Taxistas agreden a reportero de Antena 3 durante la huelga

Von_Valiar

Esta debe ser la famosa lucha obrera que se comenta por el foro por los trueleft

1
Crane

#173 No, no es normal que salten contra un reportero o contra la competencia. Esos actos son de ANIMALES y punto. Y fíjate que no entro en quien tiene razón y quien no, simplemente de que los taxistas actúan como verdaderos sin cerebro.

1 1 respuesta
Ninetails741

#180 a joder, es que no sabía a qué te referías. Tienes varias formas de tributar pero vamos, eso luego queda reflejado y Hacienda te puede crujir si ve anormalidades como por ejemplo que gastes el doble en gasolina un mes y ganes lo mismo o menos...
Y en Ibiza también se niegan a dar recibos? Porque estamos obligados a darlos...

Ninetails741

#182 De todas las manifestaciones pacíficas en toda España solo han logrado picar a 5 taxistas, pero luego si quieres pensar que todos somos iguales por lo que han hecho estos 5 pues me alegro mucho. Y dudo mucho que este reportero solo se haya dedicado a informar, por lo que tengo entendido estuvo increpandoles antes de transmitir en directo.

1 1 respuesta
Crane

#184 Pruebas de la increpación del reportero? Ninguna. Si salen hablamos.

Y dices 5 porque te conviene restar, porque yo en ese vídeo veo muuuuchos más. Si quieres dejar en ridículo a un reportero solo tienes que plantarte delante de la cámara cuando diga "estamos en directo" le hablas de guay diciéndole lo que opinas de su cadena y prou, lo de amenazar, pegar y actuar como un neandertal dice mucho de la clase de CI que tiene está gente y lo impunes que se sienten.

1 respuesta
Ninetails741

#185 nunca he justificado la violencia y en este caso menos, claro que lo mejor hubiera sido dar sus opiniones de lo mierda que es su cadena y cada uno a lo suyo. Esto lo único que provoca es tener a la opinión pública más en contra si cabe.

sagha

boicot al taxi ya. vaya panda de orangutanes sin estudios que hay por españa.

no digo que todos sean asi, pero el 90% si.

3 respuestas
B

competicion de agresiones en TV. Huelga de taxis a3media contra okupas en mediaset. xDDDDDDDD

Kimura

No son comparables con animales. Los animales con ese comportamiento se exige su sacrificio. No cojo un taxi así me revienten los pies.

B

Mejor no tener estudios que tenerlos y que sólo sirvan para decir tonterías, y para muestra un párrafo

#187sagha:

boicot al taxi ya. vaya panda de orangutanes sin estudios que hay por españa.

no digo que todos sean asi, pero el 90% si.

1 2 respuestas
FalConer

Me siento más seguro si me lleva un licenciado en historia del arte por medio de Barcelona mientras me como sus deliciosos pistachos.
Taxis, botellita de agua o dimisión . :palm:

sagha

#190 la verdad duele

2
kAm1

Hay alrededor de 70.000 taxis en España, pongamos unos 120.000 taxistas teniendo en cuenta que en cada comunidad funciona diferente, y que no todos tienen empleados.

Mi intención no es insultar, pero los que dicen gremio de esto, de lo otro, de orangutanes... deberían pararse a pensar quien es el orangután, pues es un comentario que de por sí deja la evidencia de que o bien quien lo dice realmente tiene tan pocas luces para definir a 120.000 trabajores de su país (hombres y mujeres de todas las edades, gustos, ideologías, formas de vivir, etc) de esa manera, o bien simplemente intenta (aunque no pueda) hacer daño gratuito porque sí. A estas alturas todos sabemos cómo funciona internet, poner "mafiosos" darle a enviar y pista, porque molo mucho. Y todos sabemos que quien tiene necesidad de esto es porque en la vida real tiene pocas agallas para la mayoría de cosas.

Sobre el tema en cuestión, es triste que haya gente así. Como comentó alguien más atrás, habría quedado mucho mejor que alguien con cerebro le dijera que actúa con mala fe por esto, por esto y por esto. Porque ese periodista y quien le rodea, no son angelitos.
Tambien sé que antes de eso los Mossos le dijeron al periodista que se fuera de donde estaba, porque era evidente que su presencia podría crear altercados. que el tío no hacía caso, incluso queriendo meterlo en un edificio para garantizar su seguridad. Que haciendo caso omiso a estos consejos, el periodista se volvió a meter en la multitud y que, tras los incidentes, se quejó de que la Policía no hizo nada.

Y como digo, cuando hablais de MAFIA, igual pensáis que UBER es el Walt Disney de los cochecitos, que no es un lobby que hace cosas mafiosas como cualquier negocio imperialista.
Todo tipo de trampas para pasarse la ley por el forro. Dejando aparte el ratio de VTCs, las cuales se crearon con un enfoque que se ha distorsionado.

Ya ha habido denuncias de los trabajadores de UBER por las condiciones y el trato recibido. Y es que como si de un McDonalds se tratase, cualquiera puede estar mañana llevando a tu niña al cole, hasta que se quema, y meten a otro y la llevará este otro. Mientras, los taxistas asalariados sacando el carnet profesional de auto-taxi con su examen de estatutos, callejero, pagando tasas de esto, de lo otro etc. Que no digo obviamente que haya que ser ingeniero aeronáutico para conducir, pero si en todos lados hay filtros y cosas, no entiendo por qué algunos se las pueden saltar. Y los propietarios pagando autónomos y demás mientras el dream team de abogados de uber hace malabares para no tributar en España, perfecto.

Es justo que alguien que paga una licencia municipal tenga que competir contra otro que simplemente llega y suelta los coches (impuestos aparte)? No
Es verdad que ha habido una burbuja y que los propietarios de licencias se aprovecharon para venderla por una millonada? Sí
Es justo que en consenso con la comunidad autónoma pongas el café mínimo a 4€, y enfrente una multinacional que además de tener más dinero, tiene que pagar menos, abra una franquicia y ponga los cafés a 3€?

Espero que algunos no sean los mismos que critican el neoliberalismo salvaje cuando se habla de otras cosas, porque esto es lo mismo, y sin respetar las normas.
Gracias UBER por venir a acabar con los mafiosos, ese es el resumen de más de uno. La realidad es que hay dije unas 120k personas. Que a unos les afectará más, a otros menos, y otros lo estarán pasando realmente mal. Gente que podría ser vuestro padre, madre, hermano, amigo, colega, etc.

Por cierto, también hace falta poca vergüenza para, en los tiempos que corren, hablar de ESTUDIOS cuando se habla de un gremio. Porque mismamente vuelvo a citar a McDonalds, gente con carrera trabajando ahí. Y en el Taxi no es menos, de hecho por la crisis ha recibido a gente de todos los sectores y con todo tipo de formación os lo aseguro, desde informática como mi caso hasta un físico que tengo de compañero, pasando por todo lo demás, y eso en Gijón que es un pueblo. Hay uno que fue árbitro, Guardia Civil y ahora es taxista, posiblemente sea la persona más insultada de la historia.

Venga, saludos y suerte.

5 1 respuesta
tholdrak

#187 Te ha metido un Zasca en toda la puta boca #190 que se ha escuchado desde la ISS.

MaTrIx

#187 el dia que repartieron cerebros te lo saltaste ¿no?

No tendrán estudios algunos pero desde luego tu educación no tienes ninguna, vaya unos padres que tienes....

Javimorga

Espera, que ahora los taxistas destacan por su profesionalidad y buen hacer xD

1 respuesta
tholdrak

#196 Habrá de todo como en todos los oficios. O acaso conoces a todos los taxistas de España como para hacer una afirmación de tal calibre?

A

empece este año a conducir bus en el aeropuerto de mallorca en el que compartimos aparcamiento taxis y buses y vaya tela, son peor que monos los putos taxistas, es que no se salva ni medio, tambien la liaron por el aeropuerto hace 1 mes

Aaaaaachu

#3 es como los que protestan porque unos cobran más que ellos y en vez de luchar porque le suban el sueldo, luchan porque el otro se quede en la calle.

Dan mucho asquito...

Prava

#176 hablo de fiscalidad. ¿Pagas irpf fijo o tienes que presentar tiques de caja?

1 respuesta
Ninetails741

#200 fijo

1 respuesta
LaChilvy

Con estas actitudes, hacen que mucha más gente deje de coger taxis. Menudos hdp's.

J

la mafia del taxi. catetos y estafadores. de que os sorprendéis, que se jodan todos.

Prava

#201 Módulos, entonces. Y 2.000€/mes de gastos no me lo creo, teniendo un taxista en la familia.

2 respuestas
Ninetails741

#204 Para que te hagas una idea solo entre pago de licencia y autónomos salen más de 1000 euros. Tu que eres muy listo me vas a decir lo que palmo o no en el curro.

B

#193 Sois los nuevos controladores aéreos y los nuevos estibadores....mafia, gremio, privilegiados...la gente critica lo que la prensa señala ese es su poder. Y vamos poner a los taxistas de hijos de puta etc por unos empujones...en fin, que no le han destripado en la plaza del pueblo. Esperemos que puedan proteger sus empleos.

Yo las veces que he cogido un taxi, trato impecable y muy majos. Quejas 0.

1 respuesta
Ninetails741

#206 pero eso es porque no han topado con un taxista tan guapo y majo cómo yo

B

Los que le han hecho eso se han portado como completos gilipollas. Eso si, la Antena3 y Susana Griso son basura. .

.

B

Pa algo bueno que hacen...

B

#178

Y ya todo esto sin entrar en los detalles de lo que supondría para nosotros su desaparición y la implantación del libre mercado en sectores como el transporte público.

Uy si, seguramente seria peor para la humanidad que la desaparición del gremio de verdugos o la desaparición de las abejas.

Usuarios habituales