Tatuajes

Jadenouk

Conocéis tatuadores realistas en Barcelona?

¿Suelen cobrar por hora o por tamaño/colores?

3 respuestas
Ensorcelor

#16681 Depende del estilo, a mí allí me mola mucho Oscar Hove de Ondotattoo pero tiene un estilo muy particular, me recuerda a sewp. Snot mola mucho también. Y de japonés me gusta mucho bonel de Trishula.

Normalmente se suele cobrar por pieza en general, teniendo en cuenta la complejidad para que sean más o menos horas y por lo tanto más o menos sesiones. Si es algo pequeño ve y que te hagan presupuesto con toda confianza sobre la idea que tienes.

Igneox

#16573 Alguien me echa una mano con esto? porfi

ThUnDeR

#16681 Coreh Lopez

sONFIL

#16679 Te has tatuado en Moe tatt, sant cugat del valles?

Muy fino!

1 1 respuesta
Felrom

#16679 has pasado de una desgracia como dices a una pieza bastante guapa!!!

1 1 respuesta
kode_one

#16685 Sip! Sant Cugat! :)

#16686 Ya ves, flipé con el cambio. Todo lo que vi de la chica apuntaba muy buenas maneras!

1 respuesta
sONFIL

#16687 yo vivo allí, varios amigos se han tatuado en el MOE y guay la verdad

1
Juandapanda

MOE GUAPO

1
mongui

#16679 He visto desgracias de verdad, lo tuyo dentro de lo malo tiene buenos trazos pese a que la idea global si parezca un churro, pero joder, en comparación con otros.. xD

Estoy hablando con ese estudio para una idea que tengo en mente, que me queda cerca de casa, a ver que me dicen..

1
LittleBoss

#16622 Eso es en Humanfly :O Ya decia que me sonaba jajaja

Colberg

Al fin, gemelo terminado.
Os enlazo el insta con la foto
https://www.instagram.com/p/BipgGCznpIJ/?hl=es

8
JackDaniels

Me tatuo a finales de Julio con Pablo Ortiz. Dado que tengo que mandarle por mail por idea de tatuaje ya que estoy fuera de España, ¿Con cuánta antelación creen que es apropiado?. No tengo idea de cuanto tiempo le pueden dedicar a un tatuaje.

Altaiir

A ver si luego cuando me lo limpie me acuerdo y subo el tattoo que me he estado haciendo hoy en madrid , una catrina y una rosa en el antrebrazo, lo malo que no dio tiempo a terminarlo y tocara esperar hasta la segunda sesion :(

NaCh1To

chicos despues de cuantos dias me recomendais ir al gym? me tatue el miercoles y no aguanto mas estar en casa sin hacer nada xd

2 respuestas
sONFIL

#16695 con 24/48 h ya puedes ir.. con cuidado no rozar mucho la zona y ya esta

1 respuesta
NaCh1To

#16696 solo iria hacer cardio...

LittleBoss

#16695 Yo he echo de todo con tatuajes recien echo o curandose y por ahora no me ha pasado nada. Ves!

Adonay_

¡Buenas gente!

¿Hay alguna forma de medirse bien el brazo entero?, alguna pauta a seguir para ello o algo. Sería de hombro a muñeca.

Es que tengo en mente hacerme una manga, pero quiero ir diseñándola yo con el PS (la composición, no los dibujos) y claro... necesito saber el espacio que tengo para ello... :sweat_smile:

3 respuestas
Polak

#16699 has probado con una cinta métrica?

1 1 respuesta
Adonay_

#16700
sí, y el largo ya lo he podido sacar hasta llegar un poco antes del sobaco, pero claro, el contorno varía mucho según la altura a la que midas... tengo bastante diferencia entre la muñeca y el biceps, por ejemplo.

EseLoKo

#16699 Sin tener ni idea de si hay otra forma más adecuada, yo mediría el largo y dividiría por segmentos (hombro, codo y antebrazo). Luego bastaría con tomar mediciones de la circunferencia cada X cm, dependiendo de la 'precisión que quieras'.

Luego con eso ya haces las formas en el PS. xD

2 2 respuestas
Adonay_

#16702 algo así se me había ocurrido si no encontraba otra manera jajaja

voy a ir haciéndome las mediciones, a ver luego también como las paso al PS

1 respuesta
Polak

#16703 como te dice #16702

Hazlo por segmentos y luego en PS pones las reglas en CM en vez de Pixel. easy peasy lemon squeezy.

1 respuesta
Sasuke1992

#16699 yo llevo la manga entera y realmente el tatuador te adapta las medidas después a tu brazo, con que te hagas una medición aproximada vas sobrado no te rayes mucho!

Adonay_

#16704 por suerte estoy sacando que de largo y de ancho las medidas máximas son de un folio A3, así que tal vez me sea también más fácil ir tomando el molde en el folio.

EDIT: he encontrado esto

https://www.pinterest.co.uk/pin/429108670733014021/?lp=true

con plantillas así es bastante fácil hacerte una idea para diseñarlo :)

pacuon

#16681 carlos fabra, estuve hablando por correo, 120€/hora, para gente de fuera ( no se si cambiará si eres de alli), lo descarté porque me dijo que 3 sesiones, y si me va de presupuesto los 3 viajes desde Murcia, si fuera de alli... ni me lo pensaba

Ensorcelor

Queda una mini sesión más para meterle un rosa pálido a las sakuras y c'est fini.

EDIT: Pongo otra foto que ha subido mi tatuador a IG.

8
RosaNegra

#16676 Ten cuidado, a ver que te vas a hacer con él.

1 respuesta
Norg

#16709 ¿Por qué lo dices?
Es un tatuaje en negro con el estilo suyo... no me metas miedo 😐

1 respuesta

Usuarios habituales