Tatuajes

Gory

#15690 No te metas con el yayo que te quedas sin caramelo

4 1 respuesta
K

#15691 Ostras, qué guay ese....parece que tu brazo alberga múltiples vidas.
No me gustaría dormir con eso pintado en el brazo.

Fastuquet

#15687 claro, y yo me los limpio de la manera que he descrito (cuando puedo lo hago así, sino, agua/jabón y cremita)

WKuja

:O OMG hay un hilo de tatuajes...

Como voy a empezar a darle caña a este foro, os pongo uno de los que tengo yo, este es en la espalda, luego cuando llegue de currar busco fotos del otro que tengo en la pierna solo apto para freaks.

si alguno quiere informacion de donde me lo hice o sobre el tatuador os respondo lo que querais.

8 2 respuestas
breixone

#15694 El de la espalda es apto para todos no ? xDDD

Bienvenido

1 1 respuesta
WKuja

#15695 Si, si aguantas mucho dolor y muchas horas. La verdad que yo queria un tatuaje que nadie mas llevara y que fuera como un cuadro no como los tipicos fenix que te encuentras por internet.

Psicotropica

#15694 dónde te lo has hecho? Está muy chulo la verdad

1 respuesta
WKuja

#15697 La Manuela, está por el barrio de malasaña (Madrid), un sitio recomendable si eres de aqui, calidad/precio esta bastante bien, es un tatuaje hay que pagar calidad que luego llegan los arrepentimientos, tengo amigos que se tatuan por 200 euros toda la pierna y ves el sitio.... y no entrarian ni a rodar la nueva de Saw.

sheva7

¡¡Buenas a todos!!

Estoy pensando en hacerme un tatuaje, pero tengo algunas dudas al respecto. Quizás sean un poco idiotas, pero como no tengo ni zorra pues las pregunto.

La historia está en que ya se que quiero hacerme y en que parte, pero tengo algunas dudas. La primera es que quiero hacerme el láser en la zona (gemelo), y no se si una vez hecho el tatuaje podría hacérmelo... ¿alguien sabe algo sobre esto?

Otra duda es... ¿hay algún problema con las cicatrices? ¿Se puede tatuar encima o habría que "bordearlas"? son pequeñas, unos 5cm

La última... Esta es un poco paranoia, pero más vale prevenir: ¿Hay algún problema en operar sobre un tatuaje? Me refiero, a tener que abrir en un futuro y que por el hecho de estar el tatuaje no se pueda

7 respuestas
cLX

El láser no puedes hacértelo una vez tengas el tatuaje (los tatuajes se eliminan mediante láser)

Lo de las cicatrices creo que no habría problema (Creo) y lo de las operaciones... ni idea, también creo que no se puede xd

Pero que venga alguien a confirmarte #15699

2
Aura-

#15699 Láser después olvídate.
El resto ni idea

1
B

#15699 abrir justo en la parte del tatuaje yo no lo veo... No soy un experto pero esa tinta se metería dentro, no?

1
F

Buenas!! ¿cuánto costaría algo así?

https://img.tatuantes.com/wp-content/uploads/2015/05/tatuaje-bosque-portada.jpg

Voy a pedir presupuesto y quiero hacerlo en varios tatuadores. Pero me gustaría hacerme a la idea.

1 respuesta
Ensorcelor

#15703 Pues dependiendo del tatuador puede ir desde 150-200€ aprox hasta lo que tú quieras pagar. Pero vaya, me imagino que en casi cualquier sitio te lo pueden hacer no pagando más de 300 o así a lo sumo.

1 2 respuestas
B

Un dia todo dios con la estrellita en el codo, años mas tardes las catrinas, ahora los bosques en los antebrazos. Que me parece genial eh! cada uno que se tatue lo que quiera. Pero me paso el otro dia en el metro de malaga, 2 personas sentadas con el antebrazo del bosquecito, pa mi no mola :(

1 1 respuesta
cLX

#15705 Yo quería hacerme un tributo a la película de "Hacia rutas salvajes" y le expliqué al tatuador lo que quería y me echó para atrás diciéndome que todo el mundo lo está haciendo

1
F

#15704 Gracias! a ver si tengo suerte, mi presupuesto es de 150, tampoco tendría que ser igual pero si algo similar. :D

B

#15699 edit: vale, te refieres a láser después del tattoo. No sé si la depilación láser actúa a las mismas frecuencias que las que eliminan un tatuaje...

1 2 respuestas
Aura-

#15708 Pues yo me estoy haciendo el láser y me han dicho que encima de tatuajes no te puedes hacer el láser.
Ten en cuenta que el láser va a la melanina del vello, y con el tatuaje no la capta

1 respuesta
cLX

#15708 No puedes hacerte el láser SOBRE el tatuaje, sí en todo lo demás.

nvm then, ya veo que editaste xd

B

#15709 no entiendo, la melanina va en la epidermis y la tinta en la dermis (puede ser?). No me había planteado esta cuestión nunca xD

1 respuesta
Aura-

#15711 El láser asimilará que los colores del tatuaje son pigmentos oscuros que debe activar y en consecuencia, quemará tu piel sin quitar los vellos. Además, los colores del tatuaje serán absorbidos por la luz del láser, lo que puede ocasionar desde una distorsión del dibujo hasta su total eliminación.

Litox91

#15699 El láser para la eliminación de bello ( que no el ips) es en la mayoría de las clínicas el MISMO que se utiliza para ELIMINAR TATUAJES, así que saca tu mismo tus conclusiones.

Yo me hice el láser en todo el cuerpo cuando sólo tenía un tatuaje y en una ocasión por apurar mucho me dieron un "tiro" en el tatuaje. A parte de flipar porque es como si apagan un cigarro en tu cuerpo, el tatuaje se calló como si fuese una costra de una herida cualquiera.

Así que si no encuentras algún sitio que tengan unas máquinas especiales para ello, vete despidiendo de hacerte el láser en esa zona.

1
Madball

#15699 Puedes operarte sobre un tatuaje. El unico problema que puedes tener es que te cosa alguien con parkinson y al cerrar la herida no coincidan las lineas.
Tambien puedes tatuar encima de cicatriz. Yo tengo uno cubriendo una cicatriz de 15 cm de una operacion.
Sobre el laser ni idea.

1
cLX

Suponiendo que haya artistas por aquí. ¿Cómo transformaríais a un animal en una deidad? Es para un tatuaje que tengo pensado, un tiburón ballena, básicamente. Los pescadores vietnamitas, tienen como deidad a las ballenas. Antes de salir al mar solían rezar para que les protegiesen, etc.

Pues bien, el tiburón ballena también se "considera" deidad y al ser mi animal favorito y demás, me gustaría tenerlo. Alguna idea? O directamente le digo a mi tatuador que vaya improvisando

1 respuesta
B

#15715 Porque no le pones una especie de halo en la ballena tal que asi?

Es que si no es eso lo tipico, unas alas, un fondo como que le ilumine, destellos... No se si eso le quedaria muy bien

1 respuesta
Gory

#15716 De frente es puta mierda XD

1 respuesta
B

#15717 Hombre no es para que se tatue una ballena de frente, solo para dar la idea.

Asi de pronto he visto este que me ha molado aunque no sea la misma especie, pero algo asi con el circulito por encima

1 respuesta
cLX

#15718 No sería de frente, sería como lo has puesto ahí. Pero claro, es algo difícil de interpretar a mi parecer... Le preguntaré a mi tatuador cuando cobre para ver qué se le ocurre, sino iré a por el otro que tengo pensado hasta que llegue a una idea concreta con la ballenita :P

Por cierto, la primera imagen de qué anime es? c: EDIT: Ya vi, es de RE:ZERO

1
rokumichi

Buenas, me hice mi primer tatuaje el 1 de este mismo mes. Está así ahora:

NSFW

Quería preguntaros, ¿pasado ya 20 días, hay que seguir con algún tipo especial de cuidado?. Y otra cosa, ¿los pellejitos blancos que lo rodean cuando paran de salir? Por que cada vez que los veo me dan unas ganas de quitarlos... jajajajaja. ¡Gracias de antebrazo!

Usuarios habituales