Tatuajes

B

Ahí va el mio, me lo hice en logia barcelona hace 2 meses.

1
B

#15174 se suelen hacer en la izquierda si eres diestro, si eres zurdo en la derecha, cuestión de dolor.
Coméntaselo al tatuador ya verás como me da la razón.
Si eres ambidiestro no te tatúes.

1 1 respuesta
bartual92

#15174 la solución más sencilla es tatuarse los dos brazos enteros y fuera problema

6 1 respuesta
pacuon

#15183 #15180 #15182 gracias! respuestas como esta es lo que esperaba!

Ensorcelor

A mí me salió esta mierda en el brazo hace poco

20 1 respuesta
B

#15185 Donde te lo has hecho?

1 respuesta
Ensorcelor

#15186 Me lo hizo un colega que tiene el estudio en Gandía,

De todas formas me tengo que repasar un par de detalles como líneas discontinuas que se han ido y otra que se pasó y meterle un poco más de tinta a un par de zonas, pero por lo demás estoy muy contento la verdad.

Si preguntas la zona exacta es el antebrazo.

1
D

Una dudita compis, quiero tatuarme una palabra en el canto de la mano, cuanto pueden llegar a cobrarme? supongo que será el mínimo pero tampoco se cual es xd

1 respuesta
Felrom

#15188 raro que te cobren menos de 50 en un estudio, ahora si vas al piso de uno que esta aprendiendo y ciertas historias pues menos, pero un estudio dudo que te cobren menos de 50 pavos

1 respuesta
D

#15189 Me imaginaba que rondaría por ahí los precios, gracias!

ZeRoKanS

Llevo tiempo pensando en tatuarme algo de este estilo (en plan silueta, olvidaros del fondo verde, me refiero a la silueta en si) pero tengo la duda de si se puede hacer o no en tatuajes, supongo que poder si que se puede pero queda bien? La silueta en negro se diferencia bien de la piel o tienen que meterle un fondo de grises, blancos o incluso de algun color como pasa en la fotografia?

2 respuestas
Jugiroo

#15191 claro que funciona. Busca en google en español, o silhouette tattoo en ingles.

creo que los más famosos son bosques estos en el antebrazo, pero hay muchos. Sólo necesitas un diseño currado y un BUEN tatuador. Igual lo más complicado es la cicatriz, pero a eso le puede meter color imagino, ya depende del diseño.

dambala

#15191 te lo pueden hacer perfectamente, aunque yo me lo haría con la silueta definida y no con el difuminado que tiene en la imagen que has pasado

rui

Hola buenas. Llevo unos meses viviendo en Madrid y ojeando varios estudios no he visto nada que me llame especialmente la atención. Os explico, me interesaría saber de algún tatuadxr o estudio especializado en estilo japonés o que sea este un estilo que domine. Me flipan los hannyas,maikos etc, y tengo varios diseños ,bocetos que me gustaría materializar en un nuevo tatto. un saludo

FloWReS

Dejo por aqui la parte interior de me media manga:

las lineas torcidas es por la postura del brazo a sacar la foto

1
Ensorcelor

Estoy mirando de hacerme un Ouroboros con carpitas rollo esto:

Pero no tengo claro dónde hacérmelo, estoy entre hombro, costillas, encima del pecho o en la espalda, ¿alguna idea? También de paso quiero hacerme algo en la clavícula y había pensado en mi año en números romanos pero no me acaba de convencer xdd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ethenat

#15196 en el centro de la espalda, entre los omoplatos :) así te unes al culb de ouroboros en la espalda jaja (me gusta más sin el circulo del medio, solo las carpas formando el círculo).

revol360

Una dudilla que tengo, a ver si algún tatuador por la sala me la puede resolver. Las bandas negras que he visto tatuadas a varías personas en brazos y piernas, no son complicadas de tatuar verdad? Es decir, no merece la pena buscar un tatuador extremadamente bueno, no?

2 respuestas
soNNN1c

#15199 No tengo ni idea pero supongo que no debe ser tan fácil al tener que saturarlo mucho para que se vea todo del mismo tono cuando cicatrice.

1
Alur

Desde Octubre del año pasado

11
n40k1

#15199 Busca a un tatuador especializado en blackwork. Lo complicado del asunto es saturar lo suficiente sin llegar a dañar la piel.

OutMyAshes


Me han pedido que diseñe un tatuaje y bueno, eso.
No es mi estilo pero no quedó tan mal tbh.

1 1 respuesta
soNNN1c

#15203 Me gusta más que lo que sueles hacer xD

1 respuesta
OutMyAshes

#15204 Bueno, son cosas que entran por los ojos y lo lógico es que guste más, vaya, lo entiendo.
A mí me gusta el feísmo y la mugre.

1
A

Me recomendáis algún buen tatuador o estudio por Barcelona que haga un estilo similar a este:

Y más o menos por cuanto podría salir algo similar, es mi primera vez tatuandome así que no se mucho sobre todo esto.

1 1 respuesta
B

AlbaPls

OutMyAshes

Uff.



https://www.instagram.com/davidschiesser

1 respuesta
R4mB1

Lo pongo aquí porque es un tatuaje.. Pero alguien me podría decir de donde provienen estas "runas" puesto que me a gustado bastante el estilo y no tengo manera de encontrarlas.

RIP no me deja subir fotos bye

jocker8

He decidido ir a por mi tercer tatuaje, (el segundo esta incompleto pero mas adelante lo terminare).

Quiero hacerme la cara de mi novia, rollo catrina... el tatuador es pol (un artista), ire en breves a que me de cita a ver si este año tiene algun hueco xDD

https://www.instagram.com/pol_art/

1 2 respuestas

Usuarios habituales