Tatuajes

Zahrae

#15510 Jajajaja me ha hecho gracia el concepto de "ponerle los cuernos" xDD. Realmente, más que por el tatuador es por como quedaría integrado en el brazo. Mi idea es la siguiente (adaptada a su estilo):

Lo bueno es que es algo colorido y pega con lo que ya tengo. Ya iré viendo a ver si me pego el viaje + tatuaje xD.

1 respuesta
Fwend

#15511 Si ves que va a quedar bien no le veo ningun problema, no es como si te estuviese acabando ella un tatuaje empezado por el jajaja.

Yo soy fiel a mi tatuador hasta acabarme los que tengo pensados con el (2 mas), y luego no me volvere a tatuar mas con el xD.

De hecho esta tatuando en Ibiza durante el verano y estoy subiendome al avion right now para que me tatue jajaja.

aDryur

Bueno dejo por aquí el primer tatuaje que me hago, ayer terminé la parte que me faltaba y muy contento con el resultado la verdad. Lástima que mi cámara no luce para nada como se ve in situ, sobretodo la parte realista con la distinta gama de grises pero bueno.

Cuando me cure por completo me pasaré otra vez para repasarme algunos detalles que me ha dicho el chaval que es probable que no me agarre bien algún color o me pierda intensidad y me lo quiere dejar perfecto sin cobrarme nada más, así que más contento que nada!

1 4 respuestas
Psicotropica

#15513 siento decirte que te han hecho una señora chapuza, la parte "geométrica", el relleno parece que esté pintado con un rotulador de estos a los que le queda poca tinta, líneas torcidas y fatal hechas, con pulso de niño de 5 años...

Y en el "realismo" ni me meto, porque tela...

Te vas a tener que dejar un buen pico para arreglarte eso, al final te saldrá más caro que haber ido a un sitio decente de primeras

Edit: acabo de leer lo del repaso, evita volver a ese chaval, en serio, y háztelo en un sitio que merezca la pena.

7 2 respuestas
revol360

#15513 #15514 Fuf, como te dicen por aquí... Yo no le veo muy allá. Mira por ejemplo las diferencias con alguien que pilota:

https://www.instagram.com/p/BPQcfHYB7Or/?taken-by=otheser_dsts

aDryur

#15514 La foto está recién salido del estudio, y los colores la verdad es que no hacen justicia más que nada porque aún se nota la rojez y el sangrado de la piel y son grises muy cálidos. En cuanto a la lineas te aseguro que es cosa de la cámara porque me acabo de fijar y se ven como pixeladas, lejos de estar perfectas están mucho mejor de lo que aparentan.

Supongo que será cuestión de gustos pero a mi me encanta, y de lejos no veo tantos fallos como me comentas aunque reconozco que evidentemente es mejorable.
Y gracias por el consejo, pero volveré a ir para ultimar detalles y repasar por si algo no ha quedado como debiera :P

1 1 respuesta
Psicotropica

#15516 no es cuestión de gustos. Es cuestión de estar algo bien hecho o no, simplemente.

Que si te gustan las cosas mal hechas, allá tu, pero vamos... Yo ahorraría para ir a un buen tatuador que te arreglase el destrozo.

El caso es que los humanos tendemos a no ver los fallos cuando nos hemos dejado dinero en algo, suele pasar.

El caso es que no creo que la persona que te ha tatuado tenga la calidad para dejar nada como debiera.

1 1 respuesta
Abovedado

Tengo un problema y necesito apoyo moral:

A mediados de junio me hice un tatuaje en la planta del pie, es una frase. Una vez hecha quedó perfecta, no podía haber quedado mejor. La tatuadora me dijo que durante 10 días debía evitar playas y piscinas y que los 3 primeros días lo mantuviera envuelto en plástico, limpiándolo 3 veces al día durante 3 días. Durante 2 semanas estuve tratando al tatuaje perfectamente.

Todo iba bien y estaba en perfecto estado, pero tras dos semanas empecé a notar que estaba empezando a perder tinta: Las letras rellenas ya no lo eran tanto y los bordes empezaron a perderse. Hoy, tras poco más de 1 mes solo me queda medio visible 1 letra, siendo una frase de 3 palabras... :cry:

La chica me dijo que los tatuajes en la planta del pie se borraban fácilemente y que podría durarme 2 o 3 años hasta que empezara a borrarse, pero no que duraban 1 mes... Ahora mismo estoy de viaje en Italia, pero en cuanto vuelva tengo pensado enseñárselo y ver si me lo quiere volver a hacer gratis, ya que realmente ha sido un fallo suyo, o que no ha cogido bien la piel o que me ha inyectado tinta de bolígrafo -.-

¿Creéis que me lo volverá a hacer gratis? La curación no pude llevarla más a rajatabla, y no creo que haya sido culpa mia.

2 respuestas
aDryur

#15517 Bueno, los fallos los he visto en el momento en que he quedado con él para tratar de ultimar detalles. Pero si tu intención es desmejorar el tatuaje bajo mi punto de vista la verdad es que es un intento en vano. A mi me gusta, y no me arrepiento en absoluto ni pienso en ahorrar para ir a arreglármelo porque como ya te he comentado estoy más que satisfecho con él!

Pero como te vuelvo a comentar, te agradezco los ¿consejos? y tu crítica :D

Rikki

#15518 La mayoría de tatuadores o al menos en mi isla(tenerife) cuando te tatuan te dicen que tienes un repaso gratis, justamente me tatué un brazal en el tobillo el martes y me dijo eso, y tengo media manga hecha del brazo, y más de lo mismo.

2 respuestas
Fwend

#15518 Los tatuajes en la planta del pie o en la palma de la mano duran -1. Que duren 2-3 años es siendo generosos ,depende mucho de la piel de cada uno. Si se enrolla y te lo repasa gratis, guay, pero no tiene porque hacerlo en absoluto ya que no es culpa suya xD.

Y más siendo palabras, si os queréis hacer algo en esos sitios, aseguraos de que sean tatuajes gruesos, tradi o alguna mierda asi. No os metáis un lettering salvo que useis comic sans tamaño 92 xD.
#15520 En mi vida me ha dicho ningún tatuador que tengo un repaso gratis. Si vas a un tatuador y ya de primeras te dice que 1 repaso gratis es que no tiene experiencia xD

1 2 respuestas
Abovedado

#15520 #15521 Hombre, que de primeras me diga que tengo 1 repaso gratis, por lo menos a mí me transmite poca confianza.

En cuanto a mi tatuaje sigo pensando que es culpa de ella, que no ha ahondado suficiente en la piel o que ha hecho algo mal. Porque por muy poco que dure un tatuaje en la planta del pie al menos sus 10-12 meses se los tiene que echar, no sé, digo yo. Y el hecho de que no haya llegado ni al mes me parece una broma, habiéndome cobrado 50 euros por 20 minutos de tatuaje.

1 respuesta
Rikki

#15521 #15522 Yo creo que eso depende mucho del tatuador y no de la experiencia, por que vete ahora a decirle a mi tatuador que no tiene experiencia...

1
Chaotic

Joder, lo barato sale mal y lo caro directamente no sale xD

Toni Donaire agenda cerrada y Carlos Fabra un año de espera. Que maldita suerte...

1 respuesta
Rikki

#15524 Yo le envié un mail a Nissaco para tatuarme algo que voy en Noviembre a japón y me dijo 1500€ 5-7horas y book abierto solo en Julio 2018, SUERTE

breixone

#15513 Yo tengo tatuados dos animales geométricos y en las fotos que tengo me convencen la mitad que visto en persona, dicho por mi y por mucha gente xD

Desper4doS

Yo después de mil años empiezo a tener claro que quiero.... Pero soy un mierdas dibujando y no sé cómo hacerlo..... Me tocará buscar tatuador y explicarle para que me haga un boceto... Esto me costará más caro, verdad?

La idea es un dibujo tradicional japonés, pero también realista, en brazo izquierdo desde por encima del codo hasta arriba por el hombro, de fondo la ola Kanagawa (y algo con escamas, aunque los dragones y las carpas no me convencen), por dentro del biceps algún haiku que mole, o letras japonesas, con el estilo japones del pincel... Y con colores.... Sí, me va a salir por un pastizal....

Creo que me pasaré por Mao&Cathy que me pilla cerca de casa, y a ver si Ricardo me orienta y convence

Que os parece?

2 respuestas
Nexxus

Se me ocurrió como idea un tatuaje que una en un mapa, todas las ciudades en las que he vivido(quizás sí lo hago es sobre mi abuela y en las que vivió ella)
Sería muy difícil algo así? En mi cabeza sería unirlos unos con otros y cerrarlo en un circulo, no se si me explico bien.

Quería hacer algo sobre ella y llevo años intentando pensar algo que sea sobre ella y soy muy malo para estas cosas xDD

1 comentario moderado
asha

En serio... algunos comentarios son demasiado. Si a él le gusta y ya lo ha expresado no hace falta analizar cada mínimo detalle y trazo. Dejadlo ya por dios.

6 1 respuesta
Potito

#15530 Cuando lleves un trozo de lechuga en los dientes no te digo nada, vas a la entrevista de trabajo con el paluego.

1 respuesta
gomar4

#15527 Que sepa yo, ningún tatuador de cobra de más o aparte por hacerte el boceto a tu gusto. Al menos a los tatuadores que he ido yo.!

1
Zombie_Mv

A mi sí que me han hecho dar un adelanto de 20€ por si te rajas no hacerle trabajar en vano. En tatuadores medianamente conocidos es algo bastante normal en mi experiencia. #15527

1
asha

#15531 quieres que te responda o simplemente puedes empatizar un poco por ti mismo? No sé... no es tan difícil de entender pero oye, que estamos en MV, que estas cosas nunca se sabe.

1
menolikeyou

Me parece desmesurado lo que le decís al chaval. Todavía más viendo las "obras de arte" que se ven por aquí. Puede gustarte más o menos, pero parece que le esteis recomendando al chaval que se pase el láser. Igual es que llevo mucho tiempo sin entrar a MV en general, pero vaya me parece exagerado.

No es una obra de arte de museo, pero allá cada uno con sus gustos. Yo cuando me ponga en manos de Meyer me voy a morir del gusto y va a ser el mejor tatuaje de mi vida, os guste o no. Eso sí, sin degradados, que no me gustan. Algo así.

2
aDryur

Joder que buena acogida, desde luego que no ha pasado desapercibido! Gracias a esto por momentos me gusta más y más, cada vez lo veo mejor a cada fallo que le veis :D

5 2 respuestas
Aaaaaachu

#15536 yo te apoyo :D

B

#15536 lo tuyo es un autoengaño como una catedral, de manual.

asha

En serio, qué pesados sois...

Es vuestro muslo? no. Es vuestro dinero? no. Es vuestro gusto y visión por las cosas? no. Pues iros a tomar por culo ya... Que sois muy críticos todos y conocedores de la verdad absoluta en el arte de los tatuajes, lo que es bonito a los ojos de los demás y lo avergonzada que tiene que estar la gente por hacer con su vida lo que les de la gana.

Menos mal que es viernes porque llego a leer estas mierdas en la oficina un lunes y no respondo.

15 2 respuestas
Psicotropica

#15539 no, es simple, si tu publicas tu tatuaje en un foro de opinión es para leer opiniones, no para que te bailen el agua. Simple y llanamente, si te tatúan una mierda y lo postea que no espere leer buenas críticas.

Es que no entiendo qué problema hay en que se critique un tatuaje en un foro de opinión xD

7

Usuarios habituales