Te puede multar la policia si...

W

.. si le haces una foto a un agente, mientras va en una motillo ( movilette xD ) sin casco ?

es k vereis.. ayer me paso eso mismo, vimos unos colegas y yo a un agente con esa moto y nos partimos la polla con coñas como EHH MIRAD.. ESO K SON LAS NUEVAS MOTOS DE LA POLI Y TAL.. y alguno le icieron una foto, total k un coche de policia k va atras ve los flashes y en un semaforo en rojo se para y me dice a mi x la cara.. sin haber echo yo ninguna foto k le enseñe el movil y me pidio mi DNI, total le enseñe el movil.. no vio una mierda.. me pidio el DNI se lo di y supuestamente lo apunto, y me dijo k si veia la foto publicada en algun medio, supongo k se referia a internet me denunciarian.. y bueno.. esa es la historia, saludos ! xD

FRAN-Zp

tienen derecho a que le enseñes el movil ????????????????????????????????????

PD:puto asco de policia

hDs92

son policias corruptos

PD : sin discriminacion esta foto ...un poli blanco y otro negro , y aparece "dirty" sobre el negro XD

Corven

Pues claro que puede.
El que sabe si tu eres una persona normal y corriente o un terrorista haciendo fotos para X cosas?

A mi tambien me paso, en una pelea en la gran via de salamanca, donde iba a intervenir la policia, me puse a hacer fotos del coche de uno de los pokeros y un secreta vino a pedirme lo mismo.

NeB1

'cause a nigga cop stole my cell

trapero

Si le tapas la cara para que no se le reconozca no te puede denunciar.

PolloPDZ

era solo para acojonarte

aunque si la foto se publica igual matan a tu familia

PeLoTaSo

Cuando te dijo que te denunciaría no se refería a una multa, se refería por la via penal, hay bastantes sentencias en este sentido. Y sí, si le haces una foto a un policía te puede coger la cámara para ver las fotos y por motivos de seguridad puede hasta intervenirte la cámara y que sea un juez el que decida que hacer con ellas. Esto se hace mucho por el norte, concretamente por el Pais Vasco.

TTGS87

de que te lo pidan , a que tu se lo tengas que enseñar obligatoriamente hay un abismo.

FRAN-Zp

y no es privado el movil ? quieren ver el numero de alguna o smsŽs xDD

o incluso las fotos que te haces mirandote al espejo desnudo

PeLoTaSo

#9 Sí un abismo entre irte andando o irte detenido por desbodiencia.

M

Hay casos de sacar una foto y llevarselos a com isaria a interrogarlos.

Me parece logico por lo que dice #2

(aun asi yo en italia saque una foto a un lamborghini de policia)

http://img107.imageshack.us/img107/2448/75916533gf3.jpg

TTGS87

#11 a ver, que es un policia no es dios, que coño desobediencia? el telefono movil es privado, asi que te lo pidan todas las veces que quieras que si no se lo das GL.

M

no se si pueden , pero un colega mio es camarero y conoce a bastantes y un dia enseñandoles un movil que se habia cogido les dijo "mira que os hago una foto y tal" y se cabrearon un pelin xD

ellos se curan en salud y a saberse donde puede acabar esa foto

nosotros en las fiestas de mi pueblo un año le hicimos una foto a un patrol de la GC para una montaje en la camiseta de la peña y nadie nos dijo nada

Fana

Veamos....el telefono movil no es un "objeto personal" es mas, la policia tiene medios xra leerte hasta los mensajes o para saber hasta con quien has hablado desde tu movil y tu sin enterarte en casita y ellos mientras trabajando....ya que cuando compras un movil o una tarjeta de movil, ese registro que hacen los vendedores para vendertelo/a junto con tu dni y una firmita que te hacen echar pasa directamente a sus registros o siempre pueden estar a su disposicion

Por otra parte....si t puden denunciar xq tu no tienes xq publicar una foto de nadie,ni un documento de nadie, ni nada de nadie ( a excepto que sea algo tuyo personal y des tu consentimiento previamente haber aceptado unas normas...como se suelen hacer en foros x ejem para publicar algo en internet) aunque sea un personaje público sin autorizacion previa...asi que si es de un policia que encima es una persona anonima si que tiene derecho a ponerte una denuncia jejjejee

Aunque no creo que lo haga, simplemente os llamó la atencion para que no lo volvieseis a hacer, supongo :P

George-Bush

os ha contestado un policia, no se que haceis dandole vueltas a esto aun xD

Fana

esto....jajajaja :P

KONRA

no se pa que quieren ver las fotos, si total siempre salen feos.

ch3ris

#2 #10, si , tienen derecho.

la verdad es k se estan poniendo muy delicados los guardias...

3oWyN

si un madero puede registrarte los bolsillos i todo tu cuerpo digo yo ke puede controlar el mvl no??? :S

fana policia de valencia? XDDDDDDDDDDDDD! no comments.

Lo de las firmitas cuando compras una tarjeta es cierto, le compre una de prepago a mi padre y me hicieron firmar un contrato. Por las movidas del 11m y todo eso que me lo explico la xica.
Enserio podeis cotillear los mvls? o solo accedeis a los datos que os facilita la compañia de telefono?

R

seguramente la quería para ponerla en su facebook.

Policia en Movilette por el culo te la mete

Fana

#20 no se lo que soy jejeje solo posteo algo en un foro :P
pero todas esas cosas sirven para muchas mas cosas xD es la lagartija que se muerde la cola

3oWyN

#22 segun tengo yo entendido, que es lo que decia cuando curraba en ono es que solo pueden facilitar esa informacion si hay un proceso judicial abierto, es decir hacerlo por hacer seria una violacion a la intimidad (si es como has dicho tu de que la poli lo haga sin saberlo tu y sin proceso judicial abierto) y contra la ley deproteccion de datos ya que estarian teniendo acceso a datos personales de otras personas. Con lo cual la misma policia estaria haciendo algo ilegal no?

elkirby

ir en una motocicleta o movilette sin casco ya supone sancion

Fana

Pero vamos a ver, es que un policia no te pude denunciar como ciudadano de "a pie"?
Cualquier ciudadano que interponga una denuncia "abre un proceso" y ya se considera judicial, y dicho ciudadano en la denuncia aporta pruebas, datos, u hechos
no inflingen la ley, sino que aportan pruebas en un proceso judicial como tu dices...el tema está en hacerle una foto a un policia, a un barrendero, o a una persona anonima xq t apetezca....y menos publicarla.
Claro que esos datos estaran protegidos, evidentemente sino esto sería el pito del sereno, no crees? Es de sentido comun tanto lo que dices tu como lo que yo creo que te estoy diciendo....pero vaya, que eso lo sabe todo el mundo. Pero esos datos estan para eso, para procesos judiciales como son por ejem poner una denuncia

George-Bush

¿ quien ha dicho q me estuviese refiriendo a fana ?

en fin, q hagais caso a #8 , q no hay mas vuelta de hoja

Fana

perdon, me olvidé de poner #23
xDDDDDDDDD pero que vaya, todo es un lio jajaja

P

Solo con decirte que si le pegas a un guardia civil te cae una multa de 30€ y ya esta (dicho por un guardia civil) ... asi que fijate...

BinOfWords

No te pueden decir nada porque estaba cometiendo un delito/falta, ya que ir sin casco no está permitido... y aunque tú publiques esa foto, el pelo se le cae a él, no a ti, que es él el que iba sin casco.

HoRuS

si le pegas a un gc 30euros, depende de la lesion que le causes, agravantes y demas, te meten rapidamente hasta 3 años al trullete con la correspondiente multa...
ke no todo es asi tan "facil"

Usuarios habituales