Tatuajes

Bupu

#2670 El primer tatuaje es de un usuario de MV que ha posteado ese tatuaje en esta página. Si tuviera tiempo lo buscaba y lo quoteaba. A ver si aparece y se manifiesta xDD

Ya por curiosidad ¿de dónde sacaste la foto? xDDD

1 respuesta
N

#2671 De aquí de este post. Tomo esos tatuajes como ejemplos. Lógicamente no me los voy a hacer iguales, pero son dos tipos que me gustan y quería hacerme uno de esos estilos, la foto es para orientaros a ver si me podéis decir algo del precio.

A ver si el chaval lo lee xd

1 respuesta
Bupu

#2672 Ah, coño, pues pregúntale al que lo tiene cuánto le costó y más o menos te puede orientar sobre el precio ;) pensé que la habías cogido de internet o algo xDD

Yo no tengo ni idea, así que no puedo ayudarte, sorry xD

1 respuesta
Seidar

#2673 Ya has visto lo último de tu adorado Jon Pall?

1 respuesta
Fwend

#2662 Derek Hess quizas?

2 respuestas
m0i

Hablando de flores os pongo el que se ha hecho mi mujer, es de la primera sesion, aunque esta mejor tras un repaso que se hizo hace poco.

menolikeyou

#2675 Pues yo espero que no se refiera a Derek Hess si está diciendo que son garabatos.

3 respuestas
Fwend

#2677 Derek Hess es un amote, pero para alguien que no sepa describirlo bien 'garabato' es aceptable hombre xD, inb4 me tatue en el gemelo algo de este dios :D

Fwend

#2677 Derek Hess es un amote, pero para alguien que no sepa describirlo bien 'garabato' es aceptable hombre xD, inb4 me tatue en el gemelo algo de este dios :D

1 respuesta
Bupu

#2674 Sí! Lo había visto pero no tuve tiempo de ponerlo aquí y luego se me fue la pinza, de todas formas gracias por ponerlo! :D

Aunque me gusta más este otro:

Por cierto, foto del que has puesto desde otra perspectiva ;)

1 respuesta
Seidar

#2680 Desde que lo pusiste por aquí lo sigo bastante y menudos trabajos! :D

1
krm

Me ha gustado este por el trazo, muy bonito:

9
Jacintosa

#2661 que guapo, ¿Quién hace eso?

1 respuesta
Gory

1
menolikeyou

#2679 Tienes a Derek Hess en el gemelo? Foto!

1 respuesta
Dudu14

#2683 échale un vistazo https://www.facebook.com/pages/Street-Tattoo/335394619817091

2 2 respuestas
Fwend

#2685 aun no pero antes de acabar el año lo tendre si o si xD

sansilee

http://img.over-blog-kiwi.com/0/53/45/36/201310/ob_9a30e1_daily-picdump-1352-640-24.jpg

Eldlink

#2675 Si me refería a el. Gracias :)

#2677 Ya se que no dibuja "garabatos" pero no se el nombre del estilo y era el único símil que se me ocurría.

Nerves

#2686 Los tatuajes de Klaim son espectaculares:

Lo malo es, que tienes que irte a Francia a hacertelo. Pero vamos, si tuviese dinero no dudaría.

#2691 Me uno a la pregunta. :P

1 1 respuesta
Dudu14

#2690 Joder, yo también, si tuviese dinero me hacía uno fijo.

De todas formas, sabeis de alguien por España que haga ese estilo de tatuajes "acuarela"?

1 1 respuesta
menolikeyou

Pues yo si tuviese dinero le pediría a Derek Hess un boceto personalizado para tatuármelo.

Pero visto lo visto igual le pido un garabato a mi primo de 3 años que pal caso..

Nerves

Joder, estoy viendo por internet vuelos a Paris y desde Alicante por ejemplo cuesta 50 pavos, más lo que te puede costar el tattoo, quizás unos 350 pavos en total. Pensé que saldría más caro. A lo mejor para estas navidades cae. :qq:

B

Todo movimiento, cualquiera que sea su causa, es creador KTDN(

Bupu

¿De quién si no? :)

4 1 respuesta
Colochile

Si tuviese dinero... Creo que es el comentario que mas leo/oigo en referencia a los tatuajes.
Ahorrar, tan sencillo como eso.
#2695
El tiempo pasa pero tu mantienes tu linea de tatuajes de calidad.

1 respuesta
Bupu

#2696 Es lo que tiene que me gusten buenos tatuadores, que muy pocos tatuajes hacen mal :)

1 respuesta
ousean

#2663 He estado mirando varios tatus en este hilo, pero este me ha dejado flipando, super creativo, super fino, pilla el rollo exotico de puta madre.

#2686 Lo mismo que el comentario de arriba, que pasada de tatus, next lvl xD

leonsegui

#2697 no conozco a nadie tan locamente enamorado de los tatuajes y que aun no tenga uno, animateeeeeeeeeeeeee!!!! ajajjaaj

1 1 respuesta
P4tr1

os explico desde hace tiempo quiero hacerme uno (mi primero) pero no he dado el paso, porque yo soy una persona que esta siempre cambiando de peso, (me gusta ir al gym) y por ejemplo en invierno puedo llegar a pesar 84 kilos y luego en verano bajar a 75 y entoces no me fio de que al hacerme lo en invierno al bajar de peso el tatuaje de ponga feo.

Asi que hay partes del cuerpo en las que al varias mucho de peso no cambien y que quede bien un tatu, el único sitio que tengo en mente es el muñeca, lo que pasa que eso es muy visible y a la hora de buscar trabajo y demás lo miran mucho (en mi trabajo)

4 respuestas

Usuarios habituales