El TC suspende cautelarmente la Consulta.

B

#1138 Eso va a romperse, tarde o temprano.

por mucho que lo repitas, no va a convertirse en verdad. Cataluña no tiene ninguna identidad dentro de la unión europea. La unión europea solo entiende de países, y solo tiene representantes a nivel nacional.

Claro que tiene una identidad y es reconocida.

Solo tiene representantes a nivel nacional jajajajajaajajajajajajajajaja. Por eso ERC y CIU entre otros estan en el parlamento europeo.

Hay que tener cuidado con lo que dices.

1 respuesta
MaviFe

Lo vuelvo a repetir y lo repetiré siempre NO puede existir NUNCA una unión de países que no se reconocen y que unos y otros consideran que no existen es un absurdo

1 respuesta
MaviFe

#1141 Me gustan tus dotes de bruja lola sobre todo cuando en Bélgica los nacionalistas llevan gobernando un par de legislaturas y no han propuesto ni una consulta.

1 respuesta
DiSoRDeR

#1132 Obviamente os llevariais una parte de la deuda. No lo digo yo... lo dice Artur Mas

http://www.economiadigital.es/es/notices/2013/05/los_expertos_de_mas_ya_analizan_el_reparto_de_la_deuda_entre_catalunya_y_espana_41440.php

No sabes ni por donde te da el aire

1 respuesta
B

#1142 De quien hablas?

#1143 No me vaciles no quieras salir escaldado como en el thread de Ucrania.

#1144 Si me lees atras verias que he dicho que Cataluña se llevaria su deuda.

Ahorrate lo del aire, despues de lo dicho.

2 respuestas
DiSoRDeR

#1145 "Y si utopicamente España vetara el ingreso. España se aislaria de la Eurozona. Y toda la Deuda se la quedarian ellos.

Os recuerdo que la Deuda es exclusivamente del Estado Español. Cataluña ya no forma parte de ese Estado
."

by Bublebubleu

2 1 respuesta
ndestino

es que no se para que le seguís el rollo, pero bueno cada cual.

1 respuesta
B

#1146 Ten por seguro que Cataluña se llevara su deuda. Pero si España se enemista y solo sabe vetar, despotricar etc la deuda y otros asuntos se los tendra que comer.

Lo siento Disorder.

1 respuesta
MaviFe

#1145 Tendrías que aprender lo que es el fuego para escaldar a nadie porque solo hay que ver tua comentarios ridículos para ver que no sabes ni que ea Cataluña lo que ya es grave...

Cataluña no será reconocida y por tanto nunca será de la UE hasta que España se digne a hacerlo y viendo el panorama será NUNCA

1 respuesta
MaviFe

#1147 La verdad es que si en Cataluña no habrá referéndum ni habrá independencia y dentro de 10 años estaremos igual que ahora.

DiSoRDeR

#1148 Entonces en que quedamos, a las 1:33 España se queda toda la deuda, a las 1:39 Cataluña se queda su parte. Decídete

Necesitas mas tiempo para consultarlo por internet mejor? O simplemente eres bipolar?

1 1 respuesta
B

#1149 Europa no va a compartir tus sentimientos. Lo siento mucho por ti.

Pero Europa va a los intereses propios.

#1151 Soy una persona que piensa en distintas direcciones. No soy como tu que eres unidireccional.

Mas que bipolar. Multipolar ^^

3 respuestas
H

Emotional antes molabas mas cuando solo dabas por saco con tus magufadas sobre reptilianos, masones o sionistas.

2 1 respuesta
MaviFe

#1152 Los intereses de no haber un contagio de nacionalismos que se evitan impidiendo la independencia y hundiendo si es necesario el nuevo país. Resumen fácil sencillo y para toda la familia.

1 respuesta
MaviFe

#1152 Solo argumenta en contra de lo que tu digas. Si el siguiente post lo hago defendiendo la independencia de Cataluña el diría que nunca lo será, su trabajo es sencillo y espero que mediavida le pague bien ppr ello.

2 respuestas
B

#1154 Los nacionalismos no han aparecido ayer. Muchos llevan siglos. Europa no perdera nada de mientras mantenga todas las zonas.

Europa no le interesa que Cataluña este fuera de la Union y por ello no compartira tu sentimiento. El dinero es el dinero.

#1155 Lo siento yo votare si a la Independencia. Como puede ser eso que dices? Tu puedes votar? Jajajaja.

A no que Mariano no te deja!

2 respuestas
ndestino

#1153 eso le decimos todos, pero no cae del burro. y fijate que era pesado pero tenia hasta su gracia.

1 respuesta
DiSoRDeR

#1152 Ha sido genial toda esta película sobre el nacionalismo facilísimo. Me ha sorprendido sobre todo cuando ha resultado que el niño era el malo. Es un giro que no me esperaba.

Cuando tengas la segunda parte me la pasas.

1 2 respuestas
H

#1156 Tu mismo lo dices, en Europa hay muchos nacionalismos y si aceptan a uno deberian aceptar a los demas.

MaviFe

#1156 Me olvidaba que Cataluña el 10N será la primera potencia europea y la segunda mundial ppr detrás dd Israel. que tiemble Merkel

2 respuestas
B

#1158 La proxima vez quiero una remuneracion economica. Ya sabes soy Catalan!

#1160 Creo que era posicion 28 y en Europa la 8. Hay que informarse mejor.

ndestino

#1158 del creador de los libros independizarse es facil si sabe como e independentismo para dummies XD

sacnoth

#1155 No doblepostees para responder. Puedes escribir ambas respuestas en el mismo post.

#1160 Ejemplo

1 respuesta
MaviFe

#1163 El problema es que la versión móvil no tiene esa posibilidad por eso utilizo el doble post

1 respuesta
H

#1157 Al menos lleva bastante sin crear hilos sobre Cataluña por que antes te podia llegar a crear entre 3 y 5 hilos a la semana ademas de joder otros hilos de OT como el de Kiev xD.

sacnoth

#1164 No, lo que pasa es que cuesta más mirar a qué posts quieres responder. Yo te he avisado, tú haz lo que quieras.

J

Que se ponga como quiera, los Tratados están ahí y en el momento en que Cataluña se constituya como Estado independiente de España, tendrá que comenzar su propio proceso de adhesión a la UE.

Lo que dure este proceso, no se sabe. De todas formas, para que un nuevo país entre a la Unión Europea, lo deben consentir todos y cada uno de los EEMM actuales de la UE así como los ciudadanos de Cataluña. De lo segundo no tengo duda, de lo primero, las tengo todas.

El rollo ese de que como Cataluña es una nación y ya está integrada y bleubleubleu es una teoría suya sin sostenimiento jurídico.

1 1 respuesta
B

#1167 No hay mecanismos que expulsen a 7 millones de Europeos. Tampoco hay mecanismo para expulsar una region europea convertida en un Estado.

El dia en que salga el tribunal de justicia europeo decir lo que dices. Vienes y me lo recuerdas las veces que quieras y me callare.

El que hace teorias juridicas y magufas sois vosotros. Yo aplico la logica y el sentido comun. No como vosotros que solo sabeis copiar lo que dicen algunos peperos Europeos instaurando miedo.

Eso si, como Cataluña se independice y este dentro de la UE.

Os voy a masacrar copiando todos vuestros comentarios xd

2 respuestas
H

#1168 Aun crees que Cataluña se va a independizar?No aprendiste nada de Escocia o que?

1 respuesta
B

#1169 Escocia perdio en la votacion.

Cataluña ganara en la votacion y de calle. Y si piensas lo contrario te equivocas.

Tema cerrado

Usuarios habituales