Tatuajes

Leos

Mi primer tatoo, la verdad llevaba mucho tiempo queriendo tatuarme y al final di el paso!
Por ahora estoy muy contento y no esperaba que al tener el brazo tan finito quedará tan bien :)
Se ve muy brillante por la crema xD

https://instagram.com/p/BTEtpbNF058

1
Yepaey

buenas, algun estudio por bcn o alrededores donde me puedan hacer algo casi igual a esto, con esta misma calidad?

https://www.instagram.com/p/BTVDeNTjDC4/

gracias.

mongui

#15328 Yo quiero ver el parte medico de las infecciones posteriores que te produzcas, chiquita gracia te supondra xDDD

B

Aprovecho para dejar otras piezas de mi manga, esta es una de las que mas me gusta :)
P.D este es tatuador https://www.instagram.com/gianluca_fusco/, por si queréis ver su curro.

8
iSecOne

Gente una duda. Tenía pensado hacerme un tatoo después del verano aprox., pero, entre toooodas las dudas de novato, me gustaría destacar una. Soy bastante delgado, pero tengo pensado anchear algo, musculando y eso, y me preguntaba si los tatuajes se deforman mucho. Tengo entendido que un repaso y ya van bien., pero concretamente, ¿en el antebrazo interior (lo que viene siendo la zona que da hacia el cuerpo) se estiran mucho? Graciaaaas.

1 respuesta
frankeitor

#15328 No les hagas ni caso. A los que dicen de infecciones, etc, cómo creéis que se hacían antiguamente los tatuajes?
Pillate agujas esterilizadas y tinta y pa'lante amigo. Te aconsejo que sea algo muy pequeño, una letra o algo
Por supuesto sigue las mismas reglas de higiene que para cualquier tatuaje: guantes etccc

2
pacuon

#15335 todo lo que ves en las redes sociales y eso, no te lo creas, por ir al gym y mover 4 pesas no te vas a poner como hulk, y si lo consigues, muestranos el camino

2 respuestas
Damnedlove

#15322 Que guapo! duele mucho esa zona?

2 respuestas
Ensorcelor

#15338 El pecho pica, sí, pero al final depende de tu tolerancia al dolor. Yo estuve algo más de 3h para el mío y hasta la última media hora era todo bastante soportable, pero ya cuando me acabó de repasar cada vez que me limpiaba la zona era como puta lija.

1 respuesta
iSecOne

#15337 No es ponerse como Hulk, pero cuando tienes 19-20 años tu cuerpo pasa de ser de chaval a ser de hombre, si lo acompañas con hacer ejercicio siendo un huesopalo, pues si que se puede notar bastante el cambio.

1 respuesta
B

#15340 no como para deformar un tatuaje..

1 1 respuesta
iSecOne

#15341 perfecto pues. Gracias :P

Felrom

#15337 te distes ya la sesion con ganga??

1 respuesta
Trigson

#15338 En general no me dolió nada. excepto la parte exterior del pecho (la que va para la axila y costado) y como ha comentado #15339 al poner crema, pero sobre todo en esa zona yo la notaba muy muy sensible.

pacuon

#15343 si tio!!! y si todo va normal el dia 6 la segunda!

1 respuesta
Felrom

#15345 que mamon jajaj pero sube foto o pasala al privado :P

Casimirott

quiero tatuarme este diseño pero aun no se como desarrolar bien los colores.

B

Bueno, pues ya he empezado el pecho con Prada.

Ha sido una media sesion por el momento, ha preferido tirar las lineas y marcar con puntos la zona del roseton y para la proxima sesion dibujar pinchar con puntillismo tanto el roseton como las sombras de la calavera (en ojos y nariz ira un patron por dentro), por lo que queda todavia trabajo (sin contar los dos laterales, que tambien se completara en unos meses). Dejo por aqui la imagen que ha subido al instagram solo con la figura del calco, subire una personalmente cuando se vaya finiquitando.

https://www.instagram.com/p/BUCUwqIjnvP/?taken-by=prada_tattoo

1 1 respuesta
ThUnDeR

#15348 Justo la he visto por la tarde en su IG y me ha molado.

Sube alguna de ahora no? para ver el proceso xD

1 respuesta
B

#15349 Unicamente hay delineado del craneo y la corona, prefiero esperarme a la segunda sesion que es donde le daria el toque y compartirlo. Ya una vez se finiquite en la tercera sesion los ultimos retoques y los lados subo el proceso entero.

1 respuesta
SkyLMT

#15350 cuanto, si no es indiscreccion?

1 respuesta
B

#15351 Media sesion son entre 325 o 400, y sesión completa el doble, entre ese baremo supongo que variará dependiendo de la pieza, tamaño, lugar, tiempo...

1 respuesta
Brb

Ya me he hecho el último por este año, 5 horitas de puntos pero para mi han merecido la pena

5 1 respuesta
revol360

#15352 Justo lo ví este finde en su IG y pensé, debe de ser el colega de MV que me comentó que tenía cita con el para el pecho. Te tatuó un sábado? Cuando tienes la próxima sesión con el?

1 respuesta
B

#15354 Si, me tatuo este sabado. La proxima la tengo para julio, un sabado tambien.

1 respuesta
revol360

#15355 Pensé que solo tatuaba de lunes a viernes. Le preguntaré a ver si me da cita para un sabado, que por motivos laborales me viene mucho mejor!

1 respuesta
B

#15356 Cuando pille la primera cita por correo me dieron directamente el sabado, y para volver a coger la siguiente me comentaron un viernes pero al dia siguiente tambien tenia libre, asi que supongo que tendra disponibilidad. En mi caso exactamente igual, por motivos de curro el fin de semana me viene perfecto.

LittleBoss

#15353 me gusta!

1
OutMyAshes

Lo bueno siempre tan lejos.
https://www.instagram.com/oozy_tattoo

4
aridos

pero wtf ,que clase de tatuaje hentai es ese jajajajjajajaja
pd:esta top.

Usuarios habituales