Tatuajes

markIN

hoy puede caer esto:

9
Ensorcelor

Primera sesión de la manga terminada y no puedo estar más contento:

8 1 respuesta
B

#15992 Tiene buena pinta, a ver que tal cuando le metas el color!

1 respuesta
Ensorcelor

#15993 Va sin color, todo en contraste de sombras y negro.

tristrastrus

Bueno 1º sesion para terminar la manga completada

1
dantee

Buenas a tod@s :D

Soy virgen en esto de los tatuajes y como he sido papa hace 3 meses que mejor manera que meterme en este mundillo con algo que tenga que ver con mi niño.

Tengo pensado hacerlo en el antebrazo derecho pero no tengo ni idea de que hacerme y por eso acudo a vosotros para que me deis alguna idea original que no sea ponerme su nombre y ya está

Saludos!

1 2 respuestas
YaZzMaN

#15996 no es original, pero lo que yo me haría sería su mano, aunque en el antebrazo no sé como quedaria, o tu mano junto a la de él, ya que no es tan ancho como la palma de la mano de tu hijo.

TERRyBoGaRd

NEED BACKUP!

Buenas !
me estoy tatuando una pierna y me la estoy haciendo por piezas, hoy ha tocado debajo del gemelo y la verdad es que ha quedado (solo el delineado) de lujo pero después de un par de horas y quitarme el plástico que me puso el tatuador me di cuenta de que en ciertas zonas se ha corrido un poco la tinta. No creo que sea un problema para arreglar cuando le metamos color pero sabéis si puede ir ese corrimiento a mas? o si puedo hacer algo no solo para evitar su avance sino para intentar que eso desaparezca?

muchas gracias pipol

1
Snorky

Hola! estoy buscando info sobre la tinta dynamic black tattoo ink, quiero saber si es orgánica y libre de metales pesados. He estado buscando info pero no encuentro nada relacionado con esto.

Gracias!

1 respuesta
B

#15999 yo llevo todo el brazo (una manga entera) negra y media pierna (también blackwork) con dynamic total y sinceramente.. es puro carbon diluido. xD si la vas a usar para linea pues guay si es para relleno no te lo recomiendo, envejece mucho el tattoo y después de pocos años (yo lo llevo de hace 3-4 como muuucho) se queda desgastado y pierde muchisimo tono.

Si es para relleno negro puro nope. Te recomiendo otras. De hecho no sé si ha sido en Francia que las han retirado después de su homologación y ahora están tiradas de precio en cualquier supply por el tema de que no las van hacer más por problemas que han tenido.

1 1 respuesta
YaZzMaN

Cuánto podría costar una pieza en toda la espalda? Sé que depende de lo que que quieras y tal, pero más o menos? Sería en negro.

3 respuestas
B

#16001 no depende de la pieza. Depenede del tatuador. Después del tatuador dependerá ya si es a sesión, hora o precio cerradoxd

1 respuesta
YaZzMaN

#16002 pero una estimación?

1 respuesta
B

#16003 nop

Machirula

Alguien tiene un tatuaje de Suna Valle?

https://www.instagram.com/suna_valle/

TERRyBoGaRd

#16001 yo me estoy haciendo una pierna (de rodilla a tobillo) y me va a salir sesión a sesión alrededor de 1000 pavos....he de decir que yo tengo una piernaca enorme. Es a color el tatu.....asi que una espalda entera supongo que bastante mas.

Yepaey

#15996 yo tambien estuve bastante tiempo pensando con que tatuarme el nombre de mi hija, y cuando lo he tenido claro me lo he hecho sin mas. busca por internet algo que te convenza aunque al final es algo muy personal.

Hantrax

Buenas! Quiero hacerme mi primer tatuaje, me gusta que coja el hombro con alguna forma circular y que continue por la manga hasta el codo más o menos.
He pensado en algún compás/rosa de vientos y que siga hacia abajo.
Algún sitio para sacar ideas?

1 respuesta
WANGO1

#16000 Tú te refieres a esta dynamic ?

NSFW
1 respuesta
B

#16009 si

1
sONFIL

#16008 instagram, yo allí suelo ver ideas a través de los hashtags o cuentas que suban trabajos.

WANGO1

#16009 Umm no se a ciencia cierta si han causado problemas. Yo suelo trabajar con ella ya que es perfecta para diluir y hacer tonos en grises y la verdad que las piezas si la gente se las cura bien, se suelen quedar estupendas.
Hablo de blackandgrey.
Sin llegar más lejos en exotic despachan ese negro prácticamente todos los que hay desde el fredy hasta victor zetall.

1 respuesta
B

#16012 no sé.. aqui en el curro es lo que me dicen que dynamic nanai ya xDDD pero bueno a saber pueden que sean bulos luego miraré a ver por internet XDDDD

1 respuesta
B

¿Alguien que se haya tatuado en Barcelona sabría de algún sitio? Estuve mirando en ONDO y pinta bien pero no tengo ni idea de estas cosas, la verdad.

Es para tatuarme sin colores el lobo que tengo de avatar en el antebrazo. Me gustan los diseños simples a líneas en los que haya un contraste a dos colores (negro y piel en este caso), por lo que la recomendación de algún tatuador que siga ese estilo estaría genial.

Muchas gracias.

1 respuesta
revol360

#16014 Sin lugar a dudas en ONDO te van a poder hacer el trabajo que quieres con muy buena calidad.

WANGO1

#16013 Sisisiii pues si encuentras algo me dices porfa

1
HNgoly

Buenas, tengo una duda: estoy pidiendo citas y presupuestos para abril con mi idea y zona, la cosa es que llevo un mes preguntando y las tres personas con las que me he puesto en contacto no me han respondido, cosa que me raya un monton. Se que abre agendas cuando tienen necesidad pero que no me conteste ninguno me mosquea.

Alguien ha pasado por lo mismo?

1 respuesta
WANGO1

#16017 Para quien pides cita?

1 respuesta
HNgoly

#16018 Pues por ahora he pedido presupuesto a:

Rodrigo kalaka

Daniels Bauti

Michael Taguet

Isnard Barbosa

Y no me ha contestado ni el putas :( Deben tener el correo cerrado hasta que abren agenda :/

2 respuestas
B

#16019 Isnard Barbosa esta cerrado hasta Abril.

Usuarios habituales