Tatuajes

GlatoR

pulpo a la gallega

Fanboynatic

Muy top ese tatuaje

1
valdes86

Aqui os dejo la primera sesión del tatoo que me acaba de hacer https://www.instagram.com/etor/

8
golpedemero

Tatuadores Old School por BCN?

1 respuesta
Trigson

Y ya está casi listo!

Está grabado de un vídeo que mande por whassap y he hecho gyazo xDD

6 1 respuesta
B

Mi tatuadora se ha dejado dos lineas del tatuaje sin hacer y estoy que me cago en la puta :)

En fin, ya me las hará. Había quedado con ella esta semana pero me ha xekado. Igual es el momento de hacerme otro ya que tiene q estrenar aguja otra vez ê_ê

dambala

#15364 ltw tattoo

E

Que currados!

1
espartano666

Cuales son los mejores tatuadores de neotraditional españoles para vosotros? Ideas? Tengo pieza del Myrhwan pero quiero masssss!!

AlvaroParker

Cuánto costará algo así?

Imagino que sin color será menos. Si me lo hago sin color, después le podría poner el color encima?

1 respuesta
asha

#15370 Sólo por confirmar, imagino que sabes que los colores nunca se verán así no?

El precio, como todo, depende del tatuador que elijas. Consulta con quien te interese.

1 respuesta
NeoSky

#15365 Esta guapisimo! lo que no se es si es efecto piedra o efecto metal, te lo hizo con el color gris verdad? no se ve negro rebajado. Muy chulo shur cuantas sesiones llevas?

1 respuesta
AlvaroParker

#15371 Hombre ya, eso es el color del render... el tatuaje quedaría algo así

Del precio preguntaba algo estándar en relación al tamaño/color, pero si varía mucho dependiendo del tatuador, nada...

1
Trigson

#15372 Me lo he hecho en 2 sesiones, una de 4h (pecho) y hombro en 6h. La más jodida fue el hombro después de 6h el delineado blanco ya picaba mucho xD

Utilizó negro.

breixone

Se aceptan ideas, bocetos, tatuajes para próximo tatuaje animal geométrico... Que a finales de verano vuelvo a darle tinta al cuerpo seguramente :D

OutMyAshes


:qq: que bonito
https://www.instagram.com/dionel_orona

9 2 respuestas
B

#15376 ostia q wapo. Yo tengo miedo de hacerme un tatto q me mole y q luego me hagan un mojon to feo y me arrepienta

1 respuesta
OutMyAshes

#15377 Generalmente si buscas un tatuador decente no creo que tengas problema, otra cosa es que pidas diseños muy recargados, extraños o no sé (que bueno, yo no hablo de mojones porque el feísmo me tira mucho).
Eso sí, si mantienes ese pensamiento nunca te tatuarás. Yo tengo uno que está mugroso porque me hizo reacción alérgica por una zona pero mira, ya tiene un significado sentimental eso y nunca me acuerdo de arreglarlo tbh.

1 respuesta
Ensorcelor

#15376 Mira que me mola el Eva01 y qué pocos diseños me acaban de convencer, pero ese está muy guapo. Éste me mola más tho:

Yo me hice el logo de Seele un poco modificado y con degradado por dentro en el peshamen.

2 1 respuesta
B

#15378 Un colega se hizo en el brazo a jesucristo crucificado con sangre y tal y en fotos estaba super guapo pero luego ya hecho parecia q jesucristo te estaba meneando la sardina xD.

Asi que supongo q si no tienes contactos te la juegas bastante

2 respuestas
Psicotropica

#15380 tener contactos? What

1 1 respuesta
M

#15380 Te la juegas si no tienes pasta y dejas que te pinche cualquiera

1 1 respuesta
B

#15381 Coño, si no conoces peña que sepa hacer tattoos bien (o conoces a alguien que conoce) yo no me mojaria.

#15382 Y eso esta claro, como todo, que si se hace, hay que hacerlo bien.

3 respuestas
M

#15383 Te pongo mi caso: Tengo 2 tatuajes en los gemelos, por los dos me cobraron 150€ y tuve que esperar 2 meses. El resultado es genial

Hace varias semanas pedí cita en otro estudio para otro tatuaje. me han dado cita EN ENERO y cada sesión son cerca de 200€. Los tatuajes son algo para toda la vida, por mi parte no voy a dejar que lo haga un cualquiera.

1 respuesta
Psicotropica

#15383 buscar tatuadores por inet, estudios y ver sus trabajos, no racanear con el dinero e ya.

Vamos, no hace falta tener contactos

B

#15384 a mi colega x la birria de tattoo q tiene creo q le cobraron mas de 100 pavos y aunque puede q exagere y tampoco es q sea una mierda, deja q desear respecto a la foto xD

Zombie_Mv

#15383 Pero que no tienes que conocer a nadie, hay cientos de estudios con gente buenísima en España. Si es tan fácil como ver las obras del que te va a tatuar para saber si es bueno.

Lo dices como si el mundo del tatuaje fuera algo cerrado o difícil de investigar.

1 respuesta
B

#15387 na q va, no lo digo x eso porq basicamente nunca me he hecho uno. Como dice el compi de arriba es para toda la vida y ya te digo, que prefiero cubrirme la espalda x eso mismo.

Pero q ya me callo q no me gusta hablar sin saber y la estoy cagando xD

GlatoR

Ojalá tener contacto con un tatuador guapo

1 respuesta
Ensorcelor

#15389 Yo soy muy guapo, te puedo tatuar si quieres.

5

Usuarios habituales