Tatuajes

B

#16080 Quiero este

#16078 Menudo combo mas raruno

1 1 respuesta
barbarawr

#16081 por? xD

1 respuesta
B

#16082 Por el conjunto en si del añadido de la rosa y el halo a Vader, seguro que tiene su historia, pero nunca me los hubiera imaginado juntos!

LittleBoss

#16077 La acabo de conocer, es la unica que me ha dado buena espina, es mas ya he hablado con ella para cuando pueda viajar a Madrid. Pero nose si me parece caro 15/20cm por 120/160€, aunque todo es mirarlo bien.

1 respuesta
Yeahmeah

#16084 Está tirado de precio

1 respuesta
revol360

4
LittleBoss

#16085 Como me suele tatuar un familiar siempre no estoy acostumbrada a los precios xD gracias!

1 respuesta
SkyLMT

#16087 ya te digo yo que es barato, si novio le tatuó a mi hace un par de años por 150€ y ahora mismo con un poco más de renombre por menos de 400€ no me hace la pieza ni de coña

Colberg

Buenas¡ Me podriais recomendar algun tatuador/estudio de New School por Vitoria o Bilbao??
Gracias¡

Kolonic

Nueva adquisición, por Snot, una bestia, vuelvo sin duda
3 horas y pico

13 2 respuestas
revol360

#16090 Snot como siempre, un crack

B

El día 11 de Enero empiezo a tatuarme media manga. Sí, estoy acojonado porque soy poco tolerante al dolor. He leído sobre cremas para aliviar un poco el dolor pero también he leído que al usar cremas así la tinta no agarra lo suficiente, etc. ¿alguna sugerencia? ¿alguna experiencia con estas cosas?.

2 respuestas
revol360

#16092 Vas a aguantar perfectamente. Olvídate de cremas.. El dolor de una manga es completamente soportable.. solo pica un poco en la zona del codo, y bien pegado a la muñeca.

1 respuesta
Ensorcelor

#16092 Ve a pelo, joder. En cuanto te acostumbras al dolor es cuestión de relajarte y disfrutar la experiencia.

1 respuesta
B

#16093 #16094 Sí, seguramente vaya a pelo y es media manga superior, del hombro al codo totalmente cubierto. Me da miedo la parte interior del brazo de ahí que piense en esos métodos

3 respuestas
revol360

#16095 No te preocupes, la parte interior tal vez lo notes un poco más.. Pero esas son las zonas mas fácil de soportar del cuerpo.. relájate y disfruta ;)

1 respuesta
gomar4

#16095 iba yo acojonado con la parte interior del brazo cuando me lo tatué, y me pase las 10h de puta madre. Yo estoy “acojonado por el pecho y hacia el estómago que empiezo en mayo.

2 respuestas
B

#16097 #16096 Ahora es cuando os reís, mis sesiones son de 3h cada 2 semanas xDDDDDDDD

1 respuesta
Nott

En enero tengo pensado tatuarme el otro hombro en Flamingo Tattoo Shop, un estudio de tradi en Manises, Valencia. La tatuadora es @juliazombitattoo quien ya me ha realizado otras piezas y la adoro <3
El tattoo me lo tiene que dibujar y pasarme diseños, pero mi idea es tatuarme a Sera de Dragon Age y a Aloy de Horizon Zero Dawn con sus respectivos arcos. Iré informando :3

2
revol360

#16098 Entonces ni te vas a enterar... Yo solo he sufrido a partir de las 6 horas.. Doler duele, pero es llevadero.

Ensorcelor

#16095 #16097 Lo peor de un tatuaje con muchas horas es la irritación de la piel, cada vez que te pasan el papel para limpiar es como si te pasaran una lija, pero en sesiones cortas ni te enteras. Yo empecé haciendome uno en el pecho y bueno, es incómodo porque te retumba toda la caja torácica de la vibración, pero es completamente soportable, aunque solo estuve unas 4h más o menos.

2 respuestas
Wotanz

Mi último tatuaje fue una sesión de 7h y a la última ya ni sentía el brazo, creo que me lo podían cortar que ahí me quedaba. No me quiero imaginar estarme 10h del tirón.

B

#16101 Aprovecho para preguntar. Cada sesión es de 3h y cada 2 semanas (por agenda de la tatuadora y ojo, me viene bien por temas laborales). ¿Se notará más el dolor en la zona tatuada tras ese tiempo?

3 respuestas
asha

#16103 Sí. Como te repase la zona vas a estar mucho más sensible.

1 respuesta
B

#16104 ¿Aunque pasen dos semanas? AGHHH Vale, gracias por la ayuda :D

revol360

#16103 A mi en cambio, me han repasado alguna pieza, o me han mejorado alguna que no me gustó como quedo en el momento, y no he sentido mas dolor de lo normal..

Ensorcelor

#16103 2 semanas es el tiempo estándar que dan para que se te cure la zona, pero depende de lo que te hagan, si es una primera sesión en plan líneas en unos días ya lo tendrás curado, pero si te meten relleno (a lo que voy yo el 28 para mi manga) tarda más en curar.

De cualquier forma, en dos semanas yo creo que si lo cuidas bien y no se infecta debería estar curado sí o sí.

1
B

Gracias a todos :D

Alasdair

#16080 No hay alguien que haga esta clase de tatuajes en españa?

(Se que viene el tipo a españa pero me imagino que estará a full el pobre xD)

1 respuesta
B

Ostias que color le mete, si es que parece sacado del anime tal cual

16 2 respuestas

Usuarios habituales