Te gustan los gintonics?

RoDRa

#178 la ginebra se hace a partir de enebro, le da mas sabor a la ginebra. Cosa que no tiene sentido si bebes sapphire porque es una de las que menos sabor tiene

1 respuesta
LaChilvy

#178 se apretan un poquito y las sueltas dentro, para que suelten el saborcillo/aroma... aunq si te digo la verdad, no se nota a penas la diferencia con o sin enebro xd (al menos yo no lo noto demasiao)

1 respuesta
Potito

Porq la gente es tan esclava de modas?

No niego q yo me he tomado alguna por curiosidad, con sus adornos y tal.

Pero de ahi a solo beber esto, y encima pagar 10, 15 y mas dinero por una copa, es q es ridiculo, tan poca personalidad tenemos en general ?

Es q de un tiempo a esta parte, parece q todo el mundo entiende de gins y solo beben eso, cuando lo mas rico es de toda la vida un calimocho fresquito o un cubata guarrete de 4 pavos para tajarte.

Hay autenticos barman q se lo curran, pero hay otros q te cobran 6 euros por un cubata y 15 por un gintonic, cuando la unica diferencia es cambiar el limon de toda la vida por una loncha pepino...

Manda huevos lo estupidos q somos.

A ver si se pone de moda q beban leche de mi polla.

7 3 respuestas
Grimmer8

#183 Cierra al salir.

#186 Realmente no sé si es una moda o no, yo no es que sea lo único que tome si voy a algún sitio, pero es uno de mis preferidos, seguidores de las modas hay en todos los lugares. Y bueno puede que tengas razón parcialmente pero no es para entrar a trollear de manera tan basta (no lo digo por ti).

4 1 respuesta
1 comentario moderado
factonni

#183 es cierto totalmente, vale que muchos de vosotros ya beberiais antes gintonic y lo que sea, pero no negueis que desde hace un tiempo hay muchísimo flipado del gintonic. mi último caso en un botellón un conocido que llevaba la cuchara esta larga, la tónica nosecual, los granos estos para dar aroma, etc.

me parece tan tan excesivo, no se, lo dicho, que creo que esn gran parte lo del gintonic es una moda como otra cualquiera, y ahora lo guay es beber gintonic de 20€ el cubata.

2 3 respuestas
B

Hay gente que prefiere pagar calidad, simplemente.

1 respuesta
Potito

#185 Respeto absolutamente tu gusto y el de otros muchos por la buena bebida, por preparartela a tu gusto en ese "ritual" meticuloso y disfrutando de un sinfin de combinaciones.

Yo me referia a los recien llegados, a esos "entendidos" que no paran de hablar del tema sin tener ni puta idea, y no distinguen la ginebra de la colonia nenuco.

Os habra pasado mil veces q comenzais con algun gusto, hobbie o costumbre minoritarios, y acabais cogiendole asco solamente por la increible masificacion de borregos q hacen q resulte cansino y empalagoso.

Reitero lo q ya ha comentado tambien #186 , me refiero a los borregos exclusivamente. Porq siendo sinceros, hace 1 año era raro ver un gintonic de fiesta, y hoy ya hasta en el botellon del parque...

3 1 respuesta
Potito

#187 Si fuera solo el tema de la calidad, la gente beberia mas cosas, whisky, ron, combinados a patadas, pero es q parece q solo sirven esta bebida en concreto. En mi ciudad han aparecido bares q solo sirven gintonics practicamente, apenas te sirven una cerveza y para de contar.

B

¿Lo del Gin Tonic una moda? Pues es lo que suele beber mi padre desde hace 30 años, y creo que mi abuelo también lo hacía xD

1 2 respuestas
ZalY

Yo empecé a tomar hace un par de años ginebra y hoy en día casi siempre bebo éso. Nunca me he tomado un gintonic bien preparado como ponéis aquí y es una asignatura pendiente gustándome ésta bebida, pero tengo miedo caer y que luego no me gusten "mal preparados" como hasta ahora x_D.

C

yo pa beberme un gin tónic solamente con la ginebra y la tónica prefiero no bebermelo. Me gusta prepararmelos con sal por el borde del vaso, un poco de limon exprimido, cubitos de los pequeños...es que es otra bebida distinta y aun encima es digestiva !!! xddd

1 1 respuesta
LaChilvy

#190 a ver... siempre se ha bebido gintonic, eso está claro, pero bien es cierto que hace coa de 1 o 2 años se ha puesto muy de moda, al menos en Bcn, han abierto baretos especializados en gintonics y tal...

1
el_locu

Ginebra: beefeater, seagrams
Tónica: schweppes (antigua finley, creo)
Condimentos: la mierda que no quiten en el chigre del vasu
Vaso: vasu sidra finu

no soy gran bebedor de ginebras, sólo 1 ó 2 después de la comida o cena (festiva, no de diario). después white label o cutty shark y al final, hasta el agua de los floreros.

en mi casa se ha bebido toda la puta vida larios y yo a escondidas, de guaje. Y me gusta la moda esta de los ginclubs xq así puedo probar ginebras que sólo encontraba por botellas en tiendas de gourmets u online.
es como el día que acabamos el DYC, siendo guajetes, en un bar de mala muerte y después nos dieron las copas con vat69 y nos encantó. pero como no se vendía habitualmente, no pudimos volver a probarlo.

aladdin

#188 Agradezco tu 2º comentario y te doy la razón, en estos tiempos hay mucho gilipollas que se da el entendido en ginebras y no tiene ni puta idea,créeme que entiendo perfectamente lo que dices, soy camarero de una gran discoteca de mi ciudad y soy yo el que aguanta a los subnormales de turno.
Si, es una moda que ha entrado en España cosa así de dos años, pero no te olvides de que todas las bebidas espirituosas han pasado por este proceso y después han pasado a ser una más de la gran linea de productos que hoy día están en el mercado.
La ginebra lleva muchísimos años bebiéndose en nuestro país, pero como toda moda es cíclica, al igual que los cortes de ropa, gafas etc... ha vuelto a ponerse de moda.

Aún así sigo defendiendo la ginebra y a los nuevos alcohólicos que buscan su combinación perfecta, llevo 5 años bebiendo lo mismo y es la droga de diseño legal que más juego da y que mas variación y gustos pueden conseguirse.
BRINDEMOS TODOS Y FELICES FIESTAS.
P.D: Siento la parrafada xD :D

#186 En un botellón se prepara los ginŽs?? Y con cuchara larga incluida? Dile a tu conocido que es doblemente gilipollas, respeto los gustos, pero en una botellona me parece excesivo el comportamiento de tu colega, esta clase de personas son las que me hacen vomitar, en una botellona Sprite y Beefeater,sin mariconadas. Si eres una persona con clase y te la das de señorito, lo normal es que vayas a tomarte esa copa a un pub especializado o simplemente a un pub. Tu colega necesita un polvo ya.
#196 Porreta.

1 respuesta
SexVizious

Yonkis, alcohólicos, borrachos, drogadictos que sois todos...

Si el alcohol es una puta mierda.

Ginebra: Super Skunk
Tonica: Malboro
Condimentos: Clipper
Vaso: OCB Slim.

y a tomar por culo, ni resaca ni pollas al día siguiente.

1 1 respuesta
zlatan0810

Este sabado he probado 2 ginebras que no habia tenido el gusto todavia de probar:

-Mombasa. Lo combine con Fertimans, la verdad que bastante bueno, para los que tomamos normalmente bf con schweppes podiamos notar la gran diferencia tanto de sabor como de aroma no tan latente en otras combinaciones.

-HS4, una ginebra inglesa y de caracter seco. Lo combine con la famosa tonica Fever Tree y la verdad que me disgusto un poco, por la categoria de premium esperaba algo mas de esta ginebra que se nos presenta en una botella rectangular de color marron.

Horas despues segui con un clasico que sabia que no me iba a decepcionar, Hendricks-Fever tree.

M0E

#192 Vamos, que no te gusta el Gin Tonic. Como al 90% de este post.

Un Gin Tonic es un Gin Tonic. Como dato a tener en cuenta, la rodaja de limón (había escrito la rojada xDD la rojada de la rodaja jaja) además de un ácido innecesario para el combinado reacciona con el bicarbonato de la tónica mandando a paseo las burbujas y quitando toda la fuerza.

1 1 respuesta
zlatan0810

#198 se podria incluso añadir en que momento preferimos tomarnos un buen gintonic. Para mi ese momento seria cuando acabas de salir de trabajar o de estudiar toda la tarde y todavia hace una temperatura idonea para poder sentarse en una terraza de algun local de moda. Encenderse un cigarrito o un puro mientras se degusta un buen gintonic manteniendo una buena conversacion.

No tiene precio.

A

Ginebra: Negrita
Tonica: coca cola
Condimentos: ...
Vaso: botella de agua

biluses

Llevo mas de 1 año trabajando en un Gin club, y he trabajado alguna vez para Schweppes, y he de decir que hay ginebras muy ricas, pero la malloría ha visto un BUM que explotar, y el cliente ( por lo general) no sabe que tipo de ginebra se quiere tomar, porque no saben que llevan, y van al picoteo de ginebra y sin ningún rigor.

Yo me quedo con una Fifty pounds, o una buena K25 ( ambas son afrutadas) y si he de elegir una tónica, sería de las nuebas botánicas la Original que tiene algo menos de amargor que la clásica de toda la vida.

Strangelove

Prefiero la Ginebra mezclada con zumo y refresco de limón, al estilo menorquín. La tónica me la bebo sin nada, cuando tengo mal el estómago.

PD: Mi tónica favorita, como no, es la Nordic Mist.

JonaN

#190 Argumento de peso donde los haya para demostrar que no es una moda xddd

1 respuesta
Maikel92

Prefiero mezclarlo con cola con tónica no me gusta la ginebra :$

GaN2

Uno muy tipico.

Ginebra: Hendricks
Tonica: Fever tree
Condimentos: Rodajas de pepino
Vaso: Copa de balón.

De todos modos citadel + fever tree está rico le eches lo que le eches. Tengo que reconocer que antes era de Ron + Fanta, pero hace unos 2 años me pasé a la ginebra y tan agusto. Eso no quita que si voy a un sitio de cockteles disfrute de algo diferente (como el dry martini de la cockteleria Dry Martini en Barcelona).

1
B

#203 No es un argumento de peso ni nada por el estilo, pero por algunos comentarios que he leido parece como si los Gin Tonic no hubiesen existido hasta que llegó "la moda"

1
factonni

#195 es lo que yo pienso xD

a ver, y no os tomeis mi comentario a mal, solamente digo que actualmente es una moda, seguramente más que hace unos años. con esto no digo que todo el mundo que lo beba sea por la moda, sin duda mucha gente es porque le gusta y punto.

lemming2

Algunos de sibaritas os pasáis tres pueblos...

sombrio24

La G'vine es el nuevo Hendricks, la ginebra de moda.

Esto no quita que me encante.

Arctrax

Jur cuantas combinaciones raras haceis... se lo comentare a mis colegas gintoniqueros... a mi esto me parece una mariconada. Soy mas de cerveza xD

1

Usuarios habituales