Te gustan los gintonics?

B

Cuando empece a beber siempre bebia larios-cola y todo el mundo me llamaba viejo por beber ginebra y que asco la ginebra. Luego me pase a ron porque era mas facil compartir gastos con los demas en el botellon que ir con mi botella y tener que guardarla y resulta que ahora muchisima gente bebe gintonic hasta tal punto que en las pasadas navidades se gastaron las pijadas que les meten dentro de semillas en todos los supermercados incluido hipercor xD. Ahora todos beben eso, ya no da asco.

A mi no me gusta la tonica. De beber ginebra la mezclo con cocacola aunque hace ya dos años que no pruebo un cubata.

Kory

Yo llevo tomando gintonics desde hace años.

He cambiado la ginebra varias veces, pero durante mucho tiempo he sido de Tanqueray. Ahora simplemente:

Y no tengo que decir nada mas.

1 respuesta
MaikelNait

#302 Eso + limón = win

Odio la tónica.

sickxk

Yo tomo Tanqueray con zumo de pera del Metadona. Me sabe bien, yo k se tío xdxd

sagha

liquido: Agua
Solido: Hielos
Condimentos: Pajita
Vaso: De cristal del ikea

B

Webah no habia visto yo este tema, mi favorita:

Tanqueray+Sweppes+Rodajita de limón+Vaso de sidra

Dicho esto, me quedan muchas por probar!!

ndestino

no, yo güisky solo o con hielo, gracias.

1
mithon

2
Strangelove

Explico mi último combinado casero:

-Ginebra de Mahón en copa grande, llenar 1/3 sin hielo.
-Añado Cardamomo, Bayas de Enebro y un trozo de canela.

:: Dejo macerar de 40min a 1h. al aire, sin cerrar ::

-Añado tres cubos de hielo y relleno con Ginger-Ale (Schweppes).

2 respuestas
Prava

#309 Joder, si tienes que planear tanto el consumo... te los tomarás sólo en casa, porque vamos, si empiezo a dejar gin-tonics por la casa, el primero en jodérmelos sería mi padre. No sería la primera vez que hago experimentos de maceración y... alguien termina encontrando lo que sea que fuere, y nunca más se supo del asunto :(

1 1 respuesta
Strangelove

#310 Jajaj pero hombre, si haces experimentos de este tipo, lo suyo es poner el vaso en un sitio donde nadie lo vea, que tampoco va a estar todo el día.

martajuru

Es de las pocas bebidas con alcohol que me gustan :D

Meursault

3
yokita

No me gusta la tonica.

Bebo ginebra con 7up o sprite :D

1 2 respuestas
doogie780

#314
Con sprite es como la tomo yo. Y le pueden dar bien dao a la tónica

1 1 respuesta
hjesush

Si me apasiona con red bull ya no puedo formar parte de la chupipandi de los gintonics verdad :no: ?

Strangelove

#314 #315 Si os gusta con 7up/Sprite, probadla con Ginger-Ale a ver que os parece. El Ginger lo tienen hasta en el mercadona (schweppes). Para mí la ginebra tiene que ir con un refresco de limón/lima o parecido.

1 1 respuesta
yokita

#317 Lo tomo también con limón, ya que empecé bebiendo Vodka con limón y me pasé a la Ginebra con limón....

1 respuesta
Strangelove

#318 Yo al Vodka lo veo más con naranja, y mira que lo he probado con todo, hasta el "James Bond" (Martini+Vodka estilo "Bradford" ). La Ginebra también la he probado con casi todo, y lo que más me cuadra es con tónica o con lima/limón. El Ginger-Ale viene a ser como el Seven-Up, pero con sabor añadido de Gengibre. Con el combinado que he explicado en #309 me salió una bebida bastante aromática y curiosa al paladar.

1 respuesta
yokita

#319 Entonces lo probaré sin dudarlo, mañana iré y compraré Ginger-Ale :D ya te contaré!

TripyLSD

#309 Me parece un poco absurder.

Evidentemente lo digo sin haberlo probado, A LO SPANISH STYLE, pero me da que poco sabor va a coger con una hora de maceración, teniendo en cuenta que otros licores como el Patxarán (que si he preparado) necesita más de medio año para que coja sabor :\

1 respuesta
AikonCWD

Ais, como me gustan los gintonics, a continuación una selección de gins que me he preparado en casa:

Por el momento me quedo con Citadell, de lejos de las mejores ginebras que he probado.

1 respuesta
Abhorash

Con su hojita de menta y piel de limon. De tónica he probado con varias, pero la mejor ha sido una verde sin nombre del supercash xD

Strangelove

#321 Tu pruébalo. Si quieres déjalo 4-5 horas, pero vamos, La canela y el cardamomo lo vas a notar al olfato y al paladar en la primera hora. No estamos hablando de macerar vainilla en vodka, sino simplemente que el alcohol pille el aroma y la sustancia de los ingredientes. Vamos, igual que hacían el mojito original, dejando macerar la hierbabuena y la lima con el ron durante ocho horas, costumbre que evidentemente, se ha perdido.

krm

Entre Citadelle y Martin Millers con cuál os quedáis en el rango de 20-23 euros máximo?

Cualquier opinión sobre otra marca es bienvenida! :D

1 respuesta
AikonCWD

#325 Yo lo tengo claro, Citadelle. Martin Millers mola mucho igualmente, me gusta servirlo con triple cítrico:

Twist de pomelo
Twist de Mandarina
Twist de Lima

En copa queda muy visual los 3 twist ahí flotando, y el triple cítrico le pega muy bien. Para Citadelle lo que más me gusta es servirla con enebro y una rama de canela.

edit: Tienes otra receta muy buena para la Martins, con manzana verde y canela: http://www.theginblog.es/2010/07/gin-tonic-perfecto-martin-millers.html

1 respuesta
1 comentario moderado
LaChilvy

#322 no soy de gin tonics (ni de nada que tenga alcohol), pero si tengo que elegir me quedo con:

Ginmare con oliva arbequina y romero

Que rico el saborcillo que dejan las olivas OMG!

Darkveider

ni la tónica ni la ginebra, menos si las junto

krm

#326 Tenía la canela sin usar. Este fin de semana sin falta lo pruebo. :qq:

Gracias Aikon.

Usuarios habituales