Taxista me intenta estafar

Letalius

Siempre llamar a policía, siempre.

Salvo que seas el culpable claro... ^^

killerbruf

#53 #55 #56 He preguntado en los establecimientos que hacen esquina y la respuesta ha sido siempre la misma, por ley no pueden enfocar a la via publica así que por ahí no puedo tirar. Respecto a la cafeteria nadie se acuerda de nada, que tienen siempre mucha gente por la mañana y que no se fijaron que lo sienten.

#57 Yo le envié un parte sin firmar, y el me lo reenvió firmado (#1) pero con mil anotaciones del plan iba en mi misma dirección (WTF) , que me inventaba daños de la moto, que no estaba cuando empezó a tirar marcha atrás etc. Vamos que no sirve de nada.

Me veo bastante jodido porque a no ser que la compañía consiga contactar con el y de una versión que no me joda, la cosa se puede alargar mucho y incluso acabar mediante un juez. Si veo que el lunes no tira el tema , pagare la factura para no tener la moto parada 2 messes y tirare de denuncia.

El tema de testigos como funciona? Si no son familiares tienen validez aun siendo compañeros de trabajo o algo así?

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#62 Madre mía, perdona por la pregunta, no me había dado cuenta de que estaba el parte en spoiler... :psyduck:

No tienes que esperar a que él se ponga en contacto con la compañía, porque lo más probable es que no lo haga.

Escribe NO CONFORME en el parte amistoso, pon tu nombre y apellidos, junto con tu DNI, envíale una copia por correo certificado con acuse de recibo al taxista y lleva la documentación al mediador de tu seguro para que asignen en la compañía número de siniestro, empiece su tramitación y se la compañía de seguros se ponga en contacto con el taxista.

En cuanto a los testigos, todos son válidos, pero obviamente va a tener más firmeza la testifical de una persona desconocida que realmente fue testigo de lo ocurrido a un familiar que va a decir que sí a todo lo que tú quieras que diga (hasta que se pone delante del Juez y este le dice que el delito de falso testimonio será castigado con penas de prisión de seis meses a dos años).

2 1 respuesta
Xetloz

pleitos tengas y los ganes.
En estos casos lo mejor es que el taxista se vaya encontrando las ruedas del coche pinchadas 2 veces al mes, marcas de llaves por el coche... hasta que pague.

1
killerbruf

#63 El mismo lunes notifique el accidente a la compañía de seguros y se abrió el caso (sin aportar el parte porque no correspondía a la realidad pero si detallando el accidente y dando todos sus datos) , desde entonces intentan ponerse o que el se ponga en contacto con ellos para que de su versión del accidente. Incluso el perito a valorado ya los daños de la moto pero hasta que no pasen 15 días o el de su versión dicen que el tema esta bloqueado.

1 respuesta
kAm1

Taxista o no taxista has pecado de pardillo hermano, ahora a por él. Básicamente lo que dice #52.

Y cuidado con PPeros que critican a los autónomos como #3, que esos son un peligro.

el_locu

y digo yo, ser taxista tiene algo que ver en que sea bastante hijodeputa por hacerte eso?

ReBeLStRiKe

#65 Madre mía con el taxista... Es flipante. Ya nos contarás dentro de 15 días cómo avanza la cosa.

En el peor de los casos tendrás que hablar con el abogado de la compañía de seguros o designar tú a un abogado particular (comprueba que tu seguro cubre gastos de defensa jurídica y hasta qué cuantía).

Una vez que interpones la demanda contra el conductor del taxi, su legítimo propietario (por si el conductor no lo fuera) y la compañía de seguros, ya no le queda más remedio que dar su versión.

2
Yandr0s

Vete al medico hoy mismo y empieza a quejarte de dolores en el cuello y espalda

No suelo estar a favor de estas cosas, pero el desgraciao se lo merece

2
chuckneitor

Os juro que los taxistas es un gremio que odio a mas no poder. Aparte de parecer que tienen unos precios muy elevados, son capaces de hacer lo que sea en tal de escabullirse de cualquier follón. Un amigo tuvo un percance con un taxista parecido, tambien le hizo el lio, y tuvo que pagarse el los desperfectos.

1 respuesta
el_locu

#70 osea, que ser taxista va en los genes y son todos unos hijosdeputa por naturaleza?

interesante

1 respuesta
MonkeyBoogie

yo tengo un amigo taxista, y él mismo me lo confirma..., que hay gente humilde, pero que la mayoría son hijos de puta..y unos putos peseteros

1 respuesta
GaTToO
1
kAm1

#72 Nos confirma que la genética tiene su parte de peso en este asunto

X

A ver:
1º Tonto por no hacer parte.
2º Si has rellenado tú el parte de accidente y le has enviado una copia, ¿qué más da que te lo devuelva con notas? ¿No tienes la copia que queda en el papel de calco? Dices que firmó el amistoso allí mismo y que lo otro lo ha puesto él en su casa.

1 respuesta
chuckneitor

#71 No digo eso, pero como puedes leer en bastantes comentarios, a pesar de que seguro que hay buena gente, parece ser que el gremio de los taxistas da bastante asco y por las opiniones que puedes leer, muchos de los taxistas tambien.

killerbruf

#75 No se relleno en el momento , le envié mi parte por email y me la devolvió corregida del mismo modo, un parte amistoso si las dos copias de las dos partes no coinciden es papel mojado.

puzzlenigma

Gente que no habra cogido un taxi en su vida despotricando contra mi gremio, sois adorables.

#1 era necesario añadir que era taxista? No podias decir simplemente "un conductor"?

Y por cierto, aclarando cosas, hijos de puta hay en todos lados. No vayamos ahora de santos por la vida.

1 4 respuestas
alberthoven

#78 Para que va a decir un conductor cuando ha sido un taxista? No dudo de tu honradez como persona, pero que los taxistas son uno de los gremios más marrulleros no se puede poner en duda.

3
Mako666

#78 He estado cogiendo táxis todas las noches durante un año por motivos laborales. Por cada taxista bueno (en concreto uno cojonudo que tenía siempre una música del copón y una charla inteligente) había 4 normales (me dejaban en paz y no hacían locuras) y 5 deficientes (haciendo cosas ilegales con el coche, insultando a otros conductores por cosas absurdas, música inapropiada a todo volumen...).

Sigue siendo una opinión sesgada, no conozco a todos los Taxistas de Madrid, pero sí a unos cuantos, y la verdad, cuanto más lejos mejor.

1
Retrete

#1 No te fíes de nadie, menos aún de alguien que te acaba de atropellar
#78 ¿Dónde tienes la costumbre de miccionar? Hay que homologar la puerta o como va el tema?
Tu gremio vive en el pasado y como no se adapte terminará por desaparecer. Como taxista honrado que supongo eres sabrás la de calaña que tienes entre tus filas.

1
Cryoned

¿Lo tienes a terceros el seguro?

Si no es así y no tienes daños físicos no te comas la cabeza, aprende la lección y pasa de largo. Si lo tienes a terceros llámale grabando la llamada y explicale tu situación y por qué te está jodiendo la vida, si no entra en razón al menos tienes pruebas para el juicio.

1 respuesta
N3mex

Por poco atropello yo a alguien y me voy sin más, por muy leve que sea.

Yo no sé la gente qué cojones hace con su vida, cómo pueden vivir tan tranquilamente siendo una panda de hijos de puta de cuidado. Me pone enfermo, ya sea taxista que veterinario.

4
ManOwaR

Los taxis tienen radio para enviar a otros compañeros en caso de que pase algo. Ademas que es mas importante el daño que ha hecho que una triste carrera. Tendrias que haberte puesto firme, y si no, llamar a la policia, que encima hubiese levantado un atestado y tendrias mas las de ganar.

A veces de buenos pecamos de tontos, y luego no hay nada que hacer.

1
Link34

Dejar de echarle la culpa a #1 por confiar en la bondad de una persona, es dificil esperarse a un hijoputa así, incluso entre el gremio de los marrulleros estos

1
killerbruf

#78 En tu casa te llaman por tu nombre? Si era un taxista, era un taxista, podría haberlo llamado hijo de puta pero lo llame por su profession , si te ofende tu gremio no es mi problema.

#82 La tengo a terceros sino solo por saber nada mas hubiera tirado de parte aunque hubiera sido con franquicia...

Sigo sin noticias, hoy me llamaron para pedirme su móvil teléfono que se ve que el que tenían no contestaba nunca y no era el mismo.

Seguiremos esperando.

1 respuesta
pantocreitor

#1 Hazle una copia con Photoshop a la firma del taxista en el parte y la mandas y si después el manda el otro dices que no lo has firmado, si quiere jugar a ser hijo de puta tú también puedes.

1 respuesta
B

Sea cual sea la situacion, haya pasado un golpe minusculo o un accidente muy grave, SIEMPRE llama o llamar a la policia.

killerbruf

#87 Si las dos copias entregadas por ambos no coinciden , no sirve de nada. Una lastima.

#90 La única copia que tengo firmada suya es con sus apuntes... Y según me han dicho, ambas copias tienen que ser exactas sino ya no es un parte amistoso.

1 respuesta
pantocreitor

#89 si uno manda una copia firmada sin x apuntes y el otro manda la misma con esos apuntes prevalece la primera, ya que esos apuntes podrían haberse hecho posteriormente a haber firmado.

Usuarios habituales

  • Elvisbal
  • killerbruf
  • Bl3sS
  • Cryoned
  • ReBeLStRiKe
  • Z3n
  • iPoded