Technium Lan party 2013

kakarikez

esta claro que hareis muchas competis, lo que no se es si tendreis participantes pa todas ellas.

1 respuesta
Esmoris

#31 Mejor que sobre que que falte :)

FoX_619

me gustaría saber si alguien de coruña tiene pensado ir y no tiene como... yo me apunto casi seguro... la conexión será buena no? tuve mala experiencia en la ultima party que fui (kutruparty) va a haber DC++ para compartir... ??? gracias.

2 respuestas
Esmoris

#33 Q: ¿Cual será la conexión del recinto?

A: La conexión serán 100 Mb simétricos y una LAN completamente a Gigabit.

Q: ¿Habrá DC++?

A: Si. Intentaremos tenerlo funcionando todo el tiempo desde el inicio de la party, y notificar bien su dirección.

Ninieru

#33 Soy de Coruña y me gustaría ir, pero uno de mis problemas es que no tengo coche aquí para llevar los trastos. Si te ofreces para llevarme me quitas un gran peso de encima.

2 respuestas
FoX_619

#35 estoy esperando a que me confirmen unos amigos... a ver si al final vienen o no... si al final no vienen yo te aviso, como muy tarde mañana.

1 respuesta
Esmoris

Recordad, registraros para aseguraros vuestra plaza.

Ninieru

#36 Pues háblalo y avisa lo antes posible de si puedes o no. Estoy pendiente de saberlo para ver si me registro o no y como espere mucho más me voy a quedar fuera

Sinaia

Al registrarse hay que esperar un correo de confirmación o ya hacemos la transferencia tal cual? Porque he llevado a cabo el registro pero no me ha llegado nada :/

1 respuesta
Esmoris

#39 En cuanto te registras en la página se nos envían los datos de registro a la base de datos.

De todas formas si hubiera algún problema en el registro ya te apuntaríamos al ver tus datos en el concepto de la transferencia.

1 respuesta
Sinaia

Ok #40 gracias!

SkOi

No podeis pretender tener mucho éxito cuando a la lista de correo de la escuela de ingeniería aun llega hoy el correo anunciando el evento :(

spoiler

(eso si, me hizo gracia que haya llegado a las 13:37 xD)

A ver si para la próxima edición haceis las cosas con algo más de tiempo para que salgan mejor las cosas ;)

1 respuesta
Esmoris

#42 El problema es que hasta 3 semanas antes de las fechas no estábamos seguros de poder hacerla o no. No se hizo un anuncio masivo con mucha antelación porque no estaba asegurado que se celebrase, todo debido a falta de presupuesto.

La subvención que nos daban era corta, y tuvimos que hacer malabares para poder tener todo por el dinero que nos daban.

Hemos avisado lo más rápido que hemos podido. El thread lo cree 2 semanas antes del evento.
De todas formas es un evento que no necesitas mucha antelación para preparar las cosas.

Se avisó con la máxima antelación posible, obviamente no pudimos avisar antes porque ni nosotros sabíamos si podríamos celebrarla. Pero hubo suerte y se consiguió organizarla.

De todas formas os pedimos perdón por no haber avisado antes.
Somos una asociación humilde, es nuestro primer gran evento y estamos haciendo todo lo que podemos.

Si podéis hacer un esfuerzo,apuntaos que por 10€ vais a pasar un buen fin de semana.

sacker

la LAN tiene pintaza, si no me pillara a tomar por culo me darían ganas de ir ^^

FoX_619

#35 lo siento, los colegas kieren ir, y ahora los q tambien buscamos coche para ir desde coruña somos nosotros, ya que yo puedo llevar a 1 y los ekipos de 3 personas... pero solo entramos 2... con lo cual necesito a alguien q tenga 1 sitio libre aunq no tenga para el ekipo... voy a crear un post pidiendo gente en el foro de la party, pregunta tu tambien a ver si hay suerte....
sorry tio...

1 respuesta
Ninieru

#45 No te preocupes, no hay fallo. A ver si consigo un carrito o algo en lo que llevar el PC a la estación y ya me queda para otras veces.

Sinaia

A mí probablemente me sobre un sitio en el coche, pero salgo desde Vigo.

Respecto al concurso del logo... no sería mejor solicitar el archivo vectorial en lugar de pedir un tamaño concreto?

A ver si entre hoy y mañana hago la transfe, apetece un finde de lan, aunque sea con el portatil ^^

Esmoris

Quiero corregir un dato. La conexion será de 300 mb y no de 100 como puse en un post anterior.
Con respecto a lo del concurso del logo, si sabeis vectorizar podéis entregarlo vectorizado.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#48
Lo que algunos queremos saber es si va alguien de la Xogorama por ahí. Tendrán que entregar los premios o algo, ¿no?

1 respuesta
Esmoris

#49 Xogorama es uno de nuestros patrocinadores, lo que tengo que preguntar es si estará alguno de ellos por allí porque eso si que no lo sé personalmente.

Edito: Si habrá alguien allí para los torneos de magic.

1 respuesta
B

#50 ¿por curiosidad que os ofrecen? humo y aire?

1 respuesta
Esmoris

#51 Dejemos ya el tema de xogorama, no vamos convertir esto en salseo en contra de ellos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Que paguen la coca primero, que por mucho que sea Galicia no sale gratis.

1
B

#52 Quiero que me devolvais el dinero de la inscripcion que con la xogorama de patrocinador seguro que no hay internet

1 1 respuesta
Esmoris

#54

Xogorama es un patrocinador más, que entra en la parte del torneo de Magic: the gathering.
Esto no tiene que ver con ellos.

Este es nuestro primer evento, no tenemos nada que ver anteriormente con xogorama o la sculparty, somos otras personas y es otra lan party totalmente diferente.

Así que porfavor os pediría un poco de comprensión, si tenéis alguna reclamación contra xogorama mandársela directamente a ellos y no a nosotros, ya que como he dicho antes xogorama no nos representa para nada, es un patrocinador más.

Esmoris

Ya faltan menos de 48horas para que empiece la Technium Lan party 2013.

  • No olvidéis el saco de dormir si tenéis pensado dormir en la lan.
  • Si tenéis una duda dirigios a alguno del staff, tendremos todos una camiseta roja que pondrá staff y el logotipo de la lan.
  • Habrá un "bar" donde podréis comprar comida y bebida.
  • Tenéis también muy cerca un Mercadona por lo que queráis comprar.
  • Habrá mesas de ping pong, diversas consolas para jugar, se han confirmado más charlas y conferencias.
  • Habrá unas sillas bastante decentes, no serán las míticas de plastiquete.
  • Las mesas son de madera y son mesas duras y no tablones con caballetes.
  • La lan empieza el viernes día 12 a partir de la 13:00 del mediodía, en ese momento se abrirán las puertas a los laneros.
  • Habrá seguridad, algo muy importante que os dará confianza a la hora de dejar vuestros ordenadores en el recinto de la lan.
  • El precio sigue siendo de 10 euros estancia completa (duchas y alojamiento).
  • El precio para 1 día sin alojamiento ni duchas será de 3€.
  • Ya podéis ir apuntándoos a los diferentes torneos en www.technium.es.
  • Se añadieron torneos nuevos como Magic: the gathering y Trackmania Nations Forever(el que es gratis).
  • Y más cosas que descubriréis durante este fin de semana.

Según Meteogalicia.es estos son los datos meteorológicos para el fin de semana.

Viernes Ourense min 9° max 17°
Sábado Ourense min 10° max 22°
Domingo Ourense min 9° max 19°

Por lo visto va hacer buen tiempo, así que no os traigáis el plumas :p


Y nada más, os esperamos este fin de semana!
Cualquier duda o pregunta podéis poneros en contacto con nosotros desde esta dirección
aseii.contacto@gmail.com

1
Daidum

Chavales ya estamos aquí!!!!!

Ninieru

Me extraña que "los de arriba" os hayan dejado llevar esas sillas, pero es un puntazo. A veces las de plástico te destrozan la espalda incluso teniendo un cojín.

Nos vemos esta tarde.

2 respuestas
Daidum

#58 no, de hecho las sillas son las de la party :)

B

#58 Las sillas son las que hay en la uni de informatica en la sala de ordenadores

Usuarios habituales