El TC suspende cautelarmente la Consulta.

Seposi

Deseando estoy de ver el próximo movimiento del Desgobierno de Mas que se dedica a estas cosas en lugar de gobernar... Joder, esto engancha xD

elfito

#21 No es convencer, es tener predisposición por dejar que toda una comunidad plasme en una urna un sentimiento a favor o en contra de algo concreto. Eso es lo que te comparaba él. Nada de historia ni pollas en vinegar. Que no hay que recurrir a la historia ni al ordenamiento jurídico interno. Es más. En el proceso de Quebec, el presidente de Canadá dijo que la constitución el referendum no lo amparaba, pero quería escucharles.

Y van 2 referendums.

Kaoticbcn

#21 Yo lo comparo con que cada comunidad autónoma es un trabajador y España es la empresa, si yo me quiero ir de la empresa, deben los demás trabajadores decidir si puedo o no puedo irme?

Dime que es erróneo en mi comparación, me iría bastante bien a la hora de votar si hubiese que votar. Y espero que no me salgas con la tontería de la Constitución ya que eso lo modifican cuando les interesa, así que seriedad con la constitución 0.

1 respuesta
-Orb-

Perder 20 minutos de vuestra vida y escuchar a este tipo que sabe muy bien lo que dice Falta gente en la política como él y sobretodo ciudadanos con 2 dedos de frente que le voten porque lo merece y mucho.

43 8 respuestas
Dieter

here we go!

B

El tribunal constitucional es como la Sharia de los islamicos.

No dejan hacer nada. Todos iguales.

2 respuestas
Dieter

#36 si fueran tabligh ya habria tankees por alli.

1 respuesta
Koe

#21 ¿Yo, convencerte? No tengo ningún interés especial en convencer a nadie. Yo tengo una opinión que procuro sea lo más fundada posible. Lo único que puedo recomendarte es que intentes hacer tú lo mismo. Si ya lo haces, pues enhorabuena, puede que tengas tanta o más razón que yo.

B

#37 Ya lo propusieron algun general militar entre otros. Ninguna diferencia.

makkki

Que chiste lo de este tribunal xDDD

1
B

#34

¿Hace falta más políticos como el subnormal del Rivera? :no:

10
Carcinoma

#34 Este vídeo tendrían que verlo al menos dos o tres veces todos y cada uno de los independetas. Ya no es solo la rotundidad de lo que dice, sino cómo lo dice. Lo comparas con cómo habla la marioneta de Mas o el semi-deficiente de Junqueras, y te echas a llorar.

2
T

#34 Es un populista que se autodeclara intelectual... Desde mi punto de vista no hay diferencia con otros políticos tipo Rajoy.

Bienvenidos a la democracia española donde está prohibido consultar al pueblo para ver que quiere.

3
nixonE1

Bueno esta admitida a tramite y suspendida cautelarmentr, esto es de esperar. A ver como falla el TC (que ya lo sabemos) y en que ae basa.

Pd: ya hay manifestaciones convocadas en todoa cataluña xd

1 respuesta
Kaiserlau

2
alosrocks

Venía a comentar la noticia pero ya veo que han llegado los patriotas de siempre. GL

3
Leoshito

#33 Bueno, si el empresario ha invertido en ti, te ha puesto un buen seguro, te ha dado formación, te ha mimado con un sueldo por encima del que reciben el resto, porque cree que lo vales; y pillas tú y un dia dices que pasas y prefieres ser autónomo, probablemente no puedas porque tienes un contrato que te obliga a estar en la empresa, para que ésta pueda recoger los frutos de invertir en ti.

1 respuesta
B

Que triste lo de este tribunal, cumplir la ley? a quien coño se le ocurre?

RedskinOi

Not bad. Elecciones plebiscitarias.

5
ReEpER

Mas políticos como rivera? No tnx no queremos mas oportunistas y representantes del lerrouxismo del sXXI.

1 1 respuesta
garlor

a ver si se dan la misma prisa en sacar la sentencia, porque con el estatuto se llevaron 2 o 3 años

B

#50 Queremos mas Arturs, Pujols y Junqueras

5 1 respuesta
Kaoticbcn

#47 "te ha mimado" Pero que me estás contando. A ver, a ver... tú te crees que si nos sintiésemos especiales POSITIVAMENTE no nos agarraríamos a España cual koala a su arbol? Pero no es así, es al contrario, nos sentimos desplazados e ignorados. Y si tanto recibimos, mejor para vosotros si nos vamos no? más os pertocará al resto de trabajadores (cumunidades).

En serio, no consigo comprender la mentalidad de los de a fuera. Si yo me entero que mi compañero de curro el sr. Galicia decide ser autónomo o incluso cambiarse de empresa porque no se siente a gusto, yo como compañero suyo le desearé lo mejor, tan difícil es de comprender?

1 respuesta
STAN

Un gran día para España y para la democracia.

#44 Con ZP no había manifestaciones, nadie quería independencia? JEJEJE

3
hjesush

#34 En el parlament alguien puede hablar sin interrupciones y sin abucheos, me ha resultado sorprendente.

Por otra parte totalmente de acuerdo en que por la vía democrática los independentistas tienen mi apoyo, por la vía ilegal, no.

Y esta simple observación es la que algunos independentistas no entienden tomándoselo como un ataque cuando en realidad es una defensa de nuestros derechos.

lxn_

Retrasar la votación es una genialidad, menudos linces

ReEpER

#52 si es lo que quieres ok. Pero comparar politicamente un rivera ( populismo al extremo producto de laboratorio ) con un politico como Mas, es mas bien curioso. Yo purdo valorar politicos como tales no por sus colores, y te puedo decir q aznar era un gran politco pese a aborrecer sus ideales. Si no ves a Mas un gran politico.. como bien diriamos por aqui... " d'on no hi ha, no en raja"

4 respuestas
allmy

#34 Una pena que solo se puedan dar manitas de una en una. Y una pena que Ciudadanos no sea más grande en el conjunto de España y Europa.

B

#57

estás escribiendo en serio o estás troleando? te lo pregunto de verdad

2 1 respuesta
Synobazz

democrahahaha

Tema cerrado

Usuarios habituales