Tatuajes

Casimirott

#15839 jajajajajajaja creo que preguntar en el foro seria la ultima opcion xddd

1 respuesta
byJoTaeFe

#15841 Bueno, si lo hubiera leído yo le habría respondido sin bromas ni nada, en un hilo sobre tatuajes preguntar por uno que quieres hacerte debería ser algo medianamente serio.

Juancheko

4 Horitas, la verdad, es mi primer tatuaje, cuando me pusieron el blanco, quería morir

4 1 respuesta
breixone

Alguna vez os picó un mosquito en el tatuaje ? xD Porque a mi me pasó hace dos semanas y aún se llevo algo de tinta lol xD

1 respuesta
eviden

#15817 Yo me he curado todo el brazo con bepanthol, la última del antebrazo me la cure con esa y es el que mejor se me ha curado, no me ha tirado casi piel y respiraba mejor que con el bepanthol, para mi la mas top.

Psicotropica

#15844 hostia, pues ahora q lo dices a mi me han picado 3 este verano en el tattoo, tendré q fijarme en cuanto pueda a ver si me han hecho algún estrago

M

En Enero me tatuo media manga en Sohotattoo en Málaga, tengo unas ganas increíbles aunque es una cita cada 2 semanas, lo tendré terminado en Mayo "creo" xD

1 1 respuesta
fenix_

#15801 Si pagas por que te hagan eso.... madre mía!!

fenix_

yo no tengo ninguno pero me gusta dibujarlos en DIN A4 y guardarlos en una carpeta, algún amigo me a pedido que le haga un dibujo para tatuar

gomar4

#15847 Te tatuara la chica no? Es que no sé si hay alguien más en ese estudio. La estuve viendo ayer tatuar en la convención y estava muy bonito el diseño que iba haciendo. Y para media manga no creo que estés tantos meses, aunque no sé cómo va en ese estudio el tema del tiempo/citas.

1 respuesta
M

#15850 Sí, la misma chica que viste allí. Es una sesión cada 2 semanas de 3horas (creo) y son 8 en total (aunque me dijo que si son menos pues eso que me ahorro)

1 respuesta
gomar4

#15851 No imaginaba sesiones de 3h, así si que me sale la cuenta. cuando voy yo la media es de 6 o más por eso no veía la cuenta!

1 respuesta
B

#15843 Eres de Getafe? Me parece haberte visto en el gimnasio con ese tatuaje

1 respuesta
M

#15852 Podía elegir sesiones de 3h o de día completo (3 por la mañana, 3 por la tarde) pero preferí para algo tan grande ir poco a poco

1
Kolonic

Os dejo el que me hice este miercoles en LTW, por Cisco, una máquina.
No tengo foto recién hecho pero os dejo la que subió el.

https://www.instagram.com/p/BZ4MFdqFn1C/?taken-by=ciscoksl

Todo punteado, sin lineas.

6
hamai

Buenas gentes del lugar. Estoy pensando en hacerme mi tercer tatuaje cuando vuelva a España, y este posiblemente vaya a ser un Ciervo.

He estado buceando por google para ver ideas y diseños y la verdad es que este me ha encantado.

¿Sabeis de algún tatuador en Madrid que pueda encajar en ese estilo? Porque sinceramente, no tengo ni idea, y el tatuador con el que me hice los dos anteriores no encaja del todo para ello.

Muchas gracias hamijos!

2 3 respuestas
breixone

#15856 Yo para el mes haré algo parecido a este

3 1 respuesta
breixone

Ah, por cierto, lo que os decía del mosquito...

1 respuesta
Aninfha

#15818 de todas las que he probado es la que más me gusta sin duda.

1
Lepelin

Buenas!! Una pregunta, alguien sabe si el tema de lo de los metales pesados en los tatuajes es cierto? (Un par de artículos lo dicen: uno del Mundo y otro de El País si no recuerdo mal)

Litox91

#15856 No recuerdo donde lo ví exactamente, y lo he estado buscando ahora... Pero hace tiempo encontré unas fotos de una manga que mezclaban un poco las siluetas de un bosque que rodeaban la muñeca con una silueta de un ciervo que se alzaba enorme sobre el bosque.

Es como sí extendieses el dibujo cogiendo con el ciervo todo el antebrazo y dejando que el bosque siguiese haciendo de brazalete.

1 respuesta
RosaNegra

#15858 Eso es que te has rascado. Se nota qeu ahí ha habido costra.

Por cierto, dejad de usar bepanthol por dios. Es el mal.

No se lo daría ni a mi peor enemigo.

2 respuestas
breixone

#15862 La costra que dejó la picadura xD

Joder pues aquí los tatuadores deben de tener un convenio con el bepanthol porque no te recomiendan otra cosa

1 respuesta
Psicotropica

#15862 Por qué dices que es el mal?

Yo los primeros me los curé con bepanthol y todo genial, el último con Balm Tattoo, y también me fue dpm

1 respuesta
hamai

#15861 Si, algo así busco aunque no pata la manga.

#15857 También había pensado en algo así, pero me encantó ese diseño.

1
Psicotropica

Amor a primera vista: https://www.instagram.com/bajolapiel/

Necesito urgentemente pincharme con este tío

1
Juancheko

#15853 Queva tio soy sevillano xD

RosaNegra

#15864 #15863 Para los tatuadores es muy sencillo decir "usa bepanthol." Por los siguientes motivos:

  1. Te lo venden en farmacia. Y para la mentalidad española eso es más fiable que cualquier otra cosa, porque claro, es de farmacia.
  2. Te quitas de complicaciones con otros productos que puedan ser más difíciles de encontrar para el cliente aunque den mejor resultado.
  3. La gente no se fía tanto de productos que no vengan de farmacia, por alguna razón.
  4. El tatuador se ahorra el dinero de comprar productos para recomendar a sus clientes, para dar muestras o incluso para vender in situ en su estudio.

Bepanthol tiene mucho componente químico. Testado con animales. Y además no está pensada para la curación de tatuajes.
Bepanthol es un cicatrizante y su función es acelerar el proceso de cicatrización, evitar rojeces y picores. Debido a sus componentes químicos la cicatrización con el tatuaje es peor por lo siguiente:

  1. Pierde tonalidad debido a la expulsión excesiva de tinta con bepanthol.
  2. Puede llegar a deteriorarse el conjunto, quedando más borroso como si el tatuaje tuviera unos cuantos años encima.
  3. Puede provocar reacciones innecesarias debido a los corticoides.

Aunque el uso prudente de los corticoides asegura no producir efectos secundarios hay gente que usa bepanthol como si fuera una mujer adicta a las cremas de manos, que tiene una en el bolso y se la echa antes y después de lavarse las manos. Y claro, cuando abusas de una crema con corticoide tienes más probabilidades de que te provoque efecto secundario. Es más, las cremas con corticoides tienen efecto rebote una vez dejas de utilizarlas. Te puede calmar mucho y demás, pero en el momento que dejas de usarlas la reacción producida es muchísimo peor.

Mi recomendación es usar dermalize y curación en SECO.
Entre otras cosas las bacterias se reproducen en ambiente húmedo, no en un ambiente seco. Si queréis mirad este vídeo de este pedazo de artista a ver si os convence:
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=bvQ86fLZEhk[/media]

2 1 respuesta
L

Hola hace 2 año me tatué esta virgen y me he hecho budista con lo que la virgen ya no me representa... Un viaje a Tailandia me cambio la vida y me han dicho que en clínicas de sirugía te pueden quitar los tatuajes sin huella:

Esta clinica me queda muy cerca: https://www.iml.es/ y si alguien la conoce y me dice como va el rollo me viene perfecto!!

Saludos mediavida

1 respuesta
B

Repito mi pregunta, a ver si alguien sabe:

¿A quién me recomendáis del estilo de Sasha Unisex en Madrid o alrededores?

1 respuesta

Usuarios habituales