Tatuajes

joked9

#16830 me renta ese estilo de "engraved" está muy guapo.
Conozco a uno que lo hace pero por aquí en castellón y Valencia.

1 respuesta
B

#16831 ¿Instagram?

1 respuesta
revol360

#16832

Aquí en el norte:

https://www.instagram.com/jorgecaribu/

pero vamos, que en Madrid, seguro que hay varios tatuadores que trabajen ese estilo..

1 respuesta
B

#16833 Thanks

He encontrado esta página que es la puta polla para encontrar tatuadores:
https://www.tattoofilter.com/artists/l/community-of-madrid

1 respuesta
revol360

#16834 https://www.instagram.com/thebestspaintattooartists

Aquí tienes también un ig con tops españoles

1
srbateman

Alguien conoce formas temporales de tapar un tatuaje? No hablo de maquillaje, hablo de algo mas profesional y duradero.

Digamos que voy a viajar y llevo un tatuaje algo comprometido que no pensé demasiado en su día, me sigue gustando, no lo quiero eliminar, pero me gustaría evitar problemas in situ.

3 respuestas
B

#16836 dónde lo tienes?

1 1 respuesta
TERRyBoGaRd

COMO PUEDO HACER QUE UN TATUAJE SUELTE MAS TINTA DE LA CUENTA RECIEN HECHO.

Buenas....antes que nada me explico.....

Si me habéis leído anteriormente, me estoy tatuando una pierna que esta siendo un calvario por los infortunios que estoy sufriendo.

Para colmo, después de infecciones variadas ahora resulta que mi tatuador se ha equivocado en el color de una parte de una pieza que ya tenia tirada la linea.

Resulta que hoy tocaba colorear a Thanos, y mi tatuador me ha coloreado el guantelete amarillo como debe ser con reflejos así muy chulos..... pero no se ha dado cuenta y un dedo se lo ha coloreado en lila, del mismo tono que la cara....incluso con una uña en lila oscuro y todo.

Me he quedado de piedra.....lo peor es que es un color tirando oscuro y que no se puede hacer nada.

Entonces mi estupidez me hace preguntarme.....hay algo que pueda echarme encima de ese trozo para que escupa el máximo de tinta? si consiguiera que suelte un poco, le metería amarillo en otra sesión y se podría apañar......

estoy negro ya

un saludo

3 respuestas
B

#16836 esto para los brazos podria valer https://www.amazon.co.uk/gp/product/B016WGS39U/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

#16838 si existiese algo asi no existiria el laser, asi que que yo sepa, espera a que se cure y date el laser solo ahi xD

1 respuesta
B

#16824 Bephantol pomada es específica para tatuajes, es una pomada fuera de alcoholes y conservantes, yo es la que llevo gastando desde que me hice el pimer tattoo y la verdad es que me ha ido muy bien.
Luego tienes Bephantol crema se suele utilizar más para cicatrices, rojeces e irritaciones en la piel de bebés o pieles sensibles en general e incluso para quemaduras, así la he gastado yo.

ruk0style

#16838 Madre mía con tu tatuador ... quien es? xD

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#16836 un amigo mio se quemo un brazo entero y quedo muy cansado de operaciones para mejorar su estética, entonces en una ortopedia le hicieron con una tela especial, una especie de tubo para el brazo que se adapta y es muy cómodo color carne.......él al final dejo de darle importancia y ahora lo lleva al aire, pero en su momento eso usaba

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#16839 hombre.....ya se lo del laser, me refiero recién hecho...tiene hora y media.

B

#16842 te has equivocado al quotar

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#16844 como que el día de hoy va de mal en peor.....:tired_face:

#16841 a ver.....yo he investigado y algún que otra infección ha habido por sus tatuajes....pero lo mínimo....todo el mundo contentísimo con él....entonces no quiero que se sepa quien es y hacerle mala publicidad....pero bueno....me ha tocado a mi to la mala suerte. Aun asi he de decir que todas las piezas que llevo de la pierna estan super bien en cuestion de lineas y color.......parezco el pepe gafe

1 respuesta
srbateman

#16837 Antebrazo, JFK en el punto de mira, viaje: NYC XDDD

3
chuan

#16845 foto de como va ese tatu y a ver si se puede hacer algo con el color del dedo

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#16847 pongo aqui la foto del tatu cuando me lo he lavado por primera vez pero como lo tengo en el gemelo me han hechado la foto....y no sale bien el guante...pero vamos, se ve perfectamente el dedo lila. Eso si, esta supersangriento y oscuro el tatto....eso es algo que me pasa siembre...hasta el dia 9 o 10 no baja la oscuridad de los colores.
https://imgur.com/a/g3SgIGn
pongo solo el cacho del dedo porque después de contar mi historia aqui no quiero hacerle mala publicidad al tatuador.

1 1 respuesta
chuan

#16848 es buena liada si, pero cuando cure igual le puede meter el color

1
olivereece

Aun no encuentro valor para hacerme el tatuaje :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
asha

#16838 Yo sé que mi hermano ha "borrado" acentos que llevaba la gente mal puestos... y mierdas pequeñas así. Dándole con blanco diluido y haciendo salir la tinta ha conseguido minimizarlo.
Pero te va a doler xD

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#16851 (gracias!) digamos que tu hermano lo que ha hecho es tatuarse el "error" con tinta blanca mezclada con agua y esto provoca que el color de esa zona desaparezca no?
preguntale cuando puedas por favor y así la técnica la conocemos a fondo porque el estudio donde esta mi tatuador no tiene para borrar tatus así que este me lo va a intentar apañar como sea....supongo que dandole amarillo encima a jierro xD

SioN_cS

De la semana pasada, mi Kuto <3:

Y este en conjunto con mi hermano xD:

Con Mimi (La Dolores & Mimi, Madrid).

Es la primera vez que estoy curando los tatus con Dermalize y, de momento y tocando madera, es una puta pasada. 5-6 días con el plástico (lo cambié a las 24 y a las 72 horas) y luego simplemente Nivea, y ningún problema. Ya se está terminando de pelar y cero contratiempos. Los últimos 2-3 con Bepanthol me dieron problemas varios como granitos y zonas muy sólidas que quedaban rarunas (antes de eso también había usado Bepanthol y nunca me pasó nada, no sé), así que, de momento, el invento este me parece cojonudo.

7 1 respuesta
Zahrae

#16853 El perrete :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:.

Me encanta Mimi, tengo que escribirle, sus tatuajes de animalucos son preeeeciosos y quiero mi gata tatuada por ella. Si no es mucho preguntar, cuánto te ha costado el del perrete? Si no quieres responder, sin problema; es por curiosidad, por un buen tatuaje no tengo mucho problema en soltar billete, si me entra en presupuesto.

1 respuesta
SioN_cS

#16854 Gracias! Yo concerté cita con ella por eso mismo, me gustaba mucho su estilo para un retrato perruno. Ningún problema xD: me ha costado 300 euros, bastante asequible en mi opinión. Es súper maja, anímate ;)

1
9 días después
bEWARe--


4
7 días después
C

Alguien conoce a algun tatuador en Asturias para tatuaje estilo japonés?

3 respuestas
Ensorcelor

#16857 En Asturias no pero en Euskadi hay un tío bastante bueno.

1 respuesta
C

#16858 ig nombre o algo?

1 respuesta
Ensorcelor

#16859 https://www.instagram.com/horien_wabisabistudio/

1

Usuarios habituales