Tatuajes

Marmoth

#15960 Pues en el interior irá un elefante enroscando un templo budista con la trompa, va a quedar muy top!

1 1 respuesta
tuskas

Alguien que tenga tatuada la pierna por abajo, desde la rodilla hasta el tobillo, me puede decir cuan dolorosa es esa parte? Por el tema de la espinilla más que nada xd.

Tengo uno en el brazo desde el hombro casi hasta el codo por fuera y por dentro y apenas me dolió, y eso que la zona de dentro del bíceps todo el mundo me decía que dolía bastante.

Lo de la espinilla es que me da yuyu con el hueso ahí tan pegado a la piel xd

1 respuesta
Isengard

#15962 yo tengo el gemelo todo el lateral y parte de la tibia. Es soportable todo, si acaso hay que aguantar el momento de la tibia por ser hueso pero se respira hondo y listo

breixone

#15958 Que tremendo tío!

1
Psicotropica

#15960 Color no me ha perdido, lo único que si he notado es que ha perdido algo de definición en algunas líneas negras, pero por lo que he visto ha mejorado bastante respecto al tema en los últimos meses, la verdad.

De todos modos también puedes ir tu con tu diseño, no es que tengas que esperar a que suba algo sobre el tema.

No sé, yo estoy contentísima, tanto con el trato que me dio, como con el resultado del tattoo.

1 respuesta
B

#15961 Y que lo digas, que envidia! ty

#15965 Gracias! Y cada tatuaje que saca me da aun mas tirón y si si, esta claro, mas que nada por la oportunidad de que ya lo tuviera hecho y pensado. La verdad es que como salga adelante un curro que tengo medio pactado le pillo cita a la que abra agenda, me voy en fiestas de aquí y de paso aprovecho para ver Alicante x)

Pucky

Gente, una duda. Este sábado tengo cita para hacerme un tatuaje en la zona del hombro-brazo (uno de Alicia en el país de las maravillas, espero que quede guay). El caso es que me he fijado que me han salido un par de granos en la zona. Son granos de estos pasajeros que son pequeños sin pus, simplemente tienen rojez y un poco de relieve.

Tengo entendido que los tatuadores prefieren no tatuar en granos y cosas así porque no es buena idea así que, ¿qué hago para intentar que hayan desaparecido de aquí al sábado? Me estoy echando alcohol por echarme algo, pero no sé si es mejor echarme alguna crema para los granos de esas que tenemos todos en el fondo del botiquín pero que nunca supimos si realmente eran eficaces, o no echarme nada y solo rezar.

1 respuesta
asha

#15967 cualquier tónico que tenga árbol de té te ayudará

Prueba esto asap: https://www.thebodyshop.com/es-es/cuidado-facial/limpiadores-y-tonicos/tonico-matificante-purificante-arbol-de-te/p/p000521

1 respuesta
Pucky

#15968 Gracias! Aunque yo creo que para el Sábado habrán desaparecido. Ya no tienen relieve, solo una ligera rojez y están algo despellejados (pero lo importante es la piel, no el pellejo, así que no creo que eso sea un problema).

mongui

18
hamai

#15958 Pasote.

1
revol360

3 sesión de la manga con Prada. Aún me queda una mas para terminar! Me ha repasado algunas zonas que no quedó el blackwork sólido y el pattern de unión. Tengo el brazo como una morcilla.

13
Pucky

¿Algún consejo para proteger el tatuaje del roce con la ropa? El sábado me lo hice en la zona del hombro - brazo y del roce con la ropa me produce una sensación de quemazón / irritación bastante incómoda. Y no es ya solo que en el trabajo no me quede otra que aguantar, es que con el frío que empieza a hacer ni siquiera puedo descamisarme al llegar a casa para que respire y descanse la zona.

En principio descarto seguir poniéndome film transparente porque a estas alturas sé que lo mejor es que le de el aire y evitar tenerlo encerrado bajo el plástico, pero como no encuentre otra solución voy a acabar poniéndomelo aunque sea para trabajar porque qué incómodo...

1 respuesta
revol360

#15973 Saniderm

Contestani

#15927 se ve que entiendes de arte y dibujo

Colberg

Seguro que ya se ha preguntado y demas, pero no encuentro donde.
Conoceis de algun tatuador de New School bueno en Vitoria para hacerme el gemelo entero?

Me quiero tatuar la frase: All the heavens, all the hells, are within you...pero no se si quedaria mejor en todo el gemelo con algun fondo a color New School o en las costillas.
Opioniones? ideas?

Gracias¡

valdes86

Os traigo como a quedado finalmente el tattoo que os enseñaba en #15363

Espero que os guste :D

9
TERRyBoGaRd

Por favor, alguien me dice que " bepanthol" es el que se usa para los tattos? Es que he ido a la farmacia y por lo visto hay varios diferentes y el farmacéutico no tenía ni idea de cuál era adecuado

Gracias

1 respuesta
B

#15978 bephantol es la que suelen decir pero hay mil cremas mejores y mas baratas xddd ademas que la bephantol lleva un porrón de componentes que reaccionan con según que tintas. Yo llevo todo el cuerpo tatuado y siempre me echo geles de aloe vera y no estropea ni colores ni tarda medio año en encostrarse. Tampoco acelera la cicatrización y deja que cicatrice a su ritmo (que es el problema con las cremas que hacen perder el color, es decir mola que cure antes y tal pero a causa de eso pierdes muchisima calidad desde el principio) y ya no hablemos de alergenos que lleva la bepantolxddd en nuestro estudio nadie la usa ni recomienda y en muchos te encontraras que tampoco. Y otros te dicen esa y ya te apañas, hay gente que le va genial y a otros que es muerte y destrucción. De ahí ya valoras

1 1 respuesta
HNgoly

#15958 Muy, pero que muy guapo. En un futuro me tatuare con el, menudo 10 de tatuaje.

Una duda: que te va a costar?

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#15979 gracias, pues no me dejes en ascuas, que cremas me recomiendas? Hoy que es el primer día que me pongo crema ( me lo hice anoche) me he puesto VEGAN TATTOO, que no la conozco pero porque un colega tenía un resto guardado, entonces me tengo que pillar una y pense bepanthol porque no conozco otra

2 respuestas
revol360

#15981 Yo toda la manga me la he curado igual.. Lavarlo un par de veces al día con jabón neutro, y los 3 primeros días con ello al aire, ni cremas, ni nada, y a partir del 3 día que empieza a secarse y caerse la piel, lo hidrato un poco, ya sea con algún gel del aloe vera, o nivea.

1
B

#15981 al igual uso una crema de un colega con toda la mierda del jajaja dep

Vegan va bien no lleva tantos componentes y no es alergena

B

Buenas,

Estoy pensando en tatuearme unas alas, la cuestion es que he visto algo que me llama la atencion es la imagen de la izquiera, es algun tipo de tatuaje ? o alguien conoce el tatuador ?

me gustaria hacerme las alas en el pecho como las de esta imagen (izquierda)

La cuestion es que me gusta algo nuevo, sino me tiraria por el lado tradicional, que me gustan como hacen las plumas de las alas, algo como la imagen de bajo (arriba a la derecha)

1 respuesta
Contestani

#15984 si es tu primer Tatu estás mu loco

1
Marmoth

#15980 Pues calculo que el brazo entero seran unos 1400€ o así fácilmente jaja

B

Me estoy muriendo de envidia en el curro

5 1 respuesta
breixone

#15987 Gracias por el spoiler

1 respuesta
B

#15988 spoiler cuando has dicho spoiler ( ̄(エ) ̄)ノ

3 1 respuesta
breixone

#15989 A mi que me spoileen

Usuarios habituales