Tatuajes

A

#1739

La verdad es que es cierto que ahora a mucha gente le ha dado por ese tipo de tatuajes... eso es algo que me echa un poco para atrás.

Le echare un ojo a Darren wright a ver q tal :)

1 respuesta
A

#1728

has pensado en una mano/manos encadenada y con el grillete rompiéndose? no sé si me explico.

X

#1741 echale un ojo, alomejor puedes sacar buenas ideas

Flying-flame

#1728 Una jaula abierta, hay bastantes ejemplos por internet, pero al ser algo tan sencillo puedes diseñarlo tú como quieras.

Por ejemplo:

1
Torkemada_

Estaba pensando en hacerme un tatuaje. Es poca cosa, sería una cadena (negra, sin color ni brillos ni nada) que rodea el bíceps derecho y en un punto está rota, vaya, como si la estuviera rompiendo. Va mucho con el tema de la libertad y demás que comentáis por arriba.
¿Os parece buena idea? ¿Sería barato?

Pame01

Yo me quiero hacer un tatuaje desde hace un tiempo ya pero no he tenido la oportunidad aún. Lo que sí sé es lo que me haré y en dónde. Será en la parte baja de la espalda y puede ser otro en la nuca.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#1746 Un sello de putón

9
SioN_cS

#1731 un tatuaje bien hecho y bien cuidado no debe necesitar repaso nunca. Hay colores (amarillo, por ejemplo) que son más susceptibles a apagarse con el paso del tiempo en ciertas zonas del cuerpo (codos, rodillas), pero es parte del envejecimiento natural del tatu.

1 respuesta
RdNN

#1746 Como consejo, no te lo hagas en la parte baja de la espalda, esa zona es problemática para las operaciones médicas.

1 respuesta
JoSeTTo

#1713 Vi hace tiempo en una página más tatuajes de ese paisano, pero no recuerdo el nombre u.u

Pame01

#1748 Pero dirías que es más recomendable hacérselo con tinta negra? ya que nada me garantiza que me lo harían muy muy bien, preferiría no arriesgarme.

1 respuesta
stj-snake

#1751 incluso los tatuajes en negro si no curan bien (recuerda que es una herida y cada persona cicatriza de manera distinta) a veces necesitan ser repasados una segunda vez para que queden bien.

Ya sea a color o full black todo depende de como cure el tatuaje y los cuidados que hayas tenido mientras está cicatrizando.

Un cordial saludo!!

B

#1749 Tengo entendido que depende de donde esté ubicado en la espalda ¿no? Yo tengo uno en la zona baja de la espalda, en el lado izquierdo y de manera que no roza con ningún hueso y precisamente me lo hice ahí porque tenía intendido que la zona más "problemática", por decirlo de algún modo es la zona más céntrica de la espalda. No se si me explico. Ahora, no estoy segura de si me equivoco.

1 respuesta
Colochile

#1753
El problema viene para la epidural, o lo que es lo mismo, tatuarse en la zona lumbar. Esto es, una mujer en el momento de embarazo, que se niegue el anestesista a la hora de poner la epidural.

1 respuesta
Shiko

Yo tengo una duda porque me voy a tatuar ya, y la verdad, me estoy rayando, como va el tema de tatuarte en el antebrazo y buscar trabajo?

3 respuestas
puZle

#1755 Buscar trabajo esta jodido, con y sin tatuaje.

1 respuesta
Raistlin_TM

eso como todo, depende... del tipo de trabajo sobre todo, no es lo mismo de cara al público en ciertos ámbitos que currar en oficina.

de todas formas yo a una entrevista iría siempre tapando los tatuajes, por si acaso.

B

#1754 Comprendo. Entonces si no me equivoco es lo que yo decía, en la zona donde yo lo tengo al menos no afecta a la hora de, por ejemplo la epidural dada en la zona de la espalda donde se pincha esta.

1 1 respuesta
Y

#1755 Depende de donde busques trabajo, de lo bueno que seas, depende del tamaño del tattoo, depende del contenido del tattoo....... No es lo mismo tener un tattoo pequeño en la muñeca que puedas medio tapar con el reloj que tener la cara de Hitler con una eswastica de la muñeca al codo

B

#1755 Ponte camisa de manga larga. Una vez cojas confianza y vean que eres un buen currante no les importará que tengas tatuaje.

Si de cara al público es importante que no tengas tatuaje te tendrás que acostumbrar a trabajar con manga larga.

1 respuesta
Colochile

#1758
Exacto, como bien dices, no tendrás problemas ^^

1 respuesta
Shiko

#1756 buena respuesta xD

#1760 Es una duda que llevo desde hace años, ya te digo que, no me he tatuado aun por miedo a que no pueda trabajar por estar tatuado, ya sabeis, la discriminacion que hay a cuenta de eso y bueno, yo soy informatico y ahora estoy con telecomunicaciones y no se si influirá en mi trabajo y el tatuaje precisamente no es una cosa de nada, me va ocupar todo el antebrazo xD

#1761 Esperemos que no xD Si no ufff, aunque como dicen arriba, la cosa esta dura entrar trabajo con o sin tatuajes xD

biluses

#1737 primero me gustó la forma. Luego investigué y me gustó el significado.

Fue un simbolo de rebeldía algo juvenil, pagado íntegro por mi ( 200€) cuando empecé a trabajar, y quería poder ostentarme algo de este tipo. Ahora voy a empezar a ampliarlo con simbologías tribales del estilo del tatuaje echas por mi. Pero con tiempo.

Ahora no tengo tanto dinero.

^^ un saludo!

FIFA12

Y para el que buscaba cadenas y tal de libertad, ami me gustan bastante más y menos vistoso algo tal que así.

2 2 respuestas
Colochile

#1764
El del pie muy elegante, el 2º me parecen carcelarios xD

Fastuquet

#1764 pues a mi el del pie me parece una putísima mierda en comparación con el de la cuerda en las muñecas.

9 1 respuesta
FIFA12

Ami el del pie me gusta la idea pero estoy contigo #1766 xD

B

http://static.designspiration.net/data/l/1936715759959_27iKpvZr_l.jpg

1 respuesta
Mkoll_47

Lo siento #1768 pero no he podido evitar al ver la cabeza del león que se me viniera a la cabeza este xdd http://kozlmanshow.com/wp-content/uploads/2012/01/ugly-tattoos-tiger.jpg

zxcvbnm

Buenas, hace unos días me hice mi primer tatuaje y tenia una duda sobre las famosas "costras" tiene como un poquito de relieve.

Me lo hice el pasado martes y no me e saltado ninguna día sin curarlo y limpiarlo.

Aquí tenéis! :D

2 respuestas

Usuarios habituales