Taxista atropella a ocho personas (dos mexicanos) en Moscú

Fyn4r

Tienes unos cojones gordos como soles para plantear debates sobre seguridad por un atropello en rusia xd

S

Pobrecitas esas seis personas atropelladas.

2
verseker
#1Hermite:

¿para que tanta seguridad si no sirve a la hora de la verdad?

Y tú que cojones sabes si sirve o no sirve a la hora de la verdad. La ausencia total de percances no existe lo cual no quiere decir que las medidas de seguridad no funcionen. Es como decir que el sistema de seguridad de mi radial para cortar azulejos no funciona porque te caiste encima del disco con ella apagada y te atravesaste la puta cabeza.

1 respuesta
Ragest

Esto es muy sencillo.

Si habiendo un monton de seguridad ocurre esto, imaginate lo que pasaria si no la hubiera

tDarka

#8 Para tranquilizar. Ilustro:

B

#33 ¿Puedes hablar bien? Lo digo porque en ningún momento te he hablado mal y se puede decir exactamente lo mismo sin necesidad de usar esos términos.
No sirve porque puedo ir perfectamente por el centro de Sevilla con un puñal matando gente por muchos bolardos y guardias que pongan. Creo que un terrorista no es tan plano para decir: oh vaya, hay un furgón de policía, voy a meter mi coche por ahí para atropellar gente.
Hay más opciones a la hora de asesinar a alguien. Y un bolardo o un furgón tapando la entrada al centro es prácticamente ineficiente.
Otra cosa es que la policía haga más cosas en redes para desactivar los atentados pero me parece que poner un furgón es más intimidatorio que otra cosa.

1 1 respuesta
verseker

#36 Tienes toda la razón, me sale el trolaso disculpe usted caballero, lo digo en serio.

A ver, la cuestión es que tú no puedes controlar todas las variables. La seguridad funciona pese que a un loco se le vaya la cabeza y en la cola de entrada a un estadio le meta una hostia con la mano al que tiene en frente, eso no dice nada de la seguridad. El papel de la seguridad es controlar inmediatamente a ese individuo para que sus acciones no vayan a más, pero es imposible controlar todas las variables que pueden hacer que un partido de fútbol, un concierto, o un día de compras en el Ikea sean seguros.

Piensa en las recientes y no tan recientes perdidas de nuestra privacidad en pos de más seguridad, donde se nos vende que debemos dejar que se nos eche un vistazo a nuestros correos o a nuestros dispositivos móviles por si se pilla a algún terrorista o de como debemos permitir que se nos coloquen cámaras en cualquier esquina de nuestra ciudad pudiendo ser dirigidas a nuestras ventanas.

No existen medidas de seguridad definitivas para TODAS las situaciones. Existen controles, existen prevenciones y existe sobre todo educación. Pero ni la seguridad absoluta sobre que no vaya a ocurrir algo existe, ni debemos querer que lo haga.

1
1 comentario moderado
yooyoyo

Suerte de quien piense que esto ha sido accidental xD

Geor

Never forget

15
B

Novedad, chema de ha dado cuenta que la policia es un elemento disuario y no evita que aun alhuno mate a gente.
Pero como puede pasar esto si tenemos leyes que sicen que no se puede matar gente!

1
granaino127

#29 Por curiosidad, ¿tu manera de escribir de debe a que el español no es tu idioma nativo? ¿O es por alguna otra cuestión?

Es que te he leído en varias ocasiones y tengo la curiosidad. Espero que no te moleste, saludos.

#38 Si hubiera sido un granadino o tal, no me extrañaría que también hubieran dicho “un granadino xxxxx en Alicante”...
No quiero decir que no tengas razón con el tema y que haya medios que usen el lenguaje para “jugar” con la psique de la gente.

No hay más que ver cuando por ejemplo en temas políticos si lees un medio afín minimizan el tema de la condena/delitos y usan otras formas de decirlo más suaves además de inculcar el “presunto” aunque haya sentencia firme y sin embargo en un medio no afín te dicen “han robado” directamente xD

1 respuesta
D

#8 entonces han cambiado el título, en el mundo ponían que habían sido dos mexicanas y creía que lo habían metido con calzador por te tema de la violencia de género xD

D

#14 tienes hsta sus datos en el tweet de la noticia, literalmente la foto de su documentación

BruThaL

#3 Claro que si campeon el casco no sirve para nada.

B

#42 Molesta poco; no hablo de origen; español puedo leer bien; suficiente información!!

dranreb

Nadie lo ha puesto?

2 respuestas
LinCeX

#47 Al final se cae el que le da la patada xd

B

está clarisimo que no es un accidente, ni control de freno, ni control de dirección, nada, y al tio no se le veia muy mareado ni nada, corria como un desgraciado.

titulares como
"Descartado el atentado: el autor del atropello en Moscú llevaba al volante unas 20 horas"

cuando luego el tio corre como un hdp.
vaya desgracia de medios, en vez de esperar a una investigación de semanas para saber sus vinculaciones, comunicaciones, etc, no, la sueltan asi ...

1 1 respuesta
B

Un moro pierde el control del vehículo dando un giro perfecto para subir a la acera, a continuación vuelve a perder el control y endereza para ir recto por la acera y atropellar a mas personas y vuelve a perder el control y acelera para hacer mas daño... Hasta que se estrella y se baja del taxi para comprobar la salud de los atropellados, pero vuelve a perder el control y sale corriendo...
Yo no soy islamofobico, tan solo perdí el control de mis dedos.

RaCe

#47 'accidental' mis cojones, no me jodas

1
actionchip

A mí me parece totalmente intencionado.

alepe

En el Crazy Taxi la gente se apartaba de forma más efectiva.

Vamos en claro retroceso.

n3krO

#29 Y cuando alguien va borracho?

Laurel

Cronica TV (mueren dos personas y un boliviano) by Reediletante, en Flickr

Soy_ZdRaVo

#49 Soros controla Rusia y nos manipula.

Oh wait, que aquí estas gilipolleces no valen.

intelntl

No es por nada, pero no parece "que pierda el control". No tiene ninguna razón para estar con las ruedas giradas hacia la acera. Esto es un atentado si o si.

1 respuesta
GoFoward

En soviet rusia, hasta los moros son mas blancos que la leche.

Soy_ZdRaVo

#57 En los juegos olimpicos de Sokhi (o como se escriba) ocultaron un montón de atentados previos para no dañar la imagen de Rusia.

Ya sabeis, Rusia es la verdadadera alternativa al terrorismo, multiculturalismo etc.

1 comentario moderado

Usuarios habituales