¿Te cae bien SASEL?

Thouy

Quién es este?

klm

Yo solo le he visto cuando hacía vídeos con Slobulus, con la Cocacola/batido de fresa y los sandwiches de nocilla, al más puro estilo retro.

Últimamente solo veo vídeos de Slobulus si veo que el juego del que hable me puede interesar.

1 respuesta
wanchope9

Miente como un bellaco, los razonamientos que utiliza son nivel de primaria y todos los vídeos que hace y todo lo que dice está orientado a conseguir mas suscriptores, sobre todo latinoamericanos (esto cada vez se le nota mas).

además es lamentable que fomente la rivalidad entre usuarios y que les fría el cerebro a los chavales de 13 años que le siguen.

Dicho esto, le sigo, me trago todos los vídeos y con muchos de ellos me parto el culo, pero tengo 31 palos y soy muy consciente de lo que veo.

Lo veo porque me hace gracia, como me hace gracia Marhuenda, Inda o Roncero aunque se que son unos ultrillas lamentables.

2 respuestas
acerty

#90 Ziempre riendiendo pleitezia al amo, Zony eh bazura, CARAHO!!! (golpe a la mesa).

tute07011988

#82 joder, he visto el video por curiosidad a ver lo que había cambiado el mongolo este. He ido saltando y sólo le he visto asentir cada comentario del otro (que me recuerda su forma de hablar a Daimiel XDDD) y comer, no sé qué es peor.

#93 eres target suyo.

1 respuesta
SnowLeonhart

6.

Se le dan bien los nostalgia trips.

Daahlia

Pueeees, 5

No me parece* mal tipo, sólo veo sus vídeos dependiendo de lo que hable. (Que por cierto, son mu' largos, qué pereza :( )

Kaziqeh

Pues muchos de los que lo han criticado aquí, son parecidos a el en /juegos. No se por qué le odiais.

P.D: Le doy un 5, tiene alguna broma que otra graciosa pero ya, su contenido no lo considero de calidad.

wanchope9

#95 me halaga que me conozcas tan bien, yo no se quien eres, ademas, ya tengo novia.

Lo siento, besis.

B

Primera vez en mi vida que lo veo.

sagha

es un idiota que solo grita y dice tonterias. se cree que por gritar tiene razon.

y lo peor,
FANBOY de nintendo cuando deberia ser objetivo, pero claro, como lo que mola es el salseo y gritar....pues es logico que no sea objetivo.

2 respuestas
granaino127

#101 ¿Podemos decir entonces que es el Alvaro Ojeda de los videojuegos?

SuGaRaY

#101

Eres un MAMÚT.

amenazax
1
B

No le veo pero me río con estos vídeos ridículos montados a posteriori

si hablamos en serio, el verdadero cáncer de la especulación y la desinformación es gente como jinogamer

1
necro_x

jinogamer desde que copio contenido de mi canal tan descaradamente que después edito el vídeo dejando un mínimo fragmento para librarse del reporte.. no lo volví a seguir mas. Y no es la primera vez. Copia contenido de otros usuarios, utiliza un logotipo que no puede usar legalmente, tiene patreon pidiendo dinero cuando fuera de youtube gana pasta. Básicamente engaña a sus seguidores.

Por ejemplo: La ultima vez que lo vi pedía una gran suma de dinero en patreon para hacer una review y comprar el juego cuando por 15, 20, 30€? tienes para pc _'

Pasó de ser al principio un jugador honesto a; trapicheos y tremendamente toxico, comprado y una largo etc.

De Sasel ni idea por que tan solo he visto un par de vídeos pero tiene la pinta que se deja llevar por el llamar la atención y pelearse con los demás.

2 2 respuestas
iomegakek

quien es?

1 respuesta
Singed

#107 un calvo que grita mucho por lo visto.

sagha
#106necro_x:

jinogamer desde que copio contenido de mi canal tan descaradamente que después edito el vídeo dejando un mínimo fragmento para librarse del reporte.. no lo volví a seguir mas. Y no es la primera vez

desarrollalo mas. cuentanos detalles :)

1 respuesta
necro_x

#109 No es algo que no se sepa ya. El tío coge vídeos y los resube alegando que como no tienen "gota de agua" pues lo puede usar.
A parte que tiene 0 criterio a la hora de hacer una critica constructiva en sus vídeos. Solo exagera hasta lo obvio a mas no poder para llamar la atención Y ser comprado por Nintendo entre otras marcas conocidas.

Era honesto en su tiempo? Si, pero como la mayoría se corrompió por los billetes y ahora es lo que es.
Lo peor de todo que explota y engaña utilizando a sus donantes en Patreon "necesito dinero para comprar un juego" pidiendo una burrada xD
Yo que tengo Patreon y a mis seguidores le doy total transparencia. Cuando necesito algo que realmente necesito (nada de caprichos) lo indico claramente el uso. Pero este tío, tiene bastante cara y luego es normal que la gente dude en usar dicha plataforma.

Para resumir. Es un tío que engaña a la gente yendo de legal pero que se oculta tras una mascara y de hay que su contenido sea mediocre y poco profesional. No hace falta ser profesional pero lo que hace ni es casero ni nada.

Prefiero a DayoScript que el si que hace análisis en condiciones sin trampas ni cartón: Pide para poder vivir y se curra el contenido.

Salsel no lo conozco por que solo vi un par de vídeos pero lo veo del montón. Se supone que hace analisis? pero se dedica a insultar a los demás que si les dice algo o yo que se lo que tiene liado hay. Le diría que deje de comportarse como un niño y que haga análisis que para eso se supone que es su canal, digo yo.

B

Ahora nadie sabe quien es. Decir que se ha montado un personaje, pero sus TOPS estan decentes.

El mejor youtuber de juegos es Slobulus en sus tiempos "enfermos", que grababa 30 videos con calidad a la semana.

B

No aguanto su voz ni como se expresa.

arrozypollo

No lo conozco.

samusamu

#92 slobulus tiene cuenta de mv?

Dientecillos

Sin duda uno de muchos personajes que campan por las cloacas de youtube hoy en día. Hay que ser muy selectivo con el contenido para no pillar un buen cáncer.

EiNoL

A mi me cae mejor Samael

Estoico



4
LadyMcFadyen

#106 ¿Jino trabaja de algo? xDD Joer, empecé a olerme cosas malas, pero no pensé que llegaba tan lejos xDD
Da para equipo de investigación voz seria xDD

Estoico

nizku

#93 Vamos que consumes telebasura y te gusta.

Me acuerdo cuando la gente sacaba pecho diciendo que no veía la tele solo youtube y derivados, y ahora se ha convertido en la misma mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales