El TC suspende cautelarmente la Consulta.

ndestino

#508 ok cuando argumentes yo no preguntare ¿trato hecho?

1 respuesta
nixonE1

#509 Pues da gracias a CiU que no teneis el proyecto Castor delante de Tarragona porque fueron ellos los que dijeron que esto aqui no.

aunque se fueron 100km al sur eso si xDD

Almenos han hecho una cosa bien en la legislatura.

1 respuesta
T-1000

#510 Lo siento pero cunado te independizas de España pierdes todos los derechos que te da España. No vayas ahora con el cuento de ser español para lo que te interesa. Hipocrita!

#505 Cataluña forma parte de la UE? Vemos los estados miembros de nuevo

Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suecia.

No no esta Cataluña, por lo tal a seguir el camino de todos los paises que quieren entrar en la UE. Lo que marca la ley para los estados miembros que quieren entrar.

Y lo de Aunque repitas tantas veces la mentira no se convertira en verdad te quedaría como anillo al dedo, nunca he visto un tio más mentiroso y manipulador que tú.

Pero sigue vendiendonos el cuento de la lechera.

Ah si y aunque no esteis en la UE seguis siendo europeos. Es lo que tiene vivir en Europa. la nacionalidad europea la tienen todos los que viven en Europa.

1 respuesta
luciacoptero

#512 También sigo esperando que monten el poliderpotivo San Jordi que se tiro abajo para hacerlo nuevo hace años, Artur Mas firmo el cheque para que este ready para los juegos del 2017, y estamos casi a 2015 y es un puto descampao, a parte que van a hacerlo superchapuzero los juegos, (igualito que bcn 1992 h3h3h33h3h), ni cumplen las cosas el Mas.

1 respuesta
B

#509 Pues ni CIU, Ni PP PSOE, Ciutadans veo que defiendan a Tarragona de la mierda que les traen.

Cosa que ERC, ICV y CUP defiende que no se maltrate a Tarragona.

#513 Vente con un nuevo argumento. Que eso te lo he respondido antes.

#511 Cuando te pongas unas gafas Visionlab podras leer los argumentos en la pagina anterior.

Hasta entonces procura argumentar y no preguntar tanto. Que aun sigues haciendolo! xd

3 respuestas
pyroslipknot

Espania una grande y libre!

Zeloran

#510 tienes que decir "sí, yo soy español ESPAÑOL ESPAÑOL lelellereleele" madre mía que tristeza.

nixonE1

#514 Los juegos estos del mediterraneo siguen adelante? xDDD

Al final lo van a hacer en el Sant Jordi y diran que es Tarragona jajaja

1 respuesta
luciacoptero

#515 Yo lo que me pregunto es lo que hace el PSOE gobernando aquí, esta lleno todo de zona azul nueva y da todo puro asco, estoy bajado del carro hace tiempo ya de esta ciudad, a ver si hacen cosas útiles que quieres ir a echar un partidillo a un campo de futbol sala random y hay 1 quizás ahí abierto, es solo 1 ejemplo de lo dejado que esta todo, y se esta dando bombo con lo de los juegos mediterraneos pero nada..., lo de las quimicas y mierda nuclear es un caso perdido asi que ya paso.

#518 Si, y quieren montar todo en un barrio que esta fuera de Tarragona y con gradas supletorias, vamos, una chapuza epica, y del campo nuevo del Nastic que hubiera ido dpm para una presentación decente y usarlo también un 0.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

¿De verdad os sorprende que tal y como están las cosas no hagan inversión en infraestructura deportiva? Lol.

2 respuestas
allmy

#510 El problema no es que tu sigas siendo europeo por nacimiento, el problema sería (si llegara a ocurrir, que no xD) que lo que dices no se aplica a las personas jurídicas (empresas, otro tipo de sociedades, etc.)

1 respuesta
2 comentarios moderados
rusillo_

#430 Por favor, si esta clarisimo, España permite que EEUU tenga el escudo antimisiles en nuestro territorio a cambio de utilizar el HAARP de vez en cuando apuntando a Cataluña.

Y ya veras cuando el HAARP Europeo este operativo, haran aparecer kaijus en las playas de Barcelona.

#524 ¿A quien le importan las personas juridicas?, todo el mundo sabe que esos, junto a los dragones, no existen.

1
Soy_ZdRaVo

#526 Y como Madrid hizo algo mal, hay que repetir el error. Entiendo. Si esta es la mentalidad que os lleva a ser "independentistas"...

Y parad con los gifs, pareceis niños de 4 años

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#528 Hay dos diferencias. En Madrid se despilfarro el dinero de todos los Españoles y encima ni la gano.

Y en cambio las de Tarragona tiene adjudicadas los juegos y la inversion ha sido minima. Estos juegos beneficiaran mucho a los ciudadanos tarraconenses. Que desde hace mucho que no son protagonistas de grandes eventos.

En este caso gana el beneficio.

D

Los cibersorayos del foro alegrándose de una democracia disfuncional , que poco me sorprende... xD

4 2 respuestas
makkki

#531 Lo sorprendente no son las amenazas de los derechistas, sino el silencio de la izquierda.

1 respuesta
ndestino

#531 ese termino de cibersorayo me parece politicamente incorrecto e inconstitucional

t3r3r3

#532 Si realmente fueran de "izquierdas" no estarían callados.

STAN

No he podido ver las noticias hoy pero... qué gran día señores! :D

1 2 respuestas
ndestino

#535 yo me lo he pasado bien bien

B

#535 Para ERC tambien es un gran dia.

Enkripted

"Demócratas" disfrutando de un día de represión.

2 respuestas
STAN

#538 Para represión la de permitir solo a un grupo de personas decidir sobre algo que nos pertenece y afecta a todos, eso si hubiese sido buena represión.

Por suerte no lo verán mis ojos.

:)

Quien ríe último ríe mejor, insisto.

1 respuesta
seridb

#282 Es lo que tiene traducir rapido porque te vas a currar, seguramente escribo el castellano mejor que la mayoria de gente que estudia fuera de cataluña.

#302 Pregunto, si la industria hubiera estado en andalucia no se habria practicado el proteccionismo? Era algo logico, normal y que se aplicaba en todos los paises.

Tema cerrado

Usuarios habituales