El TC suspende cautelarmente la Consulta.

B

#960 De momento es mi pais y me sigue preocupando. Porque antetodo yo siempre he tenido la aspiracion de que algun dia España cambiaria con todo lo que esta ocurriendo de la crisis.

Y por lo visto nada ha cambiado.

cournichon

las medidas dialogantes del gobierno esta tarde por bcn:

2 6 respuestas
C

#962 Es lo que toca cuando se hace algo ilegal a una escala tan grande

1
S

#962

Estoy contigo tío, estando las cosas como están, ¿cómo pueden ponerse ahí a apalizar a todo el que pasa?

Que parece que están andando sin más, pero a mí no me engañan.

Y en la segunda foto, robando ahí sitios de aparcamiento a la peña joder que gente.

1 respuesta
cournichon

#964 esperate a las imagenes, hombre, la manifestacion acaba de empezar!

2 respuestas
S

#965

Pero ponlas cuando hagan algo no cuando están andando macho.

Wachuflay

#965 si quieres por si acaso para que los 4 retrasados que se dediquen hoy a reventar el mobiliario público que pagamos todos y que pagaremos cuando lo destrocen , si quieres mejor dejamos a la guardia civil tranqulilita en casa , para que los niños se entretengan y se desahoguen pobrecillos , que les han negado la consulta y tienen que desahogarse ... Tocate los cojones .

1 respuesta
B

#962 Eso te pasa por considerar que bcn es tuya cuando en realidad es de todos

patufet

Un ejemplo de buen alcalde (principio del vídeo). El que diga el pueblo.

2 3 respuestas
hjesush

Bueno es algo natural, como es natural que un pueblo se subleve, ahora que si pensabais que no habría fuerza del estado para imponer la ley, porque la ley si no se cumple se te impondrá, no lo sabíais?

Bienvenidos la mundo real.

Que el pueblo se subleve me parece perfecto, pero consecuencias habrá.

B

#969

Bravo. Que crack. Que aprendan muchos alcaldes.

Estoy al servicio de lo que quiere el pueblo.

Moler

Lo de la llamada a un frente común europeo contra los movimientos secesionistas me recuerda a la Santa Alianza.

Yuih

La gente se va a manifestar porque quiere que se realice la consulta - Pues como se sublevan tenemos derecho a pegarles.

Ok.

2 respuestas
lxn_

#962 ¿Que llevarán en las mochilas (a parte de nuestros impuestos), creen que van a Afghanistan?

R

#969 Dios que paliza les da el alcalde a esa panda de fachas

8-cuartos

En serio haceoslo mirar si pensáis que va a haber una guerra civil o algo en Cataluña jajaja, lo peor que pudiera pasar sería que se suspendiera la autonomía catalana, y esto no es otra cosa más que llevar funcionarios para que sigan haciendo lo que hacen ahora, nada más.

1 respuesta
Wachuflay

#973 buena demagogia esa. Si para aplicar la ley tienes que utilizar a las fuerzas del
Estado que para eso existen , para hacer cumplir la ley , nose que esperas, nadie ha dicho que entren pegando tiros , pero si sus órdenes son , ni una urna pues ni una urna y los demás a chapar boca , que bien que nos gusta a todo el mundo la ley cuando nos interesa ehhh

Si realemnte pensáis que las fotos esas de los militares es por lo de la consulta es para hacérselo mirar , seguramente o la foto sea vieja o sea maniobras típicas cerca de una base militar , yo tb veo a los camiones militares aveces y tal y no pienso en golpe de estado ni mierda , pero esta bien que tengáis imaginación, gente creativa eso es bueno .

1 3 respuestas
Yuih

#977 Cierto, que si te manifiestas estás haciendo algo ilegal, ok

2 1 respuesta
S

#976

Espero que no pase, pero no sería descabellado que algún grupo terrorista surca o renazca y cuente con gran apoyo popular.

Todo esto ya ha pasado y volverá a pasar.

1 respuesta
R

#977 Y cuando actuarán esas fuerzas del estado contra todos los políticos corruptos? La última vez que vi actuar a la guardia civil fue para que unos policías en Madrid no detuvieran a Esperanza Aguirre por arrollar una moto de policía, darse a la fuga y desobedecer múltiples "altos" de la poli. Parece que la ley no es igual para todos...

1 2 respuestas
ndestino

#909 claro contra la insurrección represión. rajoy no tiene la culpa de que en españa las tonterias solo se quiten a palos.

1 respuesta
8-cuartos

#979 A mí no me extrañaría absolutamente nada que pasase lo que comentas desde luego, pero yo hablaba sólo desde el punto de vista del Estado, ya sabes que la sociedad somos a veces imprevisibles y puede salir cualquier cosa de todo ésto.

De todos modos yo lo único que veo es que nos estamos peleando los "desgraciados" mientras ellos siguen en sus poltronas diciendo: "jijiji menudos gilipollas, parecen gatitos intentando cazar un punto láser en la pared".

1 respuesta
Wachuflay

#980 bueno eso no es problema mío , a más de un corrupto lo quemaría en la hoguera , pero del mismo modo que crítico una cosa tb crítico otra .

Seposi

#977 Pero les sirve a los nacionalistas para crear crispación y decir que están reprimidos.

1
lxn_

#982 Acabar con eso es el final ideal

hjesush

#980 Contra los políticos tiene que actuar la gente de la calle, la verdadera ley es nuestra, y esas fuerzas están porque el conjunto de la sociedad se lo permitimos y somos nosotros los que podemos retirarlos, pero claro eso es tan tan complicado de hacer.

Si me pongo en la fantasía de una guerra civil, veo a Catalunya demasiado dividida para eso.

1 respuesta
R

#986 Mientras el PP en españa siga sacando mayorías absolutas pese a la cantidad increïble de escándalos de corrupción que están teniendo preferiría independizarme a seguir unido a esa panda de idiotas.

pd: Y no soy indepe. Soy partidario del derecho a ser consultado y votar "No".

1 3 respuestas
T

#967 Pra algo existen los mossos d'esuqdra que son lso que se ancargan de stas situaiones. Si no vives an Barcelona no pagas las destrozas que allí se producen en el mobiliario público... Se te vé muy enterado y con un conocimiento amplio de como funcionan las cosas.

lxn_

#987 Te acabas de contradecir xD

ndestino

#962 por fin buenas decisiones!! animo libertadores estamos con vosotros.

Tema cerrado

Usuarios habituales