Tatuajes

xuse92

Compis, tatuarse la carita del perro o alg así? Opiniones, imágenes o algo? O es un fail total?

4 respuestas
Damnedlove

Porque tiene que ser un fail? el tatuaje tiene que gustarte a ti, no a los demas.

asha

#16261

8
xuse92

Está gracioso, pero en mi caso sería algo como recuerdo y esos dibujos los veo poco serios (bonitos, pero no es lo que busco), tengo 0 idea de arte y menos en tatoos, igual soy soso pero no es lo que busco

1 respuesta
asha

#16264 puedes tatuarte lo que quieras en el estilo que quieras xD

Por qué debería quedar mejor o peor? lo importante es que te guste a ti :)

monina

#16261 un consejo si es calictura busca a alguien que se dedique a ello, porque es muy difícil de hacer, ami me gustan las caricaturas al estilo realismo, busca imágenes de este estilo, suerte, y cada uno se hace lo que quiere yo llevo en la nunca la inicial de mi perra y la silueta de sus orejas sacadas de foto, así que a gustos colores

Sombrita

#16239 Como tatuadores no sé, pero uno de sus piercers es un buen colega mío y es buenísimo.

#16261 Yo me tatué a mi gato hace poco mira en #16233

1 respuesta
Juandapanda

#16233 Hala qué chulo, quién es el/la artista?

B

#16261 Depende de con quién te lo hagas. A mí me gusta mucho Pablo Ortiz:



Y Andrea Morales


7 2 respuestas
SkyLMT

#16269 tiene IG andrea morales?

1 respuesta
B

#16270 Sí, https://www.instagram.com/andrea.m0rales/?hl=es

B

#16269 joder estaba pensando que vaya cagada el segundo tattoo con eso ahí que no pinta nada, y después de un buen rato me he dado cuenta que ahí van otros dos gatos y esos picos son las orejas

Sombrita

.

2
xuse92

Me encantan estos 2 artistas, veo que el primero le pone un colorido muy bonito aunque es un retrato con muchísimo estilo propio, pero yo seré más soso y no quisiera salirme de las líneas, así que imagino que a mi me pega más uno de Adrea Morales, muchísimas gracias a todos, ya me voy haciendo la idea

1 respuesta
aridos

viajo a paris el 19 de febrero y me gustaria tatuarme algo ahi.
alguna recomendacion?

1 respuesta
B

Andra Morales hace un sorteo de 2 tatuajes por si a alguien le interesa, está en su facebook e insta andrea.m0rales

joked9

#16275 louisloveless, sinnerswinners

cara_m

#16267 ah pues también quiero un piercing!! por quién pregunto? :P
#16240 yo solo tengo un tatu y me lo hizo una amiga que se dedica, ahora me gustaría hacerme algo más elaborado.. así que estoy en la búsqueda de estudios buenos jaja

1 respuesta
eviden

mi ultima para cerrar el brazo:

9 1 respuesta
Frida

#16279 Que pasada!!!

Norg

Pregunta sin malicia, ya que cada uno se pintarrajea lo que quiere en su piel...

¿Qué os llama tanto la atencion de pintaros tigres, leones, lobos, calaveras, etc? ¿Es algo en concreto o solamente estético?

Me inquieta la verdad, y os lo dice un tio con un rostro tatuado en el muslo 😜

4 respuestas
eviden

#16281 En mi caso tiene una simbologia, pero obviamente también busco fines estéticos, cada uno con su estilo y con su forma de plasmarlo.

gomar4

#16281 Yo personalmente me encanta todo el tema de la muerte, de que todos acabaremos así, que nadie es diferente de nadie bajo la piel digamos. De 5 tatuajes, 4 son digamos calaveras o caras calaveras haha.

Angelo88

He visto tatuajes muy bonitos e incluso hasta hace poco me entere que hay dibujos que tienen su significado. Por ejemplo me dijeron de uno que es un punto y una coma, y eso y que significa que es de acuerdo a los recuerdos de la vida de la persona que se lo haga las cosas que la marcaron.

1 respuesta
Casimirott

#16281 tengo un buho, un pulpo y un cuervo, es solo porque me gustan, dentro de poco cae un leon, aunque prefiero eso que los infinitos o atrapa sueño xd

Colberg

#16281 En mi caso me voy a tatuar un lobo por simbolismo y por que para mi tiene n significado, igual que la calavera de la santa muerte que me voy a hacer.

NaCh1To

hola compañeros donde puedo ver tatuajes tipo asi? psicodelicos y tal? esto en verdad es un gif.

1 1 respuesta
B

#16287 te vas de viaje a punta cana? o me voy yo?

para ser troll te doy un 2/10

1 respuesta
B

supongo que ya habrá salido Sasha Unisex https://www.instagram.com/sashaunisex

me gustó mucho su bulldog francés (yo tengo uno)

el caso es que me quiero tatuar los dos brazos enteros, y en cada brazo ponerme a uno de mis perretes (tengo 2), y soy diseñador gráfico y debería diseñármelo yo, o una buena parte, pero de todo lo que me haría en el brazo no se como encajar el estilo de sasha... xD

1
NaCh1To

#16288 ala y eso? jajajajajajaja porqeeee XD

1

Usuarios habituales