Tatuajes

B

#15600 si tuviera alguno de los dos brazos disponibles me haría una manga con Jee sin dudarlo, aunque desconozco el estilo de la imagen que adjuntas (estoy desde el móvil y se ve pixelado).

Colberg

#15600 Jee es todo un artista, pero su lista de espera creo recordar que estaba en un año o asi. De todas formas, pasate por Humanfly, su estudio, y pregunta alli. Yo te recomendaria Joako o Dan Cordero, pero este ultimo es de Costa Rica y a España viene de vez en cuando.

1 respuesta
revol360

#15602 Si, de humanfly los conozco a todos, tengo 3 de Prada. Lo de la espera no es problema ^^

erKIWI

Hola chic@s estoy buscando para hacerme mi primer tatuaje, tenia pensado una media manga o entera ya veremos...y busco que me aconsejéis algun estudio en este mundillo... soy de Sevilla.
Me gusta mucho este estilo pero me coge algo lejos jeje.
https://4.bp.blogspot.com/-g31irST6DOM/WB8RbxtBboI/AAAAAAAADCE/dFSo3Jefe9ca4PNJIXZv7qg8UgftxJAEwCLcB/s1600/tatuaje%2Breloj%2Brelojes%2Bmapa%2Bantiguo%2Bpluma%2Brosa%2Bvientos%2Bbrujula%2Bcordenadas%2Btattoo%2Btattoos%2Bmap%2Bclock%2Bfeather%2Bcosafina%2Bcosa%2Bfina%2Bbarcelona%2Bespana%2Bcarlos%2Bfabra%2Btatuador.jpg

Tengo cita dentro de un año con Dyl tatto Diego de utrera, tenéis alguna opinión o conocéis sus trabajos?
La verdad es que no es barato y el tiempo de esperar ya veis.. pero no me gustaría hacerme una mamarrachada para toda la vida...
Gracias!

1 respuesta
B

#15604 Siendo de Sevilla me iba a Logan Barracuda de cabeza, pero claro, eso si te gusta NeoTradicional o similar (he visto que hace japones tambien pero siempre con base NeoTradicional). Personalmente de los mejores que he visto.

ThUnDeR

Que opiniais sobre llevar encima tattoos de varios estilos? Tengo media manga hecha con coreh de realismo y queria meter algo de color en la otra manga pero no se que tal quedara..

Zahrae

Jo, que pequeño bajón. La tatuadora que quería que me hiciese el tatuaje de #15511, después de varios emails dice que no lo ve para un tatuaje por los detalles, cuando le he dicho 80 veces que me gustaría rediseñado en su estilo y que no hace falta que tenga tantos detalles como el original xD. Tendré que buscar otro tatuador que me guste para ese :(.

Prisma

Creo que este es el mejor hilo para preguntar esto. Un amigo me ha dicho de tatuarse (tatuarse él, yo lo respeto pero en la vida) y me ha hecho la siguiente pregunta: ¿Vale la pena ir emporrado o alcoholizado a hacerse un tatuaje para no notar tanto el dolor? Obviamente no hablo de ir hecho mierda, hablo de tomarse un par de cervezas o fumarse un porro ligero para ir un pelín avispado y no notar tanto que te están taladrando el brazo con una aguja, ponerte un poco fuera de ti para que lo que te pase a ti no te afecte tanto, pero como digo una puntilla nada más, no ir completamente hecho mierda.

4 respuestas
Gory

#15608 Diria que no es aconsejable pero pasar no va a pasar nada, pero vamos que un tatuaje tampoco es para tanto para ir emporrado o alcholizado XD

1 1 respuesta
sONFIL

#15608 No me hagas mucho caso, pero si tiene que ver.. cuando te tatuan sangras un poquito y quizas influye.

(Para lucir se tiene que sufrir :) ) No duele tanto como se imagina.. las horas psan volando

1 2 respuestas
Prisma

#15609 Es su primer tatuaje y ya de por sí le tiene pánico a las agujas y no aguanta el dolor demasiado bien que digamos, así que más acojone todavían xD. Si alguien lo necesita es él xD.

#15610 ¿Podría influir el alcohol y demás en la sangre a la hora de hacerse un tatuaje?

1 respuesta
Gory

#15610 Claro por eso lo decia yo que no es aconsejable por la sangre XD

Depende en que parte del cuerpo se lo quiera hacer el hamijo tambien cuenta, por dolor y por si sangra mas o no, pero si es tipico en brazo o asi, que no sea una zona sensible o de hueso, sin problema diria yo en tema de dolor y sangre tambien XD

#15611 Pues que no mire mientras se lo hagan, se punta cascos con musica si no quiere oir el taladro XD , pero vamos que cuando le hagan la primera linea va a ver que no es para tanto y si es su primero imagino que no empiece en una zona de hueso o zona blanda o que lleve color o sea muy grande

1 1 respuesta
Prisma

#15612 El tuyo es una chulada!! Y en principio es el antebrazo izquierdo, vamos, la parte que va del hombro al codo, y tampoco va a ser muy grande, y va a ser todo en tinta negra sin colores (supongo que por eso le pincharán menos, aunque no sé). Si influye así se lo diré, y ya ahí que decida él bajo su responsabilidad xD Gracias!!

2 respuestas
Gory

#15613 El que e puesto ahora mismo no es mio, el mio ya lo puse en su dia, yo suelo colgar o solia pasar por aqui jaja a poner tatus curiosos

Si lo acompañas darlo conversacion si puedes estar a la vez mientras se lo hacen ayuda al igual que hable con el tatuador

1 1 respuesta
Madball

#15613 En esa zona hace cosquillas, lo unico es que el tatuaje pase por el codo (o la cara interna del codo).

1 1 respuesta
B

#15608 si se fuma un porro va a ver las estrellas. Si bebe, un par de birras tampoco pasa nada. Si es muy sensible, que se eche TKXT.

1 1 respuesta
Aura-

#15608 Que se eche EMLA

1 1 respuesta
Squallx19

Ah por cierto gente, alguien que se haya tatuado en las costillas me puede decir si es verdad que duele tanto como dicen?

Es que tengo amigos que dicen que duele muchísimo pero claro ellos no tienen tatuaje en esa zona xD

3 respuestas
B

#15618 Yo tengo uno y no me dolió especialmente...

1
Prisma

#15614 Vale, este me flipa mucho más, qué pasada, ya puedes estar contento con la obra de arte que llevas.

#15615 No, el tatuaje no llega al codo, pero créeme que a él nada le hace cosquillas, y menos si son agujas xD.

#15616 ¿Qué es el TKXT? ¿Una especie de anestésico/calmante? ¿Dónde se pilla? ¿Y de verdad con un porro verá las estrellas? No sé, yo cuando he fumado me han dolido menos las cosas que me tenían que doler, y está extendido la opinión de que la marihuana se usa a modo de paliativo.

#15617 ¿Eso qué es? ¿Otro calmante/anestésico? ¿Dónde pueden conseguirse?

De verdad, gracias a todos por las respuestas.

2 respuestas
B

#15620 Lo del tema de los petas me lo han comentado los propios tatuadores, no lo conozco por experiencia propia pero creo que tiene su logica.

El TKTX es lo mismo que EMLA (crema anestesica), con 2 horas y pico de duracion en lugar de 20 minutos, pero en España no se vende, sin embargo en el resto de europa si. Desconozco por que sanidad no dio permiso para venderlo, pero hay estudios de tattoo que te lo echan en caso de hacertelo en zonas delicadas.

1 respuesta
Madball

Si.

Psicotropica

#15618 a mi me hizo muchas, pero muchísimas cosquillas.

El mismo día me hice 2 tattoos, eo de las costillas y otro en la cadera, el de la cadera me dolió mucho más

1 respuesta
Gory

#15620 hahaha que no!! :psyduck: que ese tampoco es mio jajaja

Te lo pongo ya porque si no XD
ESTE SI ES EL QUE LLEVO EN EL ANTEBRAZO, no los otros dos XD

2 3 respuestas
Prisma

#15621 De nuevo gracias por la respuesta, se lo diré a ver si quiere de mirar de conseguirlo por Internet o algo, y si la información sobre los petas viene de los propios tatuadores habrá que hacer caso.

#15623 Sólo te cito para decirte que tu avatar es crema.

#15624 Me tendrás que perdonar, llevo un trancazo encima de la hostia desde hace ya unos cuantos días y a veces la lucidez se me va de viaje xD. Sigue siendo una chulada de tatuaje por eso.

1
Elorita

#15618 Tengo uno en las costillas y debajo del pecho flipé un poco, y eso que resisto bastante bien el dolor

menolikeyou

#15624 Hmm Derek Hess, bienvenido al club :wink:

3
RedW

#15624 Disculpa pero por más que lo miro no logro saber que es... Aunque esta de 10 el sombreado y el delineado. Estoy espeso supongo

1 respuesta
Gory

#15628 a ver si asi lo ves mejor...

aunque a mi asi no me mola y prefiero dejar a la gente como tu sin saber que es a que lo vean mas facil como en esta

2 2 respuestas
GraffKid

quiero que un amigo me tatue su firma, pero estoy indeciso con el sitio y no me convence ninguno. He pensado justo encima de la rodilla o debajo del tobillo, pero quiero seguir buscando sitios a ver con cual me quedo, ¿opiniones? ¿donde os lo hariais? (ya se que es algo personal y tal, pero busco ideas)

1 respuesta

Usuarios habituales