Tatuajes

Ensorcelor

#16350 Cuántas horas?

1 respuesta
revol360

#16351 Las 3 que he tenido han sido desde las 12:00 hasta las 20:00 mas o menos

1 respuesta
Ensorcelor

#16352 Muchas gracias! Está muy bien de precio aunque lo haya subido 50-100€ la sesión, tbh

1 respuesta
revol360

#16353 Te en cuenta que no todas las horas son tatuando, pinchando serían 5 o así.

OuTLine

#16349 la ultima vez que hable con la secretaria de jee me dijo que solo hace sesiones gigantes y cobra 1000€ por sesion

2 respuestas
revol360

#16355 Hace cuanto que fue eso? Estuve en humanfly a finales de Octubre y estaba haciendo esta pieza: https://www.instagram.com/p/Ba8zWtxguHl

Le llevo unas 4 horas o así.

1 respuesta
OuTLine

#16356 esto es de febrero del año pasado:

En cuanto a precios: En el caso de Jee se calcula alrededor de 200 euros la hora. El precio por sesión es de 1000 euros.
Cada sesión comienza a las 13:00h y termina a las 19:00h.
Para que te hagas una idea: Hacer un brazo entero necesita entre 5 y 6 sesiones, una espalda entera entre 8 y 12 (depende si es hasta las nalgas o hasta detrás de las rodillas) un costado 4 sesiones.

Prada tiene hasta 4 meses de espera en su agenda. En su caso trabaja por piezas. Una pieza mediana (de media sesión) costará 400 euros y una pieza grande (sesión de todo el día) costará 800 euros.

Joako, Wonka, Javi y Antonio tienen entre 1 y 3 meses de espera en sus agendas. Sus sesiones comienzan a las 12:00h hasta las 19:00h y el precio de CADA SESIÓN es de 650 euros con cualquiera de ellos y en el caso de piezas pequeñas se calcula a 120 euros la hora.

Diego tiene un par de semanas de espera. El precio por sesión con el es de 600 euros o 120 euros/hora para trabajos pequeños.

1
Ensorcelor

#16355 Ty, aunque por lo que pones en el otro comentario no cuadra mucho, quizá al no estar actualizado, pero pone que solo hace sesiones "gigantes" y 6h es bastante pero no es lo que entendería por gigantes vamos. De todas formas ya me hago una idea aprox, cuando pase por Madrid me pasaré a informarme mejor.

2 respuestas
M

ea! en un mes, más

13 2 respuestas
ruk0style

Ese medievil a tope!!

Kuluneken

#16359 Siempre he pensado que si algun dia me tatuo esa calavera de Sir Daniel Fortesque sería una buena opción y la verdad que queda guapisima XD

gomar4

#16358 creo que por gigantes querrá entender que tatuajes grandes, no cosas pequeñas.

1
biluses

Acabo de volver de italia, me he tatuado mi plato favorito, LASAÑAAA!!

2
YaZzMaN

Qué envidia haber viajado por todo el Mundo y haber probado cada plato de cada país, de cada ciudad y de cada pueblo perdido.

1 respuesta
desu

Os tatuabais mi avatar? Tal y como esta. Mi duda es donde.

Es una pieza de JIm Joe.

2 respuestas
Damnedlove

#16359 Lol la cancion que ponen justo ahi, la estaba escuchando ahora! es esta, Malaguitaaaaaa

Y el tatu, como te dije la otra vez, muy guapo.

1
Ensorcelor

#16365 Encima del codo

Joniken

#16365 en la planta del pie

1 respuesta
Rollerxd

Hola buenas soy nuevo en el hilo, os enseño el tatu que me hice en diciembre con Raro82 en Madrid.
Un saludo. :ok_hand:
https://www.instagram.com/p/BcmyPSEAYX1/?hl=en&taken-by=raro82

Y de paso el que se hizo mi novia hace poco tambien con Raro82.

8 2 respuestas
desu

#16368 no me tatuo al mejor artista del siglo ahí ni de broma xd

1 respuesta
er_vick

#16370 joder no lo conozco, quien es ese hombre y porque es tan bueno? he estado mirando tatoos suyos y tampoco me parecen..

1 respuesta
SkyLMT

#16369 yo tambien me tatue con Raro, menudo crack!!

1
desu

#16371 lo decía por el del tattoo/dibujo es Kanye West xd

el dibujante es famoso por hacer la portada de Drake if you reading this I ese tipo se arte escrito.

Colberg

#16358 hola! Yo he pillado cita con Joako la semana pasada para finales de Abril. Y me comento que el precio por hora ronda los 140/150 ahora.

aakz

buenas, llevaba ahorrando y demás para empezar a tatuarme ahora, y tenía pensado una rosa en la mano tipo: http://www.tatuajesgeniales.com/wp-content/uploads/2017/07/tattoo-rosas-mano-1.jpg , pero creo que se quedaría feo sin una manga y tal o cosas random no?, lo sig que me quiero tatuar es un león y a parte una leona, uno en cada brazo, pero que no sea realismo y tal. la verdad es que estaría ya tatuado, pero soy un puto paranoyas con las zonas y demás, también había pensado una rosa con el típico lazo abajo en la pierna, un poco más abajo de la rodilla.
tengo bastantes dudas y demás, por si me podéis echar una mano :sweat_smile:

2 respuestas
E

#16375 no te tatues,es lo mejor por ti.

3
Rollerxd

#16375 Si eres "un puto paranoyas con las zonas y demás" yo no empezaría por la mano XD
Ten claro lo que te quieres hacer porque pareces un poco abrumado jajaja. :sweat_smile:

autlos

#16364 Si de verdad piensas así supongo que tampoco tienes canción favorita porque no has escuchado toda la música existente.

Io-

Me hice mi primerito el miércoles y lo trato con mucho mimo y va curándose bien, tengo un poco amorotonada alguna parte pero todo guay de momento. Cuánto tiempo os tarda en empezar a pelar? Por curiosidad.

Ensorcelor

Depende del tipo de tatuaje y de tu piel, pero echale 1 semana

1

Usuarios habituales