Un taxi pasa por encima de un joven

1mP

Un hombre ha fallecido en la madrugada de este viernes como consecuencia de las heridas sufridas tras ser atropellado en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno canario. El suceso ocurrió en la calle Pelayo de la capital grancanaria, cuando un taxi ha arrollado a un varón que yacía tendido en el suelo de la vía. La escasa iluminación de la zona y el lugar donde se encontraba la víctima, justo al doblar una esquina, ha imposibilitado al conductor del vehículo evitar la tragedia.

El fallecido, que no portaba documentación, quedó atrapado bajo el coche, por lo que efectivos de los bomberos intervinieron para liberar su cuerpo, señala la nota. El Centro Coordinador de Emergencias, tras ser alertado a las 00.54 horas de que un hombre había sido atropellado en la citada vía y estaba gravemente herido, activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios, puntualiza el comunicado.

Asimismo, indica que una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario y efectivos de la Policía Local y Nacional, además de los bomberos, se trasladaron al lugar del suceso. El Cuerpo Nacional de Policía se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la autoridad judicial e instruyó las diligencias correspondientes, añade la nota.

Link: http://canariasenhora.com/#!/video-un-taxi-pasa-por-encima-de-un-joven-tumbado-en-plena-calle

La selección natural funcionando al 100%.

B

YAYAYAYAY

PD: No haber bebido hasta el arrastre

9
Scerin

La gente tambien tiene delito, a 2 putos metros y no eres capaz de moverlo y dejarlo en la acera.

54
B

Luego nos quejamos de los chinos.

A la tia le deberian mandar a la carcel por no ayudar desde un principio.

11
avellus

10
Retrete

Planking gone wrong!! In the hood ALMOST SHOT

1
Eyvindur

Buen trabajo de todos los mongolos de alrededor sin inmutarse mientras el otro está tumbado nada más girar la curva en un sitio oscuro.

incorrecto

Joder pero cuanto hay que beber para quedarse así? xdd

Lo maximo que he estado yo, es ver la carretera inclinarse ...

1 respuesta
1mP

#8 Habrá tenido algún pique o alguna mierda con alguien o con una tía y este se puso en plan: Posss q me matennnn!!! Me tiro en la carretera a esperar la muerteeee...

Y consiguió lo que se propuso.

B

pero cómo eres tan subnormal de verle tirado en la carretera y no moverle

7
rojasu

debio quedar bonito al pasarle el coche por encima para tener que venir los bomberos a quitarlo

ZalY

ojalá empapelen a todos los de al lado por no sacarlo de la carretera. Qué muerte más tonta joder

dep

1 respuesta
choper

#12 Pero cómo lo van a sacar si el coche está encima xD..

Pobre taxista la verdad, espero que se le olvide cuanto antes.

2 respuestas
ZalY

#13 digo antes joder jajaja, antes de que venga el taxi. Yo si veo a un tío en medio de la carretera borrachísimo aunque no lo conozca de nada lo saco.

1 respuesta
julicvp

La tia ve venir al taxi. No gesticula ni una mísera señal al conductor, no se inmuta.

Luego al final del video parece estar increpando al taxista.

No coments

5
choper

#14 Estarían en modo Darwin también supongo xD

intelntl

A mi en realidad me da pena el taxista, vaya cargo de conciencia para toda la vida por culpa de un borracho imbécil y de los otros retrasados que no lo ponen en la acera o llaman a la policía al menos. Yo que se, al menos avisa...

P.D: En serio os echáis las manos a la cabeza, hijosdeputa? Yo lo flipo con la gente

32
Y

Si bebes no conduzcas, ni te eches la siesta en medio de la carretera.

Es que hay que decirlo todo joder.

B

Pues yo tampoco le hubiera quitado de la carretera. Si le pasa eso a un conocido es obvio que sí pero a un borracho aleatorio que te encuentres ni de coña. Que cada cual se haga responsable de sus actos.

1 2 respuestas
P

Lo siento por el taxista que no tiene culpa alguna y seguramente cargue con ello en su conciencia para toda la vida. También enhorabuena a la muchacha por delito de omisión al deber del socorro, solo espero y deseo que le caiga una gordísima, imaginad que sois vosotros los que estáis ahí tirados y alguien a 2 metros os mira mientras abre una bolsa de patatas.

Y en ningún momento se menciona por qué el hombre estaba tirado en la carretera, pero en fin, podría ser por mil motivos.

#19 No, no mientas, la calaña como tú no ayudaría ni a un niño desangrándose

1 respuesta
dranreb

Lo dejan medio muerto en la carretera y luego se sorprenden de que lo atropellan :psyduck:

B

#20 Y si el de la carretera es un refugiado le ayudarias?

1 respuesta
cabron

Yo seré raro, pero las 3 o 4 veces que me he encontrado a alguien tirado en la calle me he acercado y he llamado a emergencias cuando ha hecho falta, y una vez me encontré a un tío tirado en medio de la carretera y mientras que los que iban por delante mía le esquivaron y siguieron, yo me pare enfrente con los pares puestos, y esperé a que unos que estaban en la acera se acercaran, lo levantaran y se lo llevaran.

2 1 respuesta
rageshow

#19 Yo flipo con la conciencia de algunos ¿igual al tío se le murió la madre y salio a ahogar las penas? (por decir algo) a no, que es un borracho aleatorio yoqsetioxdxd

2 respuestas
P

#22 Sí, pero luego lo deportaría.

#24 La cuestión es que en ningún momento se dice que estuviese borracho. Que es muy probable, pues sí, pero las causas pueden ser miles. Y justificar el no ayudarle, que no te quita más de 5 minutos de tu vida salvarle la vida, es sencillamente repugnante.

vincen

Es que ya no es moverle, es que ni si quiera hace el intento de parar el taxi haciendole señales o algo wtf

B

#25 xddddddddddddddddddd. Me he reido.

B

#20 #24 De momento ya va un niño desangrándose y un tío al que se le muere la madre y no tiene mejor forma de ahogar las penas que tirarse en medio de la carretera. Increíble lo que puede llegar a inventarse la gente.

Impaciente estoy por ver qué es lo próximo.

Orco

Esta noche vamos de tranquis ¿ eh?

LimPollbrow

Pues la unica vez que vi un tio tirado en la calle asi nos lo llevamos de fiesta con nosotros

Usuarios habituales