Tatuajes

RelaxRelapse

#15699 cuando fui a hacerme un tatuaje que tengo en el brazo pregunté sobre el tema de las cicatrices y me dijeron que si son antiguas no hay problema para tatuar ni se iba a quedar raro ni nada.

2 1 respuesta
F

#15721 Es bueno saber eso. Yo tengo una que tiene 3 años, a ver si se queda bien.

Aura-

Ahora que lo pienso, muchas mujeres a las que le han realizado mastectomía después se hacen tatuajes para cubrir las cicatrices, por lo que no debería haber problema.

1 comentario moderado
Fastuquet

#15724 ve a alguna distribuidora de material de tatuajes (in situ) y pregunta ahí.

sheva7

Gracias #15700 #15701 #15713 me lo imaginaba, pero quería confirmarlo... entonces primero debería hacerme el láser, no quiero tener un lagarto peludo en el gemelo ;(

#15699 meterse dentro? Vamos no tengo ni idea, pero hasta donde yo se la tinta no se queda ahí liquida, si no con cualquier herida saldría y a tomar por culo el tatuaje no?

#15714 joder si me cose alguien con parkinson imagínate como me debe de operar XD una pierna de madera y acabamos antes

#15721 como de antiguas? 2 años tienen las mías

2 respuestas
Madball

#15726

1 respuesta
sheva7

#15727 no quiero saber como te dejó debajo de eso XD

Psicotropica

#15726 tu piensa que las sesiones de láser no es algo que te haces una vez y ya está, te lo tienes que estar haciendo durante un largo periodo de tiempo (igual un par de años o más), y no deja de salir del todo al 100% nunca

1 respuesta
sheva7

#15729 si pero entonces... ¿siempre me van a salir pelos sobre el tatuaje? no se... lo que no quiero es tenerlos precisamente

1 respuesta
Psicotropica

#15730 cada vez salen menos pelos y cada más tiempo, aunque también depende de como sea tu pelo, si eres rubio, olvídate del láser.

De todos modos siempre puedes depilarte con cerq, silk épil, y con cuchilla, no solo existe el láser.

1 1 respuesta
sheva7

#15731 lo se, suelo hacerlo con cera, pero la idea del láser es esa, no tener que estar cada poco quitandomelos y sobre todo eso, que no quedara feo con el tatuaje

Squallx19

Buenas, vengo a preguntar una cosilla de la que no se si preocuparme o no.

El pasado miércoles 9 de agosto me hice el tatuaje en el costado y todo bien, al día siguiente me noté un pequeño bulto interno en la zona del pectoral, justo en una zona tatuada, y a día de hoy todavía no se me ha quitado el pequeño bulto.

Ya he pedido cita hoy en el medico para que me digan lo que sea, pero pregunto por aquí por si os ha pasado o sabéis de alguien que le haya ocurrido algo parecido.

Puede ser un ganglio inflamado??

Muchas gracias y un saludete :)

Edito para decir que no se si el bulto estaba ahí de antes de hacerme el tatuaje o ha aparecido después.

1 respuesta
Psicotropica

#15733 En el pectoral no creo que sea ningún ganglio inflamado.

Puede ser algún pelillo enquistado, eso sí.

1 respuesta
Squallx19

#15734 Eso espero xD, ya mañana pongo por aquí lo que me diga el medico :)

1
WANGO1

https://www.instagram.com/kaps_tattoo/

9 1 respuesta
Squallx19

#15733 Finalmente era un quiste de grasa, solo que no me di cuenta de que lo tenia hasta que me empece a poner la crema en el tatu :) solved

xak23

#15736 y esa aureola verde en la barriga de homero??

1 respuesta
WANGO1

#15738 peticiones del cliente... es un poco :psyduck:

golpedemero

la radiación de la central

7 1 respuesta
F

#15740 al verlo he pensado igual jeje

Squallx19

Buenas, o soy un pupas o soy el chaval con mas mala suerte del planeta xD, os cuento:

Este pasado miércoles hice ya 2 semanas con el tatuaje, durante estas 2 semanas me he encargado de lavarlo 3 veces al día con jabón ph neutro y de ponerme la crema 3 veces al día tal y como el tatuador me indicó, hasta ahí todo perfecto. El miércoles salí a correr por la tarde y para mi sorpresa cuando me desperté el jueves me encontré con esto:

He ido al estudio donde me lo hice (es de confianza y no es el primer tatuaje que me hace) y me ha dicho que es la primera vez que ve un sarpullido así y que no me ponga nada de crema ni nada durante 3 o 4 días porque tiene pinta de ser sobrehidratación.

Destaco que durante las 2 semanas que me lo estuve curando me picaba y para aliviar un poco me daba con un mondadientes por alrededor del tatu para que me aliviase un poco y luego me ponía algo de crema por donde pasaba el palillo porque me hacía "heriditas".

Que opináis de como lo tengo? por si sirve de algo la crema es VEGANTATTOO.

Igualmente he pedido cita en el medico para que me lo vea pero no me han dado la cita hasta el jueves :(

Gracias y un saludete gente,

3 respuestas
ruk0style

Pues que eso no es sobrehidratación de aquí a lima, eso tiene pinta a una reacción alérgica a algo, lo del mondadientes no me ha gustado nada, si te pica no te arranques con un palillo macho JAJAJAJAJ si es que tú también....

2 1 respuesta
B

#15742 yo pillaría cita con el médico y que te mire.

1 1 respuesta
Squallx19

#15743 Si es que soy un poco borrico y subnormal xD

#15744 si, la tengo para el jueves si veo que no mejora mañana o pasado voy a urgencias y listo, que por cierto no me pica a penas pero me estoy poniendo hielo en la zona y estoy en la gloria jaj

Gory

#15742 no es tu primer tatuaje y te rascas con un palillo y sales a correr a las 2 semanas a sudar ? No me jodas hombree

2 1 respuesta
Daahlia

Con un mondadientes... Un poquito bruto tú, no? xDDD

1
golpedemero

Ves al alergólogo

F

#15746 A los dos días hasta donde sé, se podía hacer deporte, ¿no? siempre que lo tengas limpio y cuidado.

2 respuestas
F

#15704 Al final me dijo igual el tatuador, entre 150-200 euros, pero le dije que tenía 150 y me dijo que vale, que bien. Pero que de todas formas aunque me cobraba 150, el se lo curraría bastante y cogería el tatuaje con más detalles -enseñándomelo antes-, que no le gustaba hacer tatuajes muy simplones si por el precio era.

Así que nada, en septiembre lo tengo jaja, bastante majo el chaval y muy profesional lo he visto.

pd: siento el doble-post, no me he dado cuenta xD

1 respuesta

Usuarios habituales