Technium Lan party 2013

Sinaia

No ha estado nada mal la fiesta ;) bien por la orga! Con la experiencia que han ganado el próximo año lo bordan!

1 respuesta
Esmoris

#61 Gracias!

Vuestra buena actitud en la lan nos motivan aún más a organizar el año que viene otra edición de la Technium lan party :)

https://www.facebook.com/events/215669031909558/

Dejar si podéis un comentario en el facebook del evento, contando vuestra experiencia, que os ha gustado y sobre todo que cambiaríais.

1 respuesta
RaWiN

El año que viene más y mejor.

Saludos!

Daidum

Yo creo que ha salido todo casi perfecto, la organización de 10 y la gente estupenda. Espero que sea el primer año de muchos.

Hasta la próxima :)

SpiuK

Muy buena lan,me vuelvo con un dvd portatil y una placa ventiladora para el portatil :D

SkOi

#62 Alguna fotillo y eso no?

Y puedes dar datos sobre participación en cada torneo?
gracias

1 respuesta
Esmoris

#66

Final del LOL

Participación: (No tengo datos oficiales ya que yo no llevé todos los torneos)
Counter strike : global offensive --- 7 Equipos
LOL --------------------------------------- 15 Equipos aprox
Fifa --------------------------------------- 16 jugadores
Pes---------------------------------------- 16 jugadores
Age of empires II ----------------------- 10 jugadores aprox
Poker ------------------------------------- +50 jugadores

Y dspués hubo muchos más torneos en consola , como black Ops , Gran turismo 5 en backet, guitar hero , la bateria del hero que no se como se llama, torneos de ping pong, futbolin.
Team Fortress y Trackmania no se hicieron por falta de tiempo, pero se echaron unas partidas en lan interesantes. También hubo torneo de Magic , pero ese si que no me enteré de como iba ya que no me interesaba nada. Hubo concursos de Overclocking, Diseño 2D, Construccion Minecraft, Lanzamiento de CD, Programación Ofuscada, BeatBox y creo que nada más, si me olvido de alguno ya aviso.

La asistencia en participantes con ordenador fue de más de 160 personas, y la asistencia entre invitados + gente con pc fue de unos 220.

Hemos aprendido muchísimas cosas de nuestra primera edición, y no tenemos duda de que el año que viene será mucho mejor y mucho más grande.

Subiré fotos en cuanto las tenga.
Saludos

1
Sinaia

Las fotos de la entrega de premios están colgadas en algún sitio? ^^

1 respuesta
Esmoris

#68

Estos días estamos con trabajos y exámenes, en cuanto se calme todo un poco subo

Sinaia

Uf claro claro, prioridad absoluta, mucha suerte a todos con ellos!

Esmoris

Fotos entrega de premios y demás:

http://imgur.com/a/SbGcE

hay muchas más fotos pero no tengo tiempo de subirlas todas.

1
10 meses después
Esmoris

Anunciaros que los días 10,11,12 y 13 de Abril celebraremos la 2º Edición de la Technium lan party.

Por el momento podéis echar un vistazo a nuestra web http://www.technium.es/

Pronto empezaremos a poner más información acerca de lo que os podréis encontrar este año!

2 1 respuesta
SkOi

#72 Abre hilo, que solo quedan 35 días 18 horas y 6 minutos para que empiece xD

Sinaia

Ya :
Veré :
Que :
Pongo :
Por :
Aquí :
Coleguilla :
Chorbo :

Tags : Ya veremos que uso tienen

Botonaco

roflmao, grandes! Xd

Hay posibilidades de abrir un foro o algo?

Aunque la petición la hago desde ya aquí; que el sobódromo esté abierto desde la tarde si puede ser ^^ para no dejar las cosas en el pasillo mientras. Gracias!

Jok3r

#15 Tenéis perdón de dios por ser de ingeniería informática y no diseñadores gráficos....mother of god...

Gaven

Quién ganó al CSGO?

m1cro

Tendremos que pasar este año a practicar csgo

Daidum

Comentaros que las inscripciones ya están abiertas, mi amigo esmoris se encargara de abrir otro post en cuanto tengamos cerrado todo el tema torneos, premios, sponsors.

Apuraos porque las plazas son limitadas!!!

Un saludo y nos vemos en la technium.

TheDamien

Best prize ever jajajaja

Onehit

La verdad es que tengo ganas de ir a alguna LAN, de momento no sé si será esta la elegida

1 respuesta
Esmoris

#80 El año pasado a pesar de que era nuestra primera edición, y contábamos con poco más de 1000€ para hacer la party tuvimos gente que dijo que fue la mejor party a la que fue en todo el año. Y no por los super premios ni por la enorme infraestructura de la que contamos, sino por el trato cercano que dimos.

Esto es lo que nos distingue de otras partys, el año pasado incluso fuimos por las mesas dando comida y bebida a la gente por la patilla sin tener que pagar un duro.
Otro punto a favor es que contamos con duchas decentes, no letrinas asquerosas.

Esto fue el año pasado, este año contamos con bastante más presupuesto, y somos más personas los que la organizamos, y este año también hay más plazas.

Nuestra idea es que no por disponer de más plazas o un recinto mas grande vaya ser peor o mejor, la cosa es que preferimos tener poca gente y todos contentos que tener 1000 y que queden asqueados.

Este año contamos con más de 2000€ en premios repartidos entre todos los torneos, de los cuales los más importantes serán:

CS:GO
STARCRAFT II
League of Legends
FIFA 14
PES 2014

Concursos:
Lanzamiento de CD
Figuras Hamma
Overclocking
Fotografía
Doblaje
Trivial
y 2 más que son un secreto ^^

Precio de entrada 15€ , esto incluye 4 días en el recinto con derecho a plaza, uso de las duchas, uso de la zona habilitada para dormir y incluye la participación en cualquier torneo o concurso.

Otro punto a favor que os encontraréis será un bar dentro del recinto en el cual dispondréis de refrescos a precios muy asequibles, y cuando digo asequibles digo casi regalados.
Nuestra intención no es sacar dinero con esto, nuestra intención es que la gente se lleve un buen recuerdo de los 4 días, se sienta cómoda y disfrute sin dejarse el sueldo en ella.

Contaremos con servicio de limpieza las cuales harán sus servicios 3 veces al día para mantener todo lo más higiénico posible y además contaremos con un servicio de seguridad para que no tengáis que preocuparos del bienestar de vuestras pertenencias.

Para más información podéis preguntarme por privado o visitar nuestra página web:

www.technium.es

5 respuestas
Onehit

#81 Suena muy bien, la verdad

Esperemos que blablacar.com y mis exámenes se porten bien

1
lupord

#81 En mi opinión, lo que le falto a la party el año pasado fue: mas animación por las noches estilo concursos chorra trivials o cosas por el estilo, mas variedad de torneos aun que no tengan todos premio o sea un premio pequeño y mas consolas en la zona de consolas estilo wii y demas para pasar el rato. Por lo demás la party esta muy bien y espero volver este año.

1 1 respuesta
Daidum

#83 Comentarios como este son los que ayudan a hacer las cosas mejor, se esta intentando mejorar en los puntos mas flacos.

Esperamos verte allí este año también.

totespare

Joder, si fuera de Vigo no dudaba en ir, pero estando en Madrid y probablemente yendo solo... Si encuentro a alguien con quien ir me apunto!

B

#81

Molan los torneos de este año y que tenga más apoyo. Yo el año pasado estuve jugando a magic y en una charla-coloquio-mesaredonda que dieran sobre TDD. Alguna charla en mente? Habrá algo 'old school hacking' como el de ofuscar código del año pasado, algún hackcontest o bizarrada similar?

Dependo de esas cosas para comprar gráfica o no xD, si no hay planes alternativos como eses tocará jugar xD.

Un saludo!

1 1 respuesta
Esmoris

#86

Las charlas y conferencias aún no hay nada asegurado, según tengamos noticias iremos actualizando, y yo mismo lo haré aquí.

D4rKiTo

Habrá que pasarse a ver qué tal. Peor que la intergalnet no creo que pueda ser xD.

EDIT: Es en Vigo o en Ourense? Aclarémonos, Univerdad de Vigo (Campus de Ourense?XDDD)

#89 gracias

1 1 respuesta
Esmoris

#88 Ourense

Fyn4r

Bueno bueno, estoy moviendo al grupo a ver si nos apuntamos!!

2

Usuarios habituales