El TC suspende cautelarmente la Consulta.

Malmeder

#1351 Quim fue profesor mío en la universidad y es un señor como la copa de un pino y un tío íntegro. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice, la actuación de la Generalitat desde que se recurrió al TC es bastante bochornosa.

1
ndestino

no hay que confundir votar con libertad o democracia, con franco se voto, al menos, una vez. la primera por si sola, no sirve de nada.

1
Hispano

Más y más fisuras en el frente soberanista:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/recelos-frente-soberanista-por-consulta-sustitutiva-3586300

Lo mas duro, es que hay que bucear para encontrar noticias sobre el 9N, los diarios catalanes ya han descontado la consulta y se están volcando con el ébola, jeje.

El Bubleu y sus compis independentistas deben estar que se tiran de los pelos. xD

1 respuesta
Leoshito

#1413 Solo hay que ver lo calladitos que están, antes iban a 1-2 temas diarios, ahora... al menos contestan por aqui de vez en cuando.

3 1 respuesta
Hispano

#1414 Han empezado a meterse bajo las piedras xD

rabadisto

Un debate interesante para el que tenga tiempo:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-debate-de-la-1/debate-1-cataluna-ahora/2799154/

Que grande es Arcadi Espada. Y qué pelazo.

2 2 respuestas
Synobazz

Estamos escondidos bajo las piedras si.

Vuelvo de pontevedra por trabajo, y del aeropuerto de bcn a tarragona he visto miles y miles de esteladas y muchos carteles amarillos del araeslhora.

Falta un mes para votar.

1 respuesta
W

#1417 ¿Cuál será la excusa victimista dentro de un mes?

1
Synobazz

Que es anticonstitucional.

2 1 respuesta
Hispano

#1419 http://www.elmundo.es/cataluna/2014/10/09/5436b551e2704e8f548b4588.html

Tiene aún más pinta de que el 9N no votas.

Ninja-Killer

#1416 Es un debate que todos los que le interese este tema debería visionarlo.
Me cae bien zapatitos, lástima que fuese tan torpe como gestor...

Kraug

TC? El que jugaba en Liquid?

B

Como ahora se eche para atrás, el hundimiento de Artur será legendario.

1 respuesta
rabadisto

Ay... estos nacionalistas manipuladores.

1 1 respuesta
Zeloran

#1424 pues es cuanto menos sorprendente viniendo de R Tremosa, es un tio serio me extraña que caiga en cosas así.

2 respuestas
S

#1425 Es cosa de Españoles eso no? Vosotros no haceis estas cosas. Aiiins xD

1 respuesta
Zeloran

#1426 no, es simplemente que es una persona que conozco (lo he tenido de profesor) por lo que sé que es una persona que no se deja llevar por este tipo de cosas. De todas formas no estoy desacreditando dicha manipulación, le doy el beneficio de la duda.

Dieter

#1423 lleva asi 2 años y medio. Y espera a que el mago le pase por encima en las elecciones.

rabadisto

#1425 Sí, Tremosa es un tipo muy serio:

queja a la Comisión Europea por el pisotón de Pepe a Messi en un Real Madrid-Barça

Políticos catalanes piden a Bruselas que impida la 'intervención militar' española

1 respuesta
Dieter

#1429 ehhh... eres un fascista!

2
Leoshito

Lo gracioso es que si la manipulación fuera de, yo que sé, cualquier random de Madrid, se daría por válida ipsofacto y se crucificaría a toda España por ello.

Como es de un catalán... pues "beneficio de la duda".

R

Cada prohibicion/barrera que crean para que la gente no pueda expresarse, estan creando implicitamente un indepe mas.

Good Job PP, soys el partido que mas esta haciendo para la indepencia de Catalunya.

2 3 respuestas
hjesush

#1432 Ese es el plan de Mas.

Es mi teoría desde el principio, el gobierno le hace el trabajo sucio a Mas.

1 respuesta
B

#1432 Que pesaditos sois con esa cantinela eh...

1 1 respuesta
Carcinoma

El teatrillo de la Generalidad se desmorona. Buenos momentos para ver la tragedia independeta desde el otro lado de la valla.

La bravuconada nacionalista les ha dejado como lo que son, unos auténticos catetos.

R

#1433 Es un paralelismo a lo que esta haciendo Ancelotti con Casillas xD.

#1434 No me he leido 48 paginas de hilo, lo siento. Pesaito o no , es bastante evidente que es cierto , no crees?

1 1 respuesta
B

#1436 No es necesario leer el hilo, ese discursito + el de el deseo de independencia nace del pueblo y no de sus politicos´´; este ultimo obviamente vendido por vuestros politicos, lo soltais en cuanto podeis todos los indepes.
Y no, no estoy de acuerdo, Cataluña no esta mas maltratada por este gobierno pepero que el resto de las regiones, Cataluña esta igual de mal gobernada que el resto de comunidades. Asi que no, no estoy de acuerdo.
Os equivocais al poneros del lado de
vuestros politicos´´ en lugar de hacer piña con el resto de españoles.

2 2 respuestas
Ninja-Killer

#1432 Ese argumento está rebatido, contrarebatido y recontrarebatido... Es normal que la gente se canse si alguien viene a poner un eslogan y poco más.

En #1416 tienes un debate muy respetuoso entre personas más que cualificadas sobre el tema (todas catalanas). Te recomiendo que lo veas para que entiendas muchas posturas y en base a qué unos dicen A y otros B

2 respuestas
Synobazz

#1437 Que pesaditos sois con esa cantinela eh...

1
R

#1437 No me metas en el saco, yo soy Mallorquin y la independencia me la trae floja, pero cuando oigo algun imbecil (sea politico o ciudadano comun) soltando espuma por la boca, que si esto es ilegal que la constitucion blabla me genera cierta rabia que me hace entender a los independentistas.

Por eso , si yo sin ser catalan me posiciono a su lado cuando oigo "publicidad" centralizadora , entiendo que para un catalan sera aún mas ese sentimiento.

#1438 No es ningun eslogan , es una verdad como un templo, cuando tu oyes injusticias te sueles poner en el lado de la victima, si ya encima eres una de esas victimas se transforma en odio/rabia.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales