Tatuajes

Felrom

#16319 Ayer llegue reventado al piso y no subi foto jajaja, de hecho me fui sin hacerle foto por que estaba ya hasta los cojones de estar alli jajaa me tire 8 horas quitando una media hora de comida y algunos descansos, vamos unas 7 horas de tatuaje, y ya a ultimas horas estaba ya reventado de estar en la camilla, ahora hace un rato me ha pasado la tatuadora las fotos. Por cierto ami me dolio mas el dotwork pero por que coincidia que era justo lo que estaba en el centro de la rodilla

https://imgur.com/a/8EO6d

#16320 La espinilla y el centro de tatuajes lo flipe en colores de verdad aguante bastante bien pero ya llega un momento que dices a ver si acaba ya por que yo no aguanto mas tiempo dandome en esa zona.

#16319 te dejo enlace por que antes insertaba bien y ahora no tengo ni zorra :P

1 1 respuesta
revol360

#16321 No veo la fotoooooooo.

Edit: Ahora si. Muy bueno tío, me gusta ;)

1 1 respuesta
Felrom

#16322 pues nada ya me diras como inserto jajaja, yo pongo spoiler , luego el img y dentro el link de imgur pero no me inserta la imagen :S
Yo estoy muy contento con la resultado la verdad ademas queda super chulo a la vista, ami me encanta vaya que es lo importante :P jajaa

1 respuesta
revol360

#16323 Las mandalas florales me molan pila, de hecho creo que es lo que voy a meter en lo que me queda de manga ^. Prada me ha hecho hueco para el mes que viene ^^

Por curiosidad, por cuanto te salió?

1 respuesta
Felrom

#16324 pues esta cobrando a 100 euros la hora, y quedamos en que serian unas 5 o 6 horas y al final se llevo 8 pero me lo dejo en 500 que es el tiempo que ella tenia pensado acabar

#16324 a ti ya te queda poco de la manga no??

1 respuesta
revol360

#16325 Sí, me queda solo la parte del triceps con el interior del brazo y el codo.. Lo que no se es que meter ahí o a ver que se le ocurre a Prada, pero me gustaría algo más que no fuese únicamente un pattern.

Está bien de precio, yo con Prada vengo a pagar 600€ la sesión desde hace 1 año y medio. Me dijo que ahora había subido el precio, aunque como lo mío era la manga completa me lo mantiene :D

M

Recomiendo seguir esta cuenta xDDDDDD

https://twitter.com/TrashyTatts

1 respuesta
Bupu

#16327

NSFW

No puede ser verdad... xDDDDDDDDDDDDD

Dios mío, edito porque este es mucho mejor jajajajaja

NSFW
5 1 respuesta
Felrom

#16328 el primero lo peta un monton jajaja, aunque molaria mas en el cuello :P,

Una preguntita people, hoy he empezado a aplicarme el balm tattoo en la rodilla, al tercer dia, mi duda es, lo aplicais directamente en el tatuaje??, o aplicais en la manos calentais a dos manos y luego aplicais al tattoo??, lo digo por que es bastante espesa la crema y si aplico un pegoton en la rodilla pasa dos cosas, primero que no controlo bien si es lo suficiente cantidad para cubrir todo el tatuaje y segundo que aun me duele la rodilla y al ser espesa pues pica bastante :P

2 respuestas
gomar4

#16329 Yo la verdad que lo aplico en el tatuaje digamos o en el dedo y desde ahí empiezo a repartirlo en círculo. Aunque lo de calentarlo en la mano me lo apunto para probar al próximo, que creo que irá mejor.

1
monina

#16329 aplícalo al tatuaje y que se vea el tatuaje es decir no te dejes un pegote blanco, una capità fina mejor que se vea

1
DrDr3

Creo que tengo decidido mi siguiente Tattoo...va a ser algo parecido a esto

Siento el link, esta en Pinterest y no tengo cuenta creo que ahí se ve bien.

Seria en el antebrazo derecho, tengo un amigo que se ha ofrecido a hacermelo y tal...a ver que sale de todo esto, os iré informando :)

1 respuesta
st0le0ne1

#16332 Hostia como mola!

Aracnea

Buenas noches.

En un par de semanas voy de viaje a Barcelona y tenía pensado tatuarme allí, se que es un poco prematuro, pero alguien conoce algún sitio en condiciones donde pueda haber hueco ?

2 respuestas
B

#16334

-Sitio en condiciones
-Agenda libre en las próximas dos semanas

Choose one

2
M

Yo vuelvo a la carga el día 15 con la 3ª sesión. Las ganas que tengo no se pueden describir

ruk0style

#16334 De que estilo buscas? En gypsygardentattoo a veces hay hueco entre semana de gente que se raja.

1 respuesta
Aracnea

#16337 pues sólo tengo la frase, no he pensado en la fuente de la letra ni nada, quiero ver las fuentes con las que trabajarían en el estudio y decantarme por una

Le echaré un ojo a ese estudio que has mencionado, gracias :(

1 respuesta
ruk0style

#16338 El estudio que te digo yo es de estilo diferente al que tu me dices, como no sabía estilo.. pues
https://www.instagram.com/gypsygardentattoo/

Es donde me hice el mio, bueno tengo 2 de ese estudio ya.

3 3 respuestas
Aracnea

#16339 gracias, el lunes llamo y me informo :)

Wotanz

#16339 Estuviste mucho tiempo en espera para la cita? Por el estilo me suena a uno que vi hace tiempo pero con lista de espera interminable, no sé si será el mismo.

1 respuesta
ruk0style

#16341 No mucho, me dijo de hacérmelo al día siguiente de haberlo pedido pero yo no podía, me lo hice la semana siguiente.

1 respuesta
Wotanz

#16342 Joder vaya lujo. Tocará pasarse
De precio bien?

1 respuesta
ruk0style

#16343 De precio nice

1
Felrom

#16339 ahora viene de invitado al mismo estudio que me tatue la semana pasada, lastima que en la fecha no me coge aqui sino caia una cita :P

JackDaniels

Una pregunta, me voy a tatuar una manga en unos meses (ya tengo cita) y aunque no soy un yeti si que tengo pelo en el antebrazo. He pensado hacerme un par de sesiones de depilación laser. Imagino que no influirá en nada con que después me tatue, más allá que donde este tatuado no podré hacerlo a posteriori, ya que el laser no funciona sobre "superficies" oscuras.

1 respuesta
sONFIL

#16346 Y porque no te pasas la cuchilla directamente? Nose hasta que punto es bueno depilarte a laser y luego tatuar, aparte del tiempo de dejar la piel reposar.

Hombre una vez tatuado no podras depilarte a laser, tenlo claro.

1 respuesta
JackDaniels

#16347 Ya, me he debido explicar mal. Me refiero que me tatuaré cuando ya haya reposado de la segunda sesión, es decir, que hayan pasado al menos varias semanas.

Ya sé que a priori, pasado un tiempo no debería influir en nada, pero bueno, por si alguna había tenido alguna experiencia al respecto.

Ensorcelor

Alguno que se haya tatuado en Humanfly (a ser posible con Jee) y que sepa más o menos cuanto cobra por sesión y cuándo abre agenda?

He visto algo de Prada por aquí pero no sé si cobrarán lo mismo, aunque cualquier info me vale para hacerme una idea.

2 respuestas
revol360

#16349 Creo que están parecidos en precios.. Prada 600€ la sesión en 2017, es cierto que la última sesión que me hizo me dijo que había subido los precios pero me mantenía el precio antiguo.

1 respuesta

Usuarios habituales