Tatuajes

JohnVoiden

#15210 la cara de tu novia? Yo te lo digo con mucho cariño pero...no lo hagas. Si cortas con ella te arrepentirás.

3 2 respuestas
klarens

#15211 #15210 y si no cortas también, ya que ella envejecerá y nunca volverá a ser tan guapa como ahora, y mirarás el tattoo y la miraras a ella y... :P

wolpek

#15211 Pienso como tú.
No sé, tampoco es que me gusten mucho las caras "reales" en los tatuajes.

peponnieto

Hola a todos, estoy comenzando a tatuar y tengo algunas dudas.

A alguien mas le pasa que el amarillo cuesta muchísimo de meter o soy yo? Hay algun truco para que entre mejor sin hacer mil pasadas?

Cualquier tipo de consejos sobre como meter color son bienvenidos, los sombreados en negro parece ser que se me dan de puta madre, pero el color es la parte que mas floja llevo.

4 respuestas
LiuM

#15214 dale caña en un folio antes de tocar piel humana, sin entrar en técnicas con la aguja para llevarlo a cabo el dibujo me parece bastante amateur: contornos bastos e irregulares, el brazo un poco raro y un poco confuso todo, intentando ser amable.

Keep working

2 1 respuesta
peponnieto

#15215 ya he tatuado a mazo de humanos XDDDDDD lo que quiero es una técnica ancestral para meter color con menos pasadas; porque viendo a otra peña//videos me da la sensación de que rellenan mucho más deprisa que yo. Hago la figura 8 y la potencia la tengo bastante alta, pero el amarillo en especial parece que le cueste más, sin importar el tipo de piel. Es posible que sea por la marca? (viking)
PD: gracias por la critica jajaj.

1 respuesta
JohnVoiden

#15214 yo ppregunto que coño es esa serpiente? Curiosidad la verdad.

1 respuesta
LiuM

#15216 hay pieles que reaccionan a componentes de ciertos colores, si te ha pasado con varias personas ya no sabría decirte, seguro que alguien que tatue te sabría decir mejor. Lo único que puedo añadir por experiencias cercanas, y que me corrijan si me equivoco, es que bajes la potencia y pases más despacio.

1
Valdi23

Buenas tengo un pequeño problema y es que llevo desde el lunes con picor en el tatuaje ( tatuaje echo en septiembre) tambien me han salido 3 minusculos bultos pero que dudo que sean granos... y es justo en esa zona donde me pica. sabeis que puede ser? he leido que puede ser alergia a la tinta

pd: los pequeños bultos es en la tinta negra.

Zombie_Mv

#15214 No es por nada, pero no sabes dibujar. O te apuntas a una academia o te pones a darle duro al dibujo, porque esa serpiente es de un nivel muy bajo.

2
peponnieto

#15217 es una serpiente, sin mas

1 respuesta
B

Si alguien tiene pensado hacerse un tatuaje por Murcia, un primo mío ha abierto un local y se dedica a ello y a otros aspectos artísticos. Os dejo su página de Facebook: https://www.facebook.com/La-Arteria-355688108164137/ empezó hace muy poquito, pero se lo curra mucho y tiene un estilo muy especial en sus diseños.

2 respuestas
reVorZ

#15214 Ese dibujo es una mierda pinchada en un palo. Si dibujas así, no me quiero ni imaginar como tatuas

B

#15221 Sin más no, tío, el nivel de detalle es muy bajo, espero que a la gente no le tatúes las líneas como si tuvieras parkinson. Los diseños que le haces a la gente se los enseñas así?

revol360

#15222 habierto.. mis ojos please.

1 respuesta
B

#15225 y los míos, gracias, qué ida de olla xDDD

1
perez_chuck

tatuadores en Málaga o alrededores?

Tengo 2 en ig:

  • sergiofernandeztattoo
  • actitud.tattoo.shop

Voy unos cuantos días, llevo siguiendo al primero bastante, y había barajado la posibilidad de hacerme el primero.

2 respuestas
Felrom

#15227 Hombre depende de que quieras, pero si lo que quieres es realismo, sergio fernandez para mi gusto le da 20 vueltas al segundo que as puesto o al menos al realismo que se ve ahí, pero claro a quien le tiene que molar es a ti :P, lo que a saber que lista de espera y precios tiene el primero, que tiene pinta de ir para largo.

1
OutMyAshes

#15222 Por un momento pensé que era Paco Cachadas que justo abrió estudio también.
Seguiré a tu primo que nunca se sabe.

alejjjosa

#15227 No se que buscas exactamente, si es realismo creo que no te valdrá, pero sohotattoo está muy bien, y la chica que tatua es un cielo. Conozco a mucha gente que se ha tatuado con ella y todos han quedado contentos y satisfechos la verdad =) ( Es mas, tengo pendiente tatuarme en un futuro yo con ella jajaja)
Ten cuidado por Málaga que también tengo algún amigo descontento porque te dicen que si a todo en algunos estudios cuando dominan un estilo y los demás meh...

Thouy

#15208 Respecto a la primera fotografía, no hay necesidad de ocultar algo que no existe.

1 respuesta
B

#15206 Lo del centro es el símbolo de las reliquias de la muerte o es algo random?

OutMyAshes

#15231 eso es cruel.
unas tetis pequeñas pueden llegar a ser muy adorables.

m0let

Hey buenas! Os acordais del tatuaje que os enseñe hace unas semanas? Pues bueno, quiero seguir y completarme las demas zonas del brazo pero me gustaria que fuese todo de una misma tematica parecida... pero es que no se me ocurre con que pegaria. Se os ocurre asi algo de primeras? Tal vez por el tema de la magia podria darle continuidad, pero no se hasta que punto me podria cansar :/

1 respuesta
Bupu

Me sigo derritiendo con esta tía :wow:

https://www.instagram.com/rostra/

1 2 respuestas
breixone

#15235 Yo soy fan suyo en IG, me enamora con todo lo que sube <3

2 1 respuesta
peceritas

#15124 cual fue el precio?
por lo que le sigo, parecer ser que siempre los acaba en un sesion, lo que imagino que es de agradecer no?

1 respuesta
dambala

#15237 eso dependerá de tu tolerancia al dolor, si el pibe ve que te estas muriendo solo con la línea supongo que tr tendrá que dar otra sesión

Brb

Uno nuevo por aquí... llevaba muchos años con ganas de hacerme uno y acabo de iniciarme en este mundillo, me he desvirgado con esto y la verdad que aunque no se ve muy bien por los brillos estoy bastante contento con el resultado :)

12 3 respuestas
mongui

#15239 Muy bueno, mis 10 por la originalidad

1 1 respuesta

Usuarios habituales