Tatuajes

RosaNegra

#16710 El chaval no lleva ni dos años tatuando, que eso es lo de menos. Pero es que además se ve que de dibujo tiene cero nociones. Por eso tatuarse con él es un poco tirar una moneda.

1
GlatoR

Norg, aunque salgas con un truño yo te seguiré queriendo como el primer día

Norg

Vaya, vi sus trabajos y me gustaron bastante, no aprecie que dibujara mal. Si hubiera sabido esto a lo mejor hubiera ido a la llorona que también me lo recomendaron por aquí y tiene cosas chulas. Me guíe un poco por el renombre del local...

Voy preparando el láser entonces.

3 respuestas
LittleBoss

#16713 Ánimo

homerbask

#16713 yo tengo pensado tatuarme en el mismo estudio pero con alejandro. yo los trabajos que he visto de Yeray me parecen buenos. tambien dependiendo del estilo de tatuaje que quieras hacerte. sabes que tarifa tiene?



1 respuesta
Ensorcelor

He editado #16708 con otra foto de la parte de delante repasada por si a alguien le interesa, falta la parte de la roca de atrás y las nubes del fondo, a ver si consigo foto de esa parte.

Polak

A mi esos tattoos de brazo o manga, con cero musculo ahí, me parecen horribles.

4 respuestas
GlatoR

No soy el único que también le gusta los muchachitos fuertotes

1 2 respuestas
JackDaniels

#16717 Sobre todo en las chicas imagino

M

#16717 #16718

Ensorcelor

#16717 Sin cero músculo es doble negación, en todo caso será con cero músculo o sin músculo y me parece bien. Pero vaya, que no es el foro de fitness y la cuestión es valorar el art del tatuador, coger músculo se puede coger siempre (de hecho en la última sesión tenía algo más de brazo).

Pero vamos que no me estoy excusando, soy un tirillas, pero no entiendo en qué afecta al tatuaje en sí.

1 1 respuesta
n3On

Wenas gente! Tras un tiempo pensandolo, me gustaria hacerme un tatuaje en la pierna, mas que hacermelo es hacer un cover a uno que me hice en su momento cuando era mas joven creo q tenia 18 años o asi... (Lo que llega a ser hace 11 años casi...) la tonteria del tribal, para que mentir... La cosa es que nose si se podra hacerse bien o no, no es muy grande lo que tengo la verdad, serán sobre 15cm x 5cm una cosa mas o menos. La duda mas grande es... por la zona de Alicante y alrededores conoceis a alguna que lo pueda hacer bien? Tengo la idea digamos de lo que quiero, pero nose como montarlo todo en un tatuaje... En resumen seria sobre un reloj de arena, un reloj como si fuera el de praga, y mas o menos asi...

Q puede valer una cosa de estas, un cover o hacer un diseño desde 0 diciendo mas o menos que quieres. Aun que sea pregunta tonta, si voy a la tienda X y me hacen este diseño que puede costar solo el diseño? Mas que nada por si voy a varias tiendas o asi...

Gracias! :)

1 respuesta
Polak

#16721 cuestión de gustos o preferencias.

1 respuesta
Ensorcelor

#16723 Da igual, no lo has entendido.

Norg

#16718 Gracias por lo que me toca hombretón

1
E

#16717 no si ahora para tatuarse ay que tener el cuerpo de la roca....
Por dios lo que ay que leer

1 respuesta
Polak

#16726 perdón por tener una opinion y expresarla libremente en un foro sin meterme con nadie.

B

Hola gente. Ayer me hice mi primer tatuaje, ha sido en la muñeca. Martes y jueves suelo salir en bici por las tardes pero leo que no es buena hacer deportes al día siguiente, cosa que tampoco entiendo del todo.

Puedo hacer un rutilla en bici hoy, así bastante light sin complicaciones?

1 respuesta
DalinarKholi

#16728 En serio que no aguantas un día sin salir en Bici?? Si te han recomendado no hacer deporte, como recomiendan que no le de el sol, es por algo ;)

Yo que tu, me bajaba a dar un paseo , aprovechar el día de sol y tomarme una caña ;)

RosaNegra

#16713 #16715 Os voy a ser sinceros, más que nada porque he estado estudiando en ese estudio y he intercambiado opiniones y visto como tatúan allí. Solo merecen la pena Rasteau y Kris (pero está ahora mismo en NY así que GG). Luego hay uno que hace mandalas y geométricos que, bueno, para eso el tío es la caña. Pero el resto a mi no me valen ni para freir papas. Que me imites muy bien las acuarelas no me vale de nada si luego te paras a ver el dibujo y tiene incorreciones artísticas por todos los lados. Y, bueno, luego hay uno que me intentó meterla doblada cuando le pedí un presupuesto para un tatu que iba a tardar una hora y me saco una mierda de diseño que no le escupí de milagro. Que vergüenza.

#16722 Vete a Lolo Banzai, que te haga un new school ahí bien guapo.

También hace realismo.

2
GlatoR

Norg, el que te va a tatuar te ha enseñado el diseño que te hará? o te lo muestra mañana?

olivereece

Bonitos los que he visto, quiero hacerme uno pero no se que, algo que que nunca me aburra.

1 respuesta
Ensorcelor

#16732 Las pajas

1
L4Nc3l0t

Buenas noches a todos, hace unos días pregunté por un tatuaje que me iba a hacer de unos Kanjis (algo sencillito me dijisteis). He visto a esto tío, ¿Alguno lo conoce o tiene idea?

https://www.instagram.com/sr_tinta/?hl=es

Gracias!

MarieteTBC

¡Buenas a todos!

Tengo una duda existencial para los expertos en el mundillo:
Quiero hacerme algo (tengo varias ideas en mente) en estilo acuarela, que es el que más me gusta con mucha diferencia. Actualmente resido en Madrid, por lo que estaba mirando para hacérmelo con Pablo Ortiz (https://www.instagram.com/pablo_ortiz_tattoo/) en Toledo, pero hasta febrero aprox. no tiene hueco.
La verdad es que no me importaría desplazarme si fuese algo del estilo y de calidad, así que si me podéis pasar estudios/tatuadores del rollo os estaría eternamente agradecidos.

¡Gracias!

GlatoR

@Norg como salió?

1 respuesta
RosaNegra

#16736 Le ha salido cáncer en la pierna y ha tenido que ir a amputársela. Del trauma ya no sabe ni quien es.

1 respuesta
GlatoR

Norg: yo no sé para qué digo na en esta mierda de foro

2 2 respuestas
LittleBoss

#16738 #16737
#TodosSomosNorg

2
RosaNegra

#16738 Si dice eso es porque no le mola el tatuaje que le han hecho. XDDD

Usuarios habituales