroo

#15155 Sociedad 1 - TonnyWanna 0

19
perez_chuck

.

1
Netcore

Llevo un rato buscando dibujos de bosques realistas pero no acabo de encontrar alguno q me inspire para taturamelo. Sabéis de alguna pagina con muchas imagenes q no sea pinterest?

Q estudio recomendais en Barcelona para tatuajes realistas?

Gracias a quien pueda.contestar!!

1 respuesta
sONFIL

#15158 Yo a veces saco ideas por instagram, utilizando hashtags

1
Psicotropica

#15155 qué más dará que sea freak? En serio, la gente te va a preguntar te hagas lo que te hagas, y vas a tener que sudar siempre de sus opiniones.

Si es lo que te gusta háztelo, da igual lo que piensen los demás.

Te lo digo yo que llevo un tatuaje de Kingdom hearts (videojuego de ps2) y de Mew y Mewtwo de Pokémon xD

1 2 respuestas
TonnyWanna

#15160 ¡Son muy chulos los de Mew y Mewto! (Los otros no los he encontrado)

Sí, creo que le voy a dar más tiempo para pensarlo.

1 respuesta
Psicotropica

#15161 por curiosidad, qué es lo que te gusta de Star Wars?

1 respuesta
TonnyWanna

#15162 Pues me gustaría tener la siguiente imagen, el escudo de la Antigua República y con las dos bandas, pero que no "rodee todo el muslo" sino que se viera sólo en la zona posterior

También había pensado que en vez de las tiras fueran lisas, que tuvieran el estampado de "holocrones Siths"

2 respuestas
Fwend

#15155 Llevo todo el brazo de star wars, y respondo "Son todo tatuajes de star wars, soy un frikazo", y sin mayor problema vamos xD. Tanta importancia a lo que piensen 4 randoms de verdad. Tatúate lo que te gusta que eres tu el que lo va a llevar.

soNNN1c

#15155 Yo llevo un Sonic en el antebrazo, trabajo de cara al público y los que lo ven o me dicen que qué guay o no dicen nada, pero no me llaman puto friki y si lo hicieran pues tampoco me molestaría xD

#15163 ¿En serio vas a hacerte un tatuaje maorí que no te convence demasiado antes que uno de star wars que sí te gusta sólo por el qué dirán? XD

B

#15160 Hay gente que le da vergüenza hacerse un tatuaje sobre un videojuego o explicar lo que es. Ejemplo:

Prefiere decir "mascara tribal" a "es de un videojuego". El mismo menosprecia con esa actitud sus gustos y que sea algo normal tatuarse lo que te salga de los cojones

chuan

#15163 pues a mi la idea me parece cojonuda, lo de las tiras con eso. Si es lo que te mola haztelo

yo en vez de en el muslo me lo haria un poco mas arriba del tobillo, pero eso ya es personal

1
ISTRAYKERI

Alguien sabe que precios tienen Carles Bonafe y Jumilla Olivares?

pacuon

el miercoles empiezo mi media manga, de temática greco-romana, pero me ha surgido una duda de ultima hora, aunque parezca una gilipollez, me estoy rayando xD. La cosa es que tenia claro que en el brazo derecho, pero ahora ya no estoy tan seguro, donde os lo hariais vosotros izquierda o diestra? y razones o sugerencias.
Gracias!

5 respuestas
B

#15169 ¿Nos estas preguntando en que brazo quieres hacerte el tatuaje? xDDD

1
stanas

en la izquierda la llevan los gays.... es coña en realidad...o no...? XDDDD

1
Zombie_Mv

#15169 Háztelo en la izquierda tío, ahí no te arrepientes 100% seguro, y además, te lo digo yo.

Y

#15169 Con las mangas se hace como con los pendientes, si lo llevas en la derecha significa que eres gay..... Te vas a gastar una burrada para ligar mas y solo se te van a acercar tios, mira a ver.

pacuon

de verdad,,, que asco, simplemente saber donde se suele hacer, si tiene algun significado en un sitio o en otro, y ya vienen los 3 graciosos de turno, a decir tonterias

2 respuestas
OutMyAshes

Cuando llevas un personaje de anemi llega un punto en el que ya pasas de dar explicaciones cuando te preguntan qué significa "pues un chiquín triste en una silla".
Eso sí, frente a media España pues no sé.

A ver, el brazo de las pajas que está más marcado y queda mejor.

5 1 respuesta
chuan

#15175 este sabe

tenshishin

#15155 Yo este viernes voy a ir a preguntar cuanto me costaria hacerme un tatuaje del Taladro de gurren lagann.

Algo friki de cojones, si, pero me encanta asi que me da igual lo que me diga la gente, cada vez que veo ese anime se me ponen los pelos de punta.

será mi primer tatuaje, asi que mas o menos estoy como tu. Si te gusta Star wars, hazte uno de star wars, sin importar lo que te diga la gente. al final seras tu el que tendrá que ver el tatuaje cada día.

Aqui el tatuaje que me voy a hacer:
http://imgur.com/pXSBFFP

3
Aninfha

Los 3 últimos que me he hecho, los 3 el mismo dia para ahorrar dineros

3
dranreb

#15169 Pregúntale a los brazos

sONFIL

#15169 Yo me lo haría en la izquierda, así queda guapo con el reloj encima cuando te hagas manga entera.

Es donde te de el venazo, yo por ejemplo el piercing de la nariz lo llevaba en la derecha porque me gustaba mas ese lado de perfil.

1 respuesta

Usuarios habituales